martes, 26 de enero de 2016

Ultimas películas vistas

Prisoners (2013) ★★★★★
Vi un par de gifs por tumblr, me llamo la atención, me deje llevar y pseee. Típica película que dan una tarde de Domingo en la televisión, de las que le encantan a la abuela. Pero bueno, por lo menos te mantiene 2h intentando adivinar quién es el malo. Y no, no conseguí adivinarlo hasta el final, así que si la peli consigue eso, en mi opinión objetivo cumplido.



Non-Stop (2014) ★★★★★
Otra típica película, esta de aviones, tan míticas que eran en los '90s. ¿Cuantas hemos visto ya? Y aun así termino viéndolas. Liam Neeson últimamente se ha propuesto ser el nuevo Chuck Norris. En esta, un tarado amenaza con que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá y el típico poli acabado (y tu) tiene que jugar al ¿Quién es quién? hasta encontrarlo. Fue lo que me picó para verla. Entretenida y ya está.

Whiplash (2014) ★★★★
Elegante y cálida. Me quede absorto viéndola. Me sumergí de tal manera, que subconscientemente me dio por llevar el ritmo con los pies. Impresionantes minutos finales. Todo el mundo aplaude a J.K. Simmons, pero quien de verdad muestra un trabajo titánico es Miles Teller. Si te gusta esta peli te recomiendo el anime Shigatsu wa Kimi no Uso.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...