domingo, 27 de diciembre de 2015

Link to the Past with a Portal Gun

¿Que pasaría si Link tuviese la pistola del Portal?

Leer más

jueves, 24 de diciembre de 2015

Ultimas películas vistas

El gran hotel Budapest (2014) ★★★
Única y diferente. Con muchísima personalidad y estilo. Un reparto repleto de caras conocidas. Una calidad técnica enfermiza, cuidada al milímetro. Pero quizás, demasiado pastelosa. Y para lo poco que dura, no se me ha hecho corta.
Tratándose del mismo director que mi querida Moonrise Kingdom, esperaba que me atrapara en su magia, pero no lo ha conseguido. Aun así, que no os confundan mis palabras, obligado visionado.

The Drop (2014) ★★★
Me ha gustado lo sencilla que es, sin complicarse demasiado con conversaciones trascendentales. Va al grano. Te imprime tensión a través de los personajes. No sabes lo que esperar de ellos. Que gran reparto.





Jurassic World (2015) ★★
Le aplaudo que tras tantos años unos dinosaurios sueltos sigan poniéndome nervioso. Pero no lo han hecho bien con este parque. Recurre demasiado a la nostalgia del antiguo espectador. Y abusan demasiado de la película clásica al traer tanto nombres, como localizaciones o dinosaurios. Si repiten hasta planos. Que si, que está muy chulo que el T-Rex siga siendo el rey, pero si querían hacer algo bueno, debían de hacer algo nuevo, superar al maestro. Y no lo han conseguido, solo le han hecho la pelota. ¿Hacía falta amansar a los raptor?

Leer más

martes, 22 de diciembre de 2015

The Leviathan

Leer más

domingo, 20 de diciembre de 2015

Artgerm (Stanley Lau)

DeviantArt


Leer más

viernes, 18 de diciembre de 2015

Crítica/Opinión: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza

Antes de empezar he de decir que la trilogía original esta en mis películas favoritas, tengo videojuegos, naves, etc… Pero no me considero FAN de STAR WARS. Considero fan a todo aquel que viva STAR WARS, que vaya al estreno con camiseta o disfrazado, que no pasen 2 días sin que busque noticias sobre la saga, que contaba los segundos hasta ver el tráiler, que tenga un tatuaje. Mi nivel no llega a ese, solo me gusta mucho. Y a eso quería ir también. Antes de ver la película no quise ver nada, no vi ningún tráiler, solo vi imágenes promocionales, el poster muy por encima y contra mi voluntad. Estos meses ignoraba todo lo que fuera información sobre la película. Quería llevarme todas las sorpresas viendo El despertar de la Fuerza.

La noche no empezaba bien, encontrándome por el camino al cine y cruzando tan solo la mirada con una profesora que tuve a la que me declare y por la que fui rechazado.
La cosa mejoraba cuando nos regalaron un poster de Han Solo al entrar a la sala. Desde que fui a ver Pokémon en ¿el año 2000? donde me regalaron la carta de Electabuzz que no me regalaban algo al ir al cine

Todo volvía a empeorar cuando la película empezaba doblada al Castellano. Mi sesión era en VOSE. La gente se quejó y muchos salieron a pedir que se solucionara. Volvió a empezar la película y de nuevo, volvía a estar doblada. La gente abucheando, saliendo a quejarse… todo esto duro unos 30 minutos, hasta que al final consiguieron solucionarlo.
El universo me lo estaba diciendo. Iba camino de ver un truño y no me enteraba. AVISO SPOILERS

 Star Wars: The Force Awakens la medio DECEPCION del año.
La llamo medio (siendo generoso) decepción porque tiene puntos buenos dentro de todo lo malo. A pesar de que hay cosas que me han gustado, no es para nada lo que esperaba. Y a medida que avanzaba la larga película las cosas buenas que me iban gustando, se las van cargando y la balanza se decanta por el lado oscuro.

Kylo Ren me estaba encantando, su aspecto, la voz, la nave, la espada, sus poderes, parecía fuerte... pero ha sido quitarse la máscara y dejar de imponer. ¿Como es posible que hayas hecho lo difícil, que es crear un malo con un aspecto genial que no te haga echar de menos al de Vader, y te lo cargues todo quitándole la máscara y mostrando sus infantiles motivaciones?. Ridículo
Más aun cuando se deja vencer por una niña en su primer día de colegio en la escuela Jedi y no poder con un nigga inútil que es la primera vez que coge una espada. Y no solo eso, si no que ¿cualquiera puede coger una espada laser y luchar contra un “aprendiz del lado oscuro”?.  Aquí ya están pisando el jardín. Se cargan toda la magia que tenían esas armas.

Sigo con Ben Solo. Es el villano más patético que he visto en mucho tiempo, un niño mimado al que le dan rabietas, que quiere jugar a ser mayor y llamar la atención. Patético.
Cuando Vader se enfada, estrangula a cualquier general random y asciende a otro.
Si se enfada Ren, rompe unos cuantos ordenadores.
Mientras que uno acojona, el otro dan ganas de mandarle castigado a su cuarto.
Kylo Ren es solo otro Anakin Skywalker.
Uno es un Sith imponente, el otro solo es un adolescente en su etapa más rebelde
Esa es la diferencia

Y nunca pensé que diría esto, después de dar saltos el día que supe que él estaba al mando, pero J.J.Abrams, su estilo no encaja nada. Y mira que las nuevas de Star Trek me encantan. Echo de menos esa tecnología sucia, retro futurista y aquí te plantan una estética tan reluciente, perfecta y moderna que no encaja para nada. Menos mal que el Halcón sigue siendo una chatarra.

Y no creo que se pueda comparar A New Hope con The Force Awakens. Mientras que la IV introducía un universo, el episodio VII solo coge y pone su estilo encima partiendo desde la misma base, por eso no me gusta. Los cambios de diseño y colores en las naves molan, pero son una muestra más de que no han sabido crear nada nuevo. Van a los seguro. Metieron los diseños en el PS, le dieron a invertir colores y tachan, ya tenemos para vender merchandising nuevo.

Le pasa lo mismo que a Jurasic World, no tiene su propia identidad, no crea nada nuevo, solo sabe copiar y homenajear al clásico. La trilogía moderna tan machacada al menos expandía el universo y te mostraba cosas nuevas, no “manchaba” tus recuerdos.
Más que un nuevo episodio, parece un DLC, una extensión, un remake de la saga clásica, un reboot, un Episodio 6.5, llámalo como quieras, más que una continuación.
Un droide portando un mensaje... una nueva arma gigantesca... OH! ¿Estamos en 1977? No.

El casting, otra muestra más de que tiene cosas buenas y malas. John Boyega, sobra completamente, si le quitas, la película no cambia nada. Me quedo con Oscar Isaac y Daisy Ridley.
Personajes. Rey, una chica aspirante a Jedi, fuerte y con carácter de la que quiero saber más. Y BB-8, un robot aguantando todo tipo de aventuras. Pensaba que no me iba a gustar, R2 solo hay uno, pero mola, es simpático. Ambos personajes tienen carisma, simpatía, son nuevos y respetan el estilo clásico dando un paso más, no son simplemente el nuevo héroe y un droide más. Me quedo con ellos incluso por encima de Leia y Han, que están tan mayores que no me los creo. Finn en cambio, el actor es demasiado random, no encaja, no tiene ese algo más que hace que le vayas a recordar.
La señora naranja bajita del bar, amago de Yoda.
¿Y el alien ese? Snoke ¿De dónde se lo han inventado? qué horror. Lo mismo con el monstruo de los tentáculos. ¿Tienen en Hollywood una base de datos de monstruos con diseños random mil veces vistos sin ningún tipo de swag?
Phasma, el stormtrooper plateado, con lo bien que pintaba y sale 3 putos momentos en la peli ¿y qué hace? Nada. Cierto que en las películas clásicas también hay muchos personajes que salen 1 segundo, como los caza recompensas, pero fueron los fans y los años, al no tener nada más, los que rascaron hasta el último plano para poder tener más de SW y llevarlos a ser personajes icónicos. Phasma en cambio parece hecho para ser icónico y vender figuritas.

El ritmo me ha parecido demasiado frenético, no deja apreciar nada. Meten demasiadas cosas en poco espacio, nuevos personajes, la vuelta de los viejos... una presentación demasiado cargada.
Al menos la película acaba por todo lo alto, con un Luke anciano, con barba, pelo largo y tantas explicaciones que dar.
Aun después de todo esto, es muy posible que el Episodio VIII haga mejor película a esta parte VII. Por ejemplo, ya lo he dicho, me parece un chiste que Rey pueda con Ren, pero ¿Y si Rey fue una padawan adiestrada por Luke, o incluso sea su hija y en realidad solo le quitaron la memoria y fue abandonada para protegerla? Imaginaos a Luke diciendo "Rey, yo soy tu padre." Eso explicaría todo y para mí, la haría mejor película. Veremos.


Puntuación Temporal: ★
I < VII < II < III <<<< IV < VI < V

Leer más

jueves, 17 de diciembre de 2015

Cine! - Star Wars: The Force Awakens

00:05 Primerísima sesión, antes de que algún cabrón suelte spoilers por internet. Y en VOSE. La primera película que voy a ver en el cine con subtítulos. Paso de que un doblaje me joda la nueva trilogía. Solo de pensar en que le pongan a C-3PO la voz de Sheldon o algo así, me entran escalofríos.
Estoy preparando un video con las mejores películas del año, no lo he terminado aún por si El Despertar de la Fuerza entra dentro del TOP5. Lo publicaré los próximos días.

Leer más

Canción de la Semana 87

Jackson And His Computerband - Arp #1

Leer más

miércoles, 16 de diciembre de 2015

I'LL SEE YOU IN YOUR DREAMS BABY

Leer más

domingo, 13 de diciembre de 2015

Kingdom Hearts [Actualizado]


Actualizado: Como el texto es muy largo, había incluido el "Leer más", donde al dar clic se despliega todo el texto, pero ha debido de funcionar mal y el texto estaba liado. Ya está solucionado, que le den al "Leer más", no funciona.

En PS2 fui bastante mal jugador. Le echo la culpa a la piratería. Tener una gran cantidad de juegos no me dejaba apreciar suficientemente los juegos que tenía delante y pasaba de ellos, o abandonaba muchos a la mitad para pasar a otros. Ejemplos de ello fueron Kingdom Hearts o Dragon Quest VIII. Ambos con tan solo un vistazo rápido y pocos minutos probando, decidí no jugar "esa mierda"...
Años después llegó Ni no Kuni y lo primero en lo que pensé al verlo fue Dragon Quest VIII. Me jugué Ni no Kuni y lo adoro. Por lo que se me quedo una espinita clavada al pensar que debería haber jugado DQVIII en PS2. Dirás, “pues haber puesto la PS2” y aun la tengo, pero el lector murió en 2008 y no pilla los juegos.
Y llego el E3 2015 con el tráiler de Kingdom Hearts III. Me quedé alucinado, hasta tal punto que fue lo que me convenció de jugar las entregas previas. "Quiero jugar eso, pero tengo que hacerlo bien, desde el principio" pensé. No quería otra espinita y por suerte mi hermano tiene los HD ReMIX para PS3. Por lo que decidí jugármelos del tirón, bueno, con Far Cry 3 entre medias, para no cansarme. Lástima que no haya un HD de DQVIII, si no, también lo hubiese jugado. Algún día espero jugarlo.

Kingdom Hearts
El camino no iba a ser fácil. No voy a mentir y decir que fue un flechazo. Las primeras horas de juego llegue a odiar Kingdom Hearts, hasta tal punto de casi no continuar jugándolo!
Detalles tontos como que el botón de saltar era el círculo, que de toda la vida en el 99% de los juegos es la X, hacía que me confundiese y los combates más chorras del juego nada más comenzar, se me hacían difíciles. Tampoco el poder ajustar el volumen del audio. La maldita isla del principio tenía una canción horrible y quería quitarla.
O la típica carrera con puntos de control. En esta corres contra tu compañero, tienes que ir y volver. Por culpa de que él hace trampas, perdí y no me daba la gana, así que quise reintentarlo, pero no podías. Pues decido cargar partida, pero no hay opción. Pues me salgo al menú y cargo. Un momento, no se puede salir al menú. Pues no me queda otra que salir del juego, al menú XMB. Hoy en día esas opciones son comunes, pero debe ser que antes no.
Vuelvo a echar la carrera. En ella tenías que llegar a un punto, tocarlo y volver. Pues bien, iba en cabeza, esta vez me adelante a sus trampas, llegue al punto, lo toque pero no se encendió, volví a tocarlo y tampoco se encendió, por lo que decidí continuar. Pero al llegar a la meta me ponía que no había llegado al punto de control. Are you kidding me? Había tocado el puto punto dos veces y no se encendía!!!!! No me da la gana. Me tocaba volver a salir al menú XMB!

Y ahí fue cuando me di cuenta lo que tarda el juego en iniciar. Varias pantallas de título, cargando trofeos, logos de las compañías... y son varios minutos. Por lo que empezó a cargarse en mí un pequeño mosqueo. Al final gane la carrera, tras tres intentos. Pero vamos, que por culpa de esta chorrada me estaba llevando una primera impresión del juego pésima.
Luego llegaron otros problemas. En una de las misiones que te da Kairi tenías que buscar unos objetos, uno de ellos eran cocos. Había palmeras por todos lados ¿fácil no? pues golpee las palmeras, pero solo caían cocos marrones y no amarillos que eran los que necesitaba. Golpee a todas las putas palmeras y nada. “Pues será de otra forma”, pensé. Me tire como 30min dando vueltas a la isla y preguntándome hasta qué punto soy tonto que no puedo ni encontrar unos cocos amarillos. Tuve que mirar la respuesta en internet. Y si, había que golpear las palmeras hasta que cayera el coco amarillo, cosa que ya hice varias veces, pero mi suerte es una cabrona. Fui y al primer golpe, coco amarillo. Are you kidding me? después de media hora dando vueltas a una isla pequeña con una canción random horrorosa, eso fastidia un rato. Y el pequeño enfado de antes empezó a crecer.

 Más tarde, llego el enfrentamiento contra León en Ciudad de Paso. Parecía difícil, me dedique a estudiar sus movimientos, pero era bastante más complicado de lo que creía, agote mis pociones y no quería morir, así que poco a poco me toco darle un golpe y huir. Así me tire otro buen rato, hasta tal punto de que pensaba que era imposible de vencer, que sería un combate hecho a posta donde tienes que perder. Hasta que me mato. Antes de seguir enfadándome quise ver videos en internet de si podías vencerlo.
A cada video que veía en internet, León era un inútil que se quedaba o acorralado en una esquina o aturdido. Y a mí en cambio me pegaba unos saltos alucinantes. Nunca entenderé porque a mí los juegos me hacen cosas diferentes que a los demás. (cofelcementerioenICOcof). El combate obviamente podía terminar de ambas formas o ganando o perdiendo. Yo fui el único que perdió. No quise volver a salir al XMB.
Tal vez se debió a mi elección entre espada, escudo o bastón. Cualquier niño sin cabeza elegiría espada, es lo guay. Pero yo quise hacerlo lo más equilibrado posible, y viendo los números y estadísticas de las guías en internet, elegí escudo, me dio más defensa, pero no demasiado ataque.
Al final la táctica más efectiva era acosarle, que le den a todo, ir a saco a por él y golpearle como si fueras tonto. Ni esquivar ni nada. Are you kidding me? Mi objetivo al buscar los videos era no seguir enfadándome, pero al ver lo que pasaba, mi enfado no hizo más que multiplicarse.

Y para rematarlo todo, llego la nave GUMI. Que mecánica más obsoleta. Y ni eso. En mi opinión, ese minijuego está mal diseñado. Lo odio. Es un minijuego de una nave en la que tienes que ir disparando a los enemigos y objetos que se te acerquen, pero no tienes que dirigir un punto de mira, si no que se trata de alinear la nave en la trayectoria del enemigo/objeto y entonces disparar. Es horrible y no tiene sentido. Y me costó entenderlo, por lo que mi nave explotaba todo el rato.
Lo peor de todo, es que si no completas el minijuego, no puedes continuar jugando, porque es un viaje al próximo mundo.

Tan solo estaba comenzando y el juego me estaba dando tantos dolores de cabeza como el juego que más enfados de este tipo me haya provocado jamas, el Dead "te borro tus mejores armas" Island. Además de que me estaba haciendo sentir estúpido por no saber completar las pruebas absurdas del principio y un manco por perder contra enemigos absurdos. A pesar de no ser mí culpa.
Del enfado que tenía encima, tras todos esos, en mi opinión, fallos, me platee no jugar Kingdom Hearts. Los cocos, la carrera contra Riku, el combate contra León y la nave Gumi, todo me estaba jodiendo. En otra época, más joven, hubiese lanzado el mando contra la pared.

Por suerte tras desahogarme con mi hermano y pasarme él la misión de la nave Gumi, pude por fin entrar al verdadero juego. Aquí empezaba KH. Descubrir los mundos mágicos de Disney y derrotar a grandes jefes finales. Al final me encanto. Aunque durante el juego me encontrara con algunos dolores de cabeza más, como el delfín del mundo de la Sirenita que tenías que agarrarte a él para que te llevara a través de las corrientes y a mí no me lo hacía. O en el mundo de Pesadilla, golpear a una palanca a la cual yo le daba y no funcionaba. etc etc... No sé si es que el juego a envejecido mal, eran bugs o que.



No todo va a ser poner verde al primer KH. Que quede claro que amo ese juego, es solo que no es perfecto. Como ejemplo de esto tenemos su épica BSO. En el video de arriba podéis apreciarla. Desde las composiciones de Yoko Shimomura, hasta los temas propios de Disney. Es una maravilla estar en el mundo de La Sirenita y que suene de fondo su tema más mítico. Ponerte a cantar "Bajo el mar, bajo el mar..." O estar en el mundo de Pesadilla antes de Navidad y que suene el tema de "This is Halloween". Maravilloso.
Pero hay 3 casos, 3 excepciones que no la dejan ser perfecta. Islas del Destino, el mundo de Tarzán y el de Aladdín. Son 3 temas totally random. Sacados de cualquier biblioteca musical. Si, van como anillo al dedo para ambientar, pero son pocos segundos de tema que se repiten una y otra vez y acabas odiándolos. En el resto de mundos también se repiten sin parar, pero son temas más largos y de las propias películas.

También quiero destacar a los jefes finales. El juego tiene un montonazo. Es de los juegos con más jefes finales que haya visto. Y eso no siempre es bueno. Ejemplo de ello, el Puppeteer, entre otras cosas no me gusto demasiado por tener todo el rato jefes finales. Pero aquí en KH están bien llevados y me han encantado. Y menos mal, ya que debo de tener un trauma con los jefes finales. No me gustan especialmente y sufro cada vez que llego al final de un juego, sé que habrá un jefe y eso me trae malas sensaciones al esperar que sea difícil y que tendré que reintentarlo varias veces. No me gusta morir, por eso no juego los Dark Souls, pero ya verás que risa cuando juegue BloodBorne.

Kingdom Hearts II
Y con esta entrega se viene a confirmar que los KH tienen los peores arranques que yo haya jugado jamás. Ha pasado un mes desde que termine el primer KH, tengo ilusión por jugar la segunda parte, lo empiezo pero con tan solo 1h jugada, quito el juego por aburrimiento!. Me aburrí nada más empezar! ¿Qué juego te aburre nada más comenzar?
Por lo menos no me estaba poniendo dolor de cabeza como el primero. De primeras ¿dónde está Sora? Te ponen a un niño que no tenía ni idea de quién es. Debías haberte jugado los otros KH de PSP, NDS, etc, para entender quién es. Y encima la historia (¿qué ha pasado aquí?) que en un principio era una tontería, se ha complicado de más. A mí esto no me parece bien. Si haces una entrega para otras consolas, cuenta algo paralelo sin influir en la trama principal. En parte es culpa mía, tengo la posibilidad de jugarlos ya que vienen incluidos en el HD ReMIX, pero debido a la gran cantidad de horas que ocupa cada juego, que se me acumulan otros juegos y mis prisas por acabar antes de que salga el SW:Battlefront, decidí solo jugarme las entregas numeradas y no los spin off menores de portátiles.

KHII empieza con docenas de cinemáticas cortadas en cachitos con puntos de carga entre medias, mezclado con partes jugables llevando a Roxas, el niño nuevo que encima no me cae bien, hasta que saltan más cinemáticas y tutoriales. Si quieres poner una introducción por un video largo, pero todo ese lio de cinemáticas, conversaciones ingame, tutoriales y minijuegos absurdos sobra. A mi dame a Sora directamente en el lio y no esta porquería.
No todo era malo. Se notaba un gran avance respecto a la primera parte. Más expresividad en las caras. Mejores gráficos. Incluso hay opción de salir al menú principal!.
Igualmente el combate a mejorado muchísimo, en el 1º era tosquisimo, fallabas muchos golpes y en esta segunda entrega según vas alargando y aprendiendo combos, las peleas se hacen mucho más dinámicas.
En cambio, la magia ha empeorado. Le han quitado muchísima importancia en el gameplay y más que nunca aporreas la X como un loco. En el primero me encantaban los hechizos, sobretodo el eléctrico. Pero en esta segunda parte los han nerfeado muchísimo. Tanto en daño, como la distancia.

La dificultad. Es sorprendente el bajón que pega respecto a la primera parte. Ambos los he jugado en Normal. En KH era difícil incluso el mundo de Winnie the Pooh! Que era un mundo de minijuegos sin combate. Y aunque el arranque también se hace cuesta arriba, que parece que siempre vas mal de nivel, es mucho más asequible.
Para que os hagáis una idea, nunca tuve que comprar pociones. Y durante el juego no las usaba nunca, mas que en dos o tres jefes finales. En cambio en el primero siempre antes de cada mundo llevaba 10 encima y se las solía equipar a Donald y Goofy, porque solían caer bastante fácil. Aquí solo he visto una sola vez a Donald caído.
Invocaciones, fusiones, límites. Demasiadas ayudas. Las invocaciones han perdido toda la gracia y si ya en el primero me costaba usarlas, aquí he pasado de ellas completamente. Son inútiles y si encima pones personajes como Stich o Chicken Little, pues mal vamos. Solo los he usado una vez y para probar.
Y no solo eso, el diseño de escenarios. En el primero te guiaban menos, el diseño era más laberintico, dabas bastantes vueltas por los mundos, más de una vez no tenía ni idea de dónde ir. En el 2 siempre es lineal, mas pasillero y siempre te dicen lo que hacer. Incluso tienes el diario por si no te acuerdas. Lo gracioso es que aquí tienes minimapa y en el primero que es donde hace falta no!

Aunque no paro de hablar mal de los KH, ya he dicho antes que amo estos juegos, así que toca decir algo bueno.
Los nuevos mundos, menudas sorpresas. Sin duda el mejor es el Rio Eterno en blanco y negro, con el sonido deteriorado... que está basado en uno de los primeros cortos de Walt Disney. Mi favorito y difícilmente superable en nuevas entregas. Mención especial para el de Tron y el de Piratas del Caribe que no esperaba nada y termino por gustarme bastante. El que más me decepciono fue el del Rey León. A pesar de ser el más grande, es el más triste y feo de todos. También cambia jugablemente como Atlántica en la primera parte donde ibas nadando, aquí pasas a ser un pequeño león y parecía que iba a ser divertido por la velocidad, pero al contrario, el combate se entorpece y lo peor, puedes hacer drift!

La nave gumi. Increíblemente mejora muchísimo, pero sigue siendo horrible jugarlo y se basa en dejar apretada la X para disparar y rezar para que la vida de la nave aguante hasta terminar.

Los jefes. Si algo bueno tenia KH eran sus jefes, complicados, variados. Aún recuerdo sudar para derrotar a Maléfica, Riku, etc. En cambio aquí solo he sufrido con uno de los primeros en el castillo de bestia. Solo fui "derrotado" frente a ese, como ya he dicho por el duro comienzo que tienen los KH. Y a pesar de ello, si no había suficientes ayudas, si caes, aparece el Rey Mickey súper chetado, que mola mil luchar con él porque vas a saco, debe de estar al nivel 200, con el que le quitas toda la vida y al final te revive para que le des el ultimo golpecito! Por lo que no hay un "Game Over". De ahí las comillas en "derrotado". Tócate los huevos.

La BSO. A pesar de que la primera es mágica, tenía algunos temas que directamente, al descargarla, los elimine, los odiaba. Eran solo unos pocos pero... En cambio en esta segunda parte, se mantienen las clásicas y añaden algunas más que la hacen redonda, no elimino ninguna, a pesar de tener también algún mundo con canción genérica.

A pesar de todo, esta segunda parte la he jugado más que la primera, 42h frente a 34h. La he completado muchísimo más. Como juego, KH2 esta muchísimo mejor estructurado y más pulido. Aunque la vuelta a los mundos después de haberlos sellado no me gusta. ¿Si ya has cerrado el mundo con la llave, para que hay que volver? Parecían rellenos para alargar la historia del juego. Pero como KH, el primero está mucho mejor.


Kingdom Hearts III
Y llegamos al objetivo de todo esto. Cuando se mostró su tráiler durante el E3 2015, como no había jugado la saga, al ver el tráiler a pesar de alucinar no pude apreciar bien su inmensidad. Y cuando comenzaba a jugar el 2, una vez que ya conocía cómo funcionan los juegos KH volví a verlo y fue aún más épico. ¿Cuantas veces vas ver un tráiler en el que te sorprenda más la segunda vez que la primera?. Al conocer ya sus mecánicas, cosas como que se tire por un acantilado, dejando entrever mapas gigantescos sin tantas "puertas" con puntos de cargado, por ejemplo. O esas invocaciones tan geniales. Entendia mucho mejor lo épico que puede llegar a ser. Estoy muy ilusionado por este juego. ¿Qué le pido al nuevo KHIII? Que tenga un comienzo decente por favor! Escenarios algo más abiertos. No tan fácil como el dos. Que no compliquen más la historia. Fuera la nave Gummi (ya, sigue soñando).

Leer más

viernes, 11 de diciembre de 2015

Urban Hippie


Leer más

sábado, 5 de diciembre de 2015

Ni No Kuni II

GOTY! Menudo hype! Solo por este anuncio ya ha merecido la pena ver la aburrida conferencia de SONY. Demasiado indie. No he visto mucho que me llame la atención, apenas un free to play, GUNS UP! para PS4 que probare mañana. El nuevo aspecto de FFVII no se qué pensaran los fans, pero a mí que soy imparcial, no me ha convencido.

Leer más

McLaren MP4-X




Leer más

jueves, 3 de diciembre de 2015

STAR WARS: Battlefront BUGS, FAILS & EPIC moments

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...