miércoles, 29 de abril de 2015

Eugenia Diordiychuk

Leer más

sábado, 25 de abril de 2015

Opinión sobre el aspecto del nuevo Joker de Jared Leto

DC la está cagando. Mira que quede contento con la última de Superman, pero el otro día vi el tráiler de Batman v Superman y no me molo nada. No me mola nada ese Batman tan tocho.

Y hoy me encuentro con la primera imagen del Joker de Jared Leto para Escuadrón Suicida. Para mí era una de las imágenes más esperadas del año. Me encanta el Joker, me parece el mejor malo de todos los comics (por contra, Batman me parece el superhéroe mas patético).

Que decepcion me he llevado, igual esperaba demasiado. Y eso que me gusto la elección de Leto. Esperaba un Joker tipo los Arkham, delgaducho, estirado y muy loco. Y me encuentro un malote con tatus tipo el ultimo Dante del DMC (juegazo). ¿Y que coño lleva en los dientes?

El gesto si me gusta, lo que no me gusta son las pintas. El pelo es muy simple, los labios están simplemente pintados... pero lo que no aguanto son los tatuajes. No tienen sentido. ¿Por qué coño el Joker iba a llevar esos tatuajes? Espero que solo sea una imagen. Luego hay que ver como actúa.

Reconozco que la primera vez que vi a Heath Ledger tampoco me gusto y ahora es ver uno de sus gifs con alguna frase y se me ponen los pelos de punta. Veremos.

Leer más

viernes, 24 de abril de 2015

Tráiler/Gameplay Mad Max

Me ha dejado muy hypeado! No esperaba nada de este juego, pero definitivamente han llamado mi atención. Hasta lo he apuntado en mi lista de compras!
Mola que se le de tanta importancia a los coches, para recorrer el mapa, explorar para encontrar piezas y mejorar el coche, en las luchas contra caravanas, etc...
Tambien me a gustado que no parece un juego de tiros mas, aunque si que hay armas de fuego parece que se centra mas en el cuerpo a cuerpo, con un control del estilo a los Arkham o Sombras de Mordor.
El mapa pinta alucinante, con mas de un tipo de desierto, su estilo me recordaba al Borderlands 2, por los tipos de chabolas y pueblos. Este año es el año de Star Wars, pero Mad Max no se le queda lejos!

Leer más

domingo, 19 de abril de 2015

Canción de la Semana 80

Tying Tiffany - She Never Dies

Leer más

viernes, 17 de abril de 2015

Trailer Star Wars Battlefront

Desde auquel trailer del Battlefield 3 en Frontera del caspio que no me entraba tanto hype!. Me he puesto a saltar y todo con las manos en la cabeza. La cantidad de cosas que se van a poder hacer! FAP EXTREMO! Sera mi primer juego de PS4.

Leer más

miércoles, 15 de abril de 2015

It's a trap!


Me gustan las traps, TS, shemales, tgirl, ladyboy, tranny...

La culpa es de internet! No se lo he dicho a nadie, porque la de chistes que me caerían seria épico. Soplanucas, cagasemen, empujamierdas, etc. Si ya me miran raro porque me gustan gorditas. A este paso no sé hasta donde llegara mi perversión.
¿Nunca te has encontrado por tumblr, Facebook, etc... con un gif-surprise-motherfucker de Bailey Jay o Sarina Valentina? Pues eso. La mayoria me las he encontrado sin querer en tumblr. Mi curiosidad hizo el resto.

Kalindra Chan, TSMayumi, Kayla andrews
Me gustan, pero con matices. No me vale un tío vestido de tía. Y tampoco me gustan todas las traps, las que me gustan las tengo contadas con los dedos de dos manos. Así que no sé si considerarlo una fantasía sexual.
Solo me gustan las que parecen totalmente una chica, actúan y visten como tal. A poco que le vea algo de tio, ya no. Más del rollo amateur y no tanto las dos pro que he mencionado antes. Lo que me pone es su aspecto femenino, no que tenga pene, con eso tengo un conflicto. No creo que hiciese nada por delante. Y de ser yo el que muerda la almohada ni hablar.

Bianca Merizio, Samantha, Cutie Jane
Últimamente me paso mucho por /r/traps/, una comunidad para traps amateur. Y no veáis la cantidad de traps preciosas que hay (tambien hay orcos eh!). Todos los días traps de todo el mundo suben fotos, a veces de su evolución en el cambio, otras para preguntar si parecen una chica, fotos en bolas, etc... Algunos ejemplos son las que estáis viendo. Y creedme, tienen rabo. Y no me digais que no os hacen dudar.

Mi prioridad siguen siendo las chicas (a pesar de ser rechazado una y otra vez), mis GB de porno sin un solo rabo me avalan, solo digo que si algún día (ojala) me encuentro la sorpresa, no diría que no. Si esta buena, why not?. Y eso que siempre les había tenido un poco de... porque la imagen que tenia de transexual era la de Carmen de Mairena.

Leer más

domingo, 12 de abril de 2015

Quiero aprender

Leer más

domingo, 5 de abril de 2015

McLaren LMP1 Concept

Bonito sueño. G24 Studio.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...