jueves, 5 de noviembre de 2015

Las Mejores Webs de Mangas Hentai

Este mes no hay pack de manga hentai, pero hay muchos más en camino, no preocuparse. Ahí va un listado con mis recomendaciones de las webs más grandes y que más uso para buscar y descargar mangas hentai y doujinshi. Sirven tanto para leer online como para descargar. El punto flaco es que son webs extranjeras, por lo que no está todo en español, pero sí que los scans suelen subir ahí sus traducciones, por lo que es fácil encontrar también scanlations.

E-Hentai Galleries | ExHentai
Yo diría que son las más famosas y las más grandes. Digamos que es el lugar de reunión donde se suben todos los mangas, traducciones, etc... Prácticamente todos los scans que conozco suben ahí sus traducciones. La cantidad de material es abismal. Tienen de todo. Ambas son iguales, pero no son lo mismo. Tengo entendido que la primera no permite ciertos géneros que si acepta la segunda, como el loli. Hace años hubo problemas con este tema, borraron bastante material y por eso son dos ahora. Tienen un tipo de descarga directa desde su web, pero para la que se necesitan unos puntos que se consiguen mediante un juego, lo tienen explicado en su wiki, pero la verdad que no sé muy bien cómo funciona ni tampoco sé cómo he ido ganando puntos a lo largo de los años, pero no es fácil conseguirlos. También permite descarga por torrent, pero depende del uploader proporcionarlo.

La descubrí hace poco y la verdad que es la que más estoy usando ahora mismo. Ya que permite filtrar la búsqueda por idioma y además en orden de publicación, así que es muy fácil mantenerte actualizado con los últimos mangas en Español publicados por los scans. Sin olvidar que tiene un gran método de descarga, te permite bajar directamente de su web el manga, sin enlaces ni nada. Aunque anda regular a veces.

Apenas la uso, por no decir nada. Es mi repuesto en caso de que las otras fallen.
No la conozco mucho, pero tiene la posibilidad de registrarte, añadir a favoritos los mangas que quieras, descargar directamente de su web. Es gigantesca y tiene cantidad de opciones para buscar mangas.

Su parte mala, es que no tiene nada en Español por lo que esta web la uso más para buscar mangas que para leer o descargar, aunque si tiene ambas opciones. Sobre todo porque tiene listas de autores, etiquetas, personajes... y puedes ver los más populares. Muy bueno para buscar algo muy concreto, por ejemplo, si andas buscando chicas con gafas.

Esta web no tiene nada en Español, pero es una buena herramienta para descubrir mangas. Antes la usaba mucho.
Hace un tiempo se convirtió en una tienda y se ha ido un poco a la mierda, retirando la posibilidad de leer muchos mangas. Es una pena, porque en mi opinión, tiene el sistema más cómodo para leer online. También tiene bastantes herramientas para filtrar por popularidad, tags, autores, etc...

La he usado muy pocas veces, pero nunca está de más tenerla por si acaso. Además, parece ser una de las mas conocidas.

Y hasta aqui todas las que conozco, ya después vosotros elegís.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...