martes, 10 de noviembre de 2015

Algunas webs utiles

Por lo menos para mí, así que espero que os sirvan.

Fanart.tv
¿Buscas el poster o fondo de pantalla de alguna película o serie? Esta web te recopila los mejores. Sin logos, ni letras, ni nada que haga feo.
Cada vez que hago un post de las "ultimas películas vistas" y tengo que buscar en google el poster para adornar el post, antes me tiraba un buen rato para encontrar el que me gustaba, con buen tamaño, etc. Pero gracias a esta web, en segundos tengo el poster perfecto.

Reddit.com
Me parecía un poco tonto ponerla pero igual queda alguien que no la conozca. Reddit es un "agregador de noticias" donde los usuarios publican noticias, enlaces, fotos, sobre el tema que sea. Al ser los usuarios quienes aportan la información, a poco que salga por ejemplo el nuevo single de tu grupo favorito, al instante alguien lo anunciara en el reddit del grupo. Existe un reddit para cualquier cosa. Si quieres estar informado de cualquier cosa al instante, este es tu sitio.

Ourmatch.net
¿Buscas resúmenes de partidos? Es un rollo andar esperando a las webs más grandes a que suban los resúmenes o esperarte al día siguiente a verlo por TV. Esta web recopila los resumenes de los partidos de las Ligas Europeas y lo mejor, a los pocos minutos de que acabe el partido! Por eso la uso.

Vidaplayer.com
¿Buscas tarjetas prepago/suscripciones Gold o de PS Plus baratas para jugar online a PS4/XONE? No las he encontrado más baratas que en esta web. Rondan los 42€ cuando en cualquier sitio están por 50€. Te envían el código a los pocos minutos por email. Se les suelen agotar muy rápido. Puedes pagar con PayPal además.

Yambalu.com
¿Buscas videojuegos baratos de importación? Esta web es el “rastreator” de videojuegos. Compara precios de diferentes webs. No recopila todas las webs existentes, sería imposible, pero si las más conocidas. La alternativa es otogami.com. Además te ofrece la información sobre el idioma de los juegos de importación.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...