lunes, 26 de octubre de 2015

Ultimas películas vistas

Fast & Furious 7 (2015) ★★★★★
¿Pero esto no iba de coches? Por eso le quitan el ‘fast’ del título. Solo había visto las dos primeras cuando salieron. Para mí, cumplían su objetivo que era entretener. No creo que me hiciera falta ver las demás para ver esta. Paul Walker era un chaval simpático y murió, pues vamos a verle por última vez.

No he podido ni terminarla, solo he aguantado media hora. Y no la he abandonado por aburrida, o que me he quedado dormido, no. La he abandonado por su baja calidad! Me dolían los ojos, en serio, que horror, que pésimo todo. Era verle la carita triste a Jason Statham y me daba asco. O cuando salen todos esos culos, que parece eso un videoclip chungo de raperos de tercera. O el colegueo entre Elsa Pataky y Dwayne Johnson. No podía aguantar más, me picaba.
Lo mejor de todo es que después me puse la primera para comprobar si era tan mala y acabe viéndola entera.

Avengers: Age of Ultron (2015) ★★
Solo entretenida. Y si teniendo a tal magnitud de personajes en pantalla solo consigues eso, ser entretenida, es que algo falla. Tampoco es fácil ser la secuela de una de las mejores películas de superhéroes, pero hay que pedirle más, mucho más.

Sigue habiendo bromas, pero ya no hay ese pique sano entre compañeros. Se han puesto serios.
Para la próxima. Sería un sueño ver a Logan y Peter Parker echando unos piques. Thanos por fin entrara en acción que es lo que llevo esperando tiempo, porque últimamente Marvel no acierta con sus malos. Ultrón es igual de descafeinado que Ronan de Guardianes de la galaxia.


Mad Max: Fury Road (2015) ★★★★
Un viaje a las puertas del Valhalla, eterno, reluciente y cromado. No he visto nunca nada igual. Cuanta personalidad. Es un comic pasado de vueltas en movimiento. Como una secuencia de acción larga. Sobran las palabras. No hay descanso. Entran ganas de verla otra vez e ir parándote plano a plano para apreciar la cantidad de detalles. Incluso te saca carcajadas en más de una ocasión. Joder, los "jefes" dan puto asco y molan a la vez. La BSO es apoteósica y cada vez que aparece el colgao de la guitarra es para levantarse y aplaudir. Por sacarle algún fallo, Angharad la rubia embarazada rechina y los 5 últimos minutos están amariconados. Si no, le daba 5 estrellas. Una de las mejores películas de acción que haya visto en mi vida. Con el tiempo igual entra en mi lista de favoritas.

Sé que hay más en camino, pero no creo que se necesiten. Lo van a sobrecalentar más que el War Rig. No es que haya mucha historia que contar que digamos. Fury Road por si sola ya es perfecta. Incluso siendo igual de buenas, la repetición les va a restar calidad.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...