viernes, 30 de octubre de 2015

Alice X. Zhang

Decoraria toda mi casa con sus posters.

Leer más

miércoles, 28 de octubre de 2015

She has waited too long



Leer más

lunes, 26 de octubre de 2015

Ultimas películas vistas

Fast & Furious 7 (2015) ★★★★★
¿Pero esto no iba de coches? Por eso le quitan el ‘fast’ del título. Solo había visto las dos primeras cuando salieron. Para mí, cumplían su objetivo que era entretener. No creo que me hiciera falta ver las demás para ver esta. Paul Walker era un chaval simpático y murió, pues vamos a verle por última vez.

No he podido ni terminarla, solo he aguantado media hora. Y no la he abandonado por aburrida, o que me he quedado dormido, no. La he abandonado por su baja calidad! Me dolían los ojos, en serio, que horror, que pésimo todo. Era verle la carita triste a Jason Statham y me daba asco. O cuando salen todos esos culos, que parece eso un videoclip chungo de raperos de tercera. O el colegueo entre Elsa Pataky y Dwayne Johnson. No podía aguantar más, me picaba.
Lo mejor de todo es que después me puse la primera para comprobar si era tan mala y acabe viéndola entera.

Avengers: Age of Ultron (2015) ★★
Solo entretenida. Y si teniendo a tal magnitud de personajes en pantalla solo consigues eso, ser entretenida, es que algo falla. Tampoco es fácil ser la secuela de una de las mejores películas de superhéroes, pero hay que pedirle más, mucho más.

Sigue habiendo bromas, pero ya no hay ese pique sano entre compañeros. Se han puesto serios.
Para la próxima. Sería un sueño ver a Logan y Peter Parker echando unos piques. Thanos por fin entrara en acción que es lo que llevo esperando tiempo, porque últimamente Marvel no acierta con sus malos. Ultrón es igual de descafeinado que Ronan de Guardianes de la galaxia.


Mad Max: Fury Road (2015) ★★★★
Un viaje a las puertas del Valhalla, eterno, reluciente y cromado. No he visto nunca nada igual. Cuanta personalidad. Es un comic pasado de vueltas en movimiento. Como una secuencia de acción larga. Sobran las palabras. No hay descanso. Entran ganas de verla otra vez e ir parándote plano a plano para apreciar la cantidad de detalles. Incluso te saca carcajadas en más de una ocasión. Joder, los "jefes" dan puto asco y molan a la vez. La BSO es apoteósica y cada vez que aparece el colgao de la guitarra es para levantarse y aplaudir. Por sacarle algún fallo, Angharad la rubia embarazada rechina y los 5 últimos minutos están amariconados. Si no, le daba 5 estrellas. Una de las mejores películas de acción que haya visto en mi vida. Con el tiempo igual entra en mi lista de favoritas.

Sé que hay más en camino, pero no creo que se necesiten. Lo van a sobrecalentar más que el War Rig. No es que haya mucha historia que contar que digamos. Fury Road por si sola ya es perfecta. Incluso siendo igual de buenas, la repetición les va a restar calidad.

Leer más

jueves, 22 de octubre de 2015

Jigsaw Cosplay

"I want to play a game"

Leer más

martes, 20 de octubre de 2015

Black Sabbath - Paranoid (1970)

Discazo. Quien me iba a decir a mí que esto pasaría.
Cuando era niño odiaba la música. No me gustaba nada. La mayor parte del tiempo la que llegaba a mis oídos era la de la radio (Los40) y la de mi hermana mayor (Back Street Boys). Y cuando se juntaban las dos, eso era horrible.

A mi alrededor había otras influencias, escuchaba cosas como AC/DC, Led Zeppelin o Black Sabbath por parte de mi padre, The Offspring y Queen con mis tíos y Nirvana con mi otra hermana. Pero muy poco y no les hacía caso. Para mí la música era algo horrible. Estaba sordo. Hasta aquel regalo.

Mi entrada en la música fue con Michael Jackson. Mi padre me regalo el cassette de Blood on the Dance Floor junto a un walkman. Lo escuche un montonazo de veces. Me encantaba. Fue la primera vez que disfrute escuchando música.

A partir de ahí empecé a disfrutar de la música, pero no fue hasta mi adolescencia, gracias a Green Day, blink-182 y también Offspring quienes me atraparon, que empecé a escuchar música. Bastante tarde creo yo, pero bueno. Me gusta pensar que esos pequeños ratos cuando de niño sonaba música de verdad, en realidad si la escuchaba, solo que no lo sabía. Desde entonces creo que no he parado de descubrir y probar música. La vida tiene que tener una banda sonora.

Ahora escucho música de todo tipo. Pero actual, nunca he echado la vista atrás en el tiempo. Por culpa de todo eso, me considero un inmaduro musicalmente hablando. Con la edad que tengo creo que voy retrasado, aunque por el buen camino. Más allá de las canciones más míticas no conozco nada. No hasta el punto de ser un puto inculto, ¿a quién no le pone Let it be de los Beatles, o Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses? Pero si, no tengo ni puta idea. Nunca me ha atraído. Hasta ahora.

De eso que escuchas una canción de fondo, te da por probar y acabas hasta leyendo historia del metal. Puto amo Tony Iommi. Ahora mismo estoy escuchando el disco Paranoid de Black Sabbath y me está molando muchísimo. A saber, de aquí a un mes me veo escuchando toda esta mierda faraónica. Quiero considerar esto como mi primer paso.

Ayyyy... si me viera el carbón de mi viejo escuchando esto. Black Sabbath, si no era su grupo favorito, era una de ellos.

Leer más

lunes, 19 de octubre de 2015

Star Wars: The Force Awakens Poster

Hasta ahora no había visto nada, ni el tráiler, he estado a punto más de una vez, aunque fui rápido y hacia scroll, pero no he podido esquivar el poster. Y ya que estaba me lo he examinado al milímetro, pero no veré nada más antes de la peli.

Muy guapo y tal, pero lo primero que me ha venido a la vista ha sido el nigga Jedi ese. Facepalm. ¿Qué pinta ese tío ahí?. Si es más feo que Matt Damon! No me gusta, ni tiene swag, ni carisma. No pinta nada como Jedi, ni como protagonista, ni como nada. Si hasta me hace daño a la vista! ¡¿Nadie más ve que no encaja?! Mal empezamos y estoy bastante indignado. No comprendo entonces todo ese hype que llevo viendo durante meses.
Y estoy rezando para que el robot bola no sea un coñazo. Nadie puede superar a R2-D2.

La espada del Sith, el color de los X-Win, el diseño de los Stormtrooper, etc... ya tal.

Leer más

jueves, 15 de octubre de 2015

Aston Martin DBR9 LeMans 2008

Leer más

domingo, 11 de octubre de 2015

Anuncio Koreano

No me hago responsable si luego os va la zoofilia.

Leer más

sábado, 3 de octubre de 2015

Mitos de Mario con Miyamoto

Leer más

viernes, 2 de octubre de 2015

Recomendación: Un par de Mangas

Un par de mangas que pueden petarlo los próximos años.
Se anunció el otro dia, Platinum End, nuevo manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, autores de Death Note o Bakuman. El 5 de Octubre saldrá un especial y empezará en Noviembre.
Y el otro es Smokin’ Parade, nuevo manga de los creadores de Deadman Wonderland, Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou. Ya cuenta con un primer capítulo lanzado en Agosto y pinta bestial.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...