miércoles, 19 de agosto de 2015

Trials Frontier

No me gusta jugar en el móvil. Ya me toco jugar el Kingdom Rush Origins y no disfrute tanto como los dos anteriores en el PC. Odio los controles táctiles, pero desde hace un tiempo me he puesto con algunos juegos. Iré poniendo a que juego. El primero y el que me hizo disfrutar jugando en el móvil fue Trials Frontier.

Juegazo! Al principio se hace algo fácil, aunque enseguida desbloquearas pistas más largas y complicadas! Alguna casi imposible incluso de completar. Ya no hablemos en tiempo. Te ponen algunas pruebas, saltos y cosas que a simple vista son imposibles! Con alguna he necesitado decenas si no cientos de intentos. No veas como pica.

LO MEJOR!
Tiene varios modos de juego. Tu solo. Contra un rival. Con tiempo. etc... Buscar los caramelos escondidos en la pista es mi favorito
Las pistas, aunque las repetirás bastante, son súper variadas y con más de un camino. Hay varias formas de pasarlas y te darás cuenta cuando corras en la misma pista con dos motos muy diferentes.
Tenía un poco de miedo por la ambientación, por si era muy repetitivo, pero que va. Corres en el desierto, por tejados, pantanos con setas gigantes, etc...
Saltos, saltos, saltos!
El balanceo del cuerpo es la clave para todo, para caer bien, para subir una cuesta imposible, etc...
Hay varias motos, desde las más ligeras, hasta las más rápidas. Elige bien.
Las muertes finales.
Es un Trials!

LO PEOR
Es un free to play. Tiene 3 grande fallos. Los diamantes, el consumo de la gasolina y la ruleta. Los diamantes son los típicos de cada juego. Son escasos, pero puedes conseguirlos con dinero real y los necesitaras para todo. La gasolina, cada partida consume gasolina y si te quedas sin ella tienes que esperar a que se llene el deposito o repostando. Repostar cuesta diamantes. Esto jode completamente el juego. En otros juegos lo puedo llegar a entender, ¿pero aquí? Donde de lo que se trata es de correr, pim pam, una carrera rápida. No tiene sentido.
Y la ruleta que hay al final de cada carrera. Después de cada carrera tienes que hacer girar una ruleta, en ella obtienes piezas, mapas, monedas, etc... Vamos, básicamente, todo lo que necesitas para jugar. Pero solo puedes tirar una vez. Si quieres tirar más, debes o pagar con diamantes o jugar otra vez la carrera (gastando gasolina, claro). Y hay carreras MUY chungas. Por lo que tirar de diamantes es lo que te pide el cuerpo. Sin mencionar que vas a necesitar tirar MUCHAS veces de la ruleta hasta conseguir todo lo que necesitas porque la ruleta es una cabrona y nunca cae donde quieres. El juego esta hecho muy mucho para que pagues.

Pude jugar una versión modificada donde no gastas ni gasolina ni diamantes, si no que en vez de eso, los sumas. Y era una gozada. No se me gastaba la gasolina, nunca necesitaba diamantes y podía tirar de la ruleta todas las veces que quisiera. Hasta que llego el día en que actualizaron y no pude continuar jugando la versión MOD. La mayor putada es que me paso justo cuando estaba casi al final, cuando estaba jugando las mejores pistas, más originales, largas, desbloqueando varias motos, trajes, etc... Así que me tuve que bajar la versión de la Play Store. Y solo pude jugar hasta que me quede sin todos los diamantes y gasolina ahorrados durante meses. Y eran miles. Impresionante lo rápido que me quede sin ello. A partir de ahí el juego se me hizo horrible. Una lástima.

Si podéis jugar la versión MOD, donde no te quedas sin gasolina ni diamantes, PERFECTO. Disfrutareis el juego. Si no, olvidaos. Sin eso, el juego se os hará pesadísimo y odioso.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...