miércoles, 29 de julio de 2015

Ultimas películas vistas

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) ★★★★★
Un reparto de la hostia! Y poco mas. Supuestamente es una comedia, pero no me he reido en ningun momento. Simplemente es simpatica. El atractivo esta en ir viendo a cada actor y el personaje tarado que le a tocado. Molan mucho todos. Se hace algo cansina, cuando hablan los tres protas a la vez se hace insoportable.



Anarchy: La noche de las bestias (2014) ★★
El punto de partida es bestial. Una vez al año hay una noche donde se permite cualquier delito. La ciudad, los delincuentes, todo esta ambientado genial. Pero lo malo es que flaquea en todo lo demas. Los personajes son aburridos, salvo el tipo solitario buscando venganza que siempre mola. Le falta algo de calidad, es bastante segundona.



Interstellar (2014) ★★★
Peliculon. ¿Alguna vez he dicho que me hubiese gustado ser astro/nomo/auta? Me a parecido algo complicada de entender a ratos, pero bien que le he encontrado algunos agujeros negros y cosas sin sentido. Como que dado el panorama del mundo, no haya ninguna guerra. O que se piren al espacio sin ningun tipo de preparacion. No podia faltar el puto Matt Damon para joder la pelicula ¿como es posible que no supiese lo de la despresurización?. Solo por su trozo no le pongo 4 estrellas. Como le odio, no soporto su cara. Pero bueno, esto son tonterias que se me ocurren despues de verla. Viendola, te quedas todo loco con tanta metafisica, por que como no alcanzas a entenderlo, te lo crees todo. Podria escribir mucho de esta pelicula, porque el tema me fascina, pero se me pone dolor de cabeza solo de pensar en buscar informacion y lo que tardaria en escribirlo todo, si total, no se de lo que hablo.

Big Hero 6 (2014)
Me ha parecido bastante triste, aunque no he llegado a emocionarme. Tampoco he llegado a simpatizar con los personajes. Ni Baymax ni Hiro. No me caen mal, pero no me dicen nada. El rollo superhéroe creo que no pega nada con la película. El protagonismo tenía que haber sido total hacia el gordito blanco. Por momentos me ha recordado a mi querida El gigante de hierro (1999), donde ahí sí que sí, el gigante se lleva toda la atención. Eso si que era un superhéroe.
El grupo de amigos no pinta nada. Incluso se me ha hecho larga y solo dura 90min. Me ha decepcionado un poco, esperaba bastante más, para ser de Disney. Con Frozen había recuperado un poco la esperanza, pero se ve que desde que dejaron la animación tradicional por el 3D, han perdido su magia.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...