jueves, 18 de junio de 2015

E3 2015

Ahí van pequeños apuntes de lo más destacado para mí en este E3:

Rise of the Tomb Raider: Tiene pinta de ser un más y mejor, pero le tengo muchísimas ganas. Menos mal que es exclusiva temporal. El anterior fue una grata sorpresa, no esperaba que me gustara tanto, tengo un recuerdo genial de ese juego. Me enamore de esa Lara. De su cara, de su voz en el doblaje en Español... y de su culo. Me pase el juego mirándoselo.

Lo de RARE fue un chiste. Qué manera de prostituir un nombre. Deberían de matar ese nombre. Ahora mismo es un zombie.

Puntazo para Microsoft por traer de vuelta la retro compatibilidad a XBOX. Pero... ellos solo abren la posibilidad, luego son los estudios quienes deciden si quieren que sus juegos funcionen o si sacan una remaster en HD. Y dudo que los más grandes pasen por ahí.
De todas formas esta estocada le hace ponerse las pilas a los demás.

HoloLens, Realidad virtual y toda esa mierda no me interesa mucho hasta que no vea que esa tecnología funciona bien y es aprovechada por las compañías.

Unravel: Precioso. Pinta al típico "indie" con magia. El personaje es chulísimo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ese mapa es demasiado grande. Todo se ve demasiado bien. Si no fuera de Ubisoft hasta me lo creería. Me atrae mucho este juego.

Tom Clancy’s The Division: DayZ y otros han demostrado en los últimos años que a la gente le gusta ser un hijo de puta. Y The Division también quiere que lo seas.

Star Wars Battlefront: MASMOLAMIL. Viendo el tráiler, mi hermano y yo no hemos parado de llevarnos las manos a la cabeza. Es un sueño hecho realidad. Lo que siempre has querido de pequeño en un videojuego de SW. La cantidad de cosas que puedes hacer es inmensa.
Este Gameplay es el equivalente al de Frontera del Caspio que vi en su día de BF3 y me convenció de comprarlo.
Me preocupaban las declaraciones de los desarrolladores en las que decían que no iba a ser un BF con skins de SW, si no que iba a ser un Battlefront, que estaban fijándose en los anteriores, etc... Y en parte me quito la ilusión. Entiendo a los que piden un Battlefront y entiendo que tendría que serlo, pero yo quiero un BF3 al estilo Star Wars. Y es lo que he visto. Y eso me gusta.

FF VII: Reconozco que nunca lo he jugado. Es una de esas manchas en mi historial. En mi grupo de amigos todos eran de PSX, yo era el único con una N64 que jugaba al mejor juego de la historia, un tal Ocarina of Time. Que lo voy a hacer.
No me van los FF, eso de los turnos sin Pokemons/Unimos no me va, pero hare una excepción. Siempre he tenido la espinita de probar el VII del que tanto hablan, pero me echaba para atrás la cantidad de años que habían pasado y quería jugarlo en condiciones. Esta es mi oportunidad.

Shenmue 3: Otra mancha en mi historial. Si que pude probarlo en su día, pero no pasarlo. No tuve Dreamcast y me he pasado la vida queriéndolo jugar.
He visto gente enfadada por el Kickstarter y no entiendo por qué cuando está claro que es una prueba, el primer empujón, para tantear y ver si la idea de un nuevo Shenmue es factible y después buscar una compañía. 2 millones no te llegan ni para hacer la portada de un Shenmue. De otra forma no saldría jamás.

The Last Guardian: Este tenía que ser su E3. Aunque el año pasado también lo pensaba. Simplemente épico. 80% ICO, 20% SotC. Ojala algún día veamos la conexión del mundo que Ueda está creando con sus juegos.
Me preocupa la IA del "perrajaro". Yorda era retrasada (y adorable a la vez) y este bicho hace una función similar, pero en vez de ayudarle a subir muros, es él el que nos ayuda. Solo espero que no haya que llamarle mil veces. Apuesto a que gran parte de la culpa del retraso la tiene la IA del amigo plumoso.

La conferencia de SONY. Hablan de una de las mejores de la historia. Y sin ser fan ni de Shenmue ni de FF VII he de decir que estoy de acuerdo. Que risas al leer los fanboy de XBOX echando espuma por la boca.

Esperaba algún BOOM de Nintendo y me han dejado bastante frio.

Starfox: Esperaba más. Al principio incluso a mi hermano y a mí la memoria nos ha fallado y pensábamos que era un remake del de N64. Tanto gráficamente como por algunas mecánicas que se están quedando antiguas. Lo de que la nave vaya "sobre raíles" y que solo tengas que disparar como que no es aceptable hoy en día. Menos mal que tiene partes donde te mueves libremente.

Super Mario Maker: Mira que no soy muy de crear, con LBP no pude hacer nada decente. Pero este SM Maker no parece tan complicado y tiene que ser muy divertido crear niveles troll.

Mario Tennis Ultra Smash: Al de N64 jugué una cantidad de horas demencial.

Kingdom Hearts 3, Horizon Zero Dawn, For Honor... Les seguiré la pista.
HALO, Fallout, Mass Effect, DOOM, Deus Ex, etc... No me van mucho.
Al final se han cumplido algunos de mis deseos. Estoy contento. Mi objetivo ahora es ahorrar para una PS4 y un Battlefront.

PD: A ver si suben ya videos de las azafatas.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...