sábado, 25 de abril de 2015

Opinión sobre el aspecto del nuevo Joker de Jared Leto

DC la está cagando. Mira que quede contento con la última de Superman, pero el otro día vi el tráiler de Batman v Superman y no me molo nada. No me mola nada ese Batman tan tocho.

Y hoy me encuentro con la primera imagen del Joker de Jared Leto para Escuadrón Suicida. Para mí era una de las imágenes más esperadas del año. Me encanta el Joker, me parece el mejor malo de todos los comics (por contra, Batman me parece el superhéroe mas patético).

Que decepcion me he llevado, igual esperaba demasiado. Y eso que me gusto la elección de Leto. Esperaba un Joker tipo los Arkham, delgaducho, estirado y muy loco. Y me encuentro un malote con tatus tipo el ultimo Dante del DMC (juegazo). ¿Y que coño lleva en los dientes?

El gesto si me gusta, lo que no me gusta son las pintas. El pelo es muy simple, los labios están simplemente pintados... pero lo que no aguanto son los tatuajes. No tienen sentido. ¿Por qué coño el Joker iba a llevar esos tatuajes? Espero que solo sea una imagen. Luego hay que ver como actúa.

Reconozco que la primera vez que vi a Heath Ledger tampoco me gusto y ahora es ver uno de sus gifs con alguna frase y se me ponen los pelos de punta. Veremos.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...