miércoles, 15 de abril de 2015

It's a trap!


Me gustan las traps, TS, shemales, tgirl, ladyboy, tranny...

La culpa es de internet! No se lo he dicho a nadie, porque la de chistes que me caerían seria épico. Soplanucas, cagasemen, empujamierdas, etc. Si ya me miran raro porque me gustan gorditas. A este paso no sé hasta donde llegara mi perversión.
¿Nunca te has encontrado por tumblr, Facebook, etc... con un gif-surprise-motherfucker de Bailey Jay o Sarina Valentina? Pues eso. La mayoria me las he encontrado sin querer en tumblr. Mi curiosidad hizo el resto.

Kalindra Chan, TSMayumi, Kayla andrews
Me gustan, pero con matices. No me vale un tío vestido de tía. Y tampoco me gustan todas las traps, las que me gustan las tengo contadas con los dedos de dos manos. Así que no sé si considerarlo una fantasía sexual.
Solo me gustan las que parecen totalmente una chica, actúan y visten como tal. A poco que le vea algo de tio, ya no. Más del rollo amateur y no tanto las dos pro que he mencionado antes. Lo que me pone es su aspecto femenino, no que tenga pene, con eso tengo un conflicto. No creo que hiciese nada por delante. Y de ser yo el que muerda la almohada ni hablar.

Bianca Merizio, Samantha, Cutie Jane
Últimamente me paso mucho por /r/traps/, una comunidad para traps amateur. Y no veáis la cantidad de traps preciosas que hay (tambien hay orcos eh!). Todos los días traps de todo el mundo suben fotos, a veces de su evolución en el cambio, otras para preguntar si parecen una chica, fotos en bolas, etc... Algunos ejemplos son las que estáis viendo. Y creedme, tienen rabo. Y no me digais que no os hacen dudar.

Mi prioridad siguen siendo las chicas (a pesar de ser rechazado una y otra vez), mis GB de porno sin un solo rabo me avalan, solo digo que si algún día (ojala) me encuentro la sorpresa, no diría que no. Si esta buena, why not?. Y eso que siempre les había tenido un poco de... porque la imagen que tenia de transexual era la de Carmen de Mairena.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...