viernes, 9 de enero de 2015

Ultimas películas vistas

Godzilla (2014) ★★
Algo larga. Bastantes incoherencias. Se han pasado metiendo rollo militar. Lo mejor de la peli es el propio Godzilla, que se parece al original, tanto en su papel, como en apariencia y habilidades. Bryan Cranston no sale mucho, debería haber tenido el papel principal. Me gustó más Pacific Rim.

RED 2 (2013) ★★★
Me ha entretenido más que la primera. Es un más y mejor. Algo larga, pero en ningún momento he mirado el reloj. Un reparto genial. Y me acabo de enterar que está basado en un comic.

Carrie (2013) ★★
Esperaba una de miedo y me encuentro un drama adolescente de instituto adornado con mucha sangre en su buena parte final. Gracias a que Julianne Moore y Chloe Grace Moretz son buenas actrices se aguanta un poco, pero nada más.

El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014) ★★★
La mejor de las 3. Las dos anteriores me aburrieron un poco. No deberían haber hecho trilogía. Después de ver los primeros minutos de esta tercera parte, que la 2 terminara así me parece una guarrería. Me ha sorprendido la cantidad y variedad de bichos y criaturas, me encanta, es el sueño húmedo de cualquier jugador de juegos de rol y fantasía. Ojala hubiera muchos más libros de esta saga.

Pequeña Miss Sunshine (2006) ★★★★
Preciosa. Ultimamente no paraba de encontrarmela por todos lados. Y si el mundo quiere que la vea, la veo. Poco se puede decir de esta increíble aventura de la vida. Tiene risas, tiene lágrimas. El abuelo es un fiera y la niña, Abigail Breslin, es encantadora, aunque ya me tenia ganado de Señales (2002).

Los Mercenarios 3 (2014) ★★
La peor de las tres. Y mira que Mel Gibson mola como malo. En cuanto al reparto es la mejor de todas, por la cantidad que caras y por el rato que se pasan, que no son simples cameos. Pero se ha perdido el encanto, que era ver a las viejas glorias juntas, metiendo nuevas generaciones que no pintan nada. Ya lo hacían en la 2, pero aquí tienen más protagonismo. Además, han restado pique entre las estrellas. Ya no se les ve lanzarse dardos. Versión solo de chicas ya! Angelina Jolie, Sigourney Weaver, Milla Jovovich, Uma Thurman, Sarah Michelle Gellar, Kate Beckinsale...

La LEGO película (2014)
La estaba viendo y de lo que me estaba cansando tuve que mirar cuanto faltaba. Solo iba 40 minutos! La deje de ver. Abandonada.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...