viernes, 31 de octubre de 2014

Zankyou no Terror


En cuanto leí que estaba dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Space Dandy) no me lo pensé. Terror en Resonancia comienza de una forma muy prometedora. Una especie de mezcla entre Death Note y Atrápame si puedes. Aunque después se pierde en otros temas y descuida lo que la hacía tan interesante, centrándose en personajes sin tanto trasfondo.

Pasa en muchos animes de este tipo, que tras un buen planteamiento, rompen con ello y se enfocan en otra cosa o meten mierda sobrenatural que no encaja. Me vienen a la cabeza ejemplos como Dangan Ronpa o Coppelion.
Hasta el capítulo 6 más o menos mantiene el nivel y se centra en el terrorismo, es magnífica, diferente. Pero entonces los personajes de Lisa y Five empiezan a tomar un protagonismo que no se merecían. Lisa es cargante y Five es puro relleno!

Estos dos personajes femeninos no deberían de haber irrumpido en la trama principal. Desvían el enfoque del terrorismo a la trágica historia de los niños y la ñoñería de Lisa. En cuanto es Five la que juega con Sphinx y raptan a Lisa, la serie pierde todo su nivel. Deberían de haber seguido con el juego del gato y el ratón que se traían entre Sphinx y Shibazaki.

Menos mal que la serie recupera casi todo su nivel hacia el final. Una lástima. Lo que podía haber sido un anime brillante y lo que al final es un muy buen anime, muy por encima de la media, te deja con una sensación de que podía haber sido mejor.
Para terminar. Animación notable. Diseño adulto, buenisimo, ya lo veis. Musica, descartable, opening y ending, "dificiles".
Podeis descargarla desde los magnificos fansub AozoraSubs o BakariSubs.

Leer más

lunes, 27 de octubre de 2014

Regalitos de Japon

Mi hermana acaba de volver de pasar casi un mes en Japón y nos ha traído unos regalitos. Figuritas, Yukatas, comida como las galletas que come Shin-Chan en la serie y otras chucherias, etc... Estos son los regalos que me ha traído a mí. Verdaderas joyas!

- Super Mario All-Stars (Super Famicom) - El videojuego de mi infancia!
- Weekly Shonen Jump 2014 Nº46 - Las paginas amarillas, pero con mangas!
- Gantz Tomo Nº1
- Death Note Tomo Nº1
- Ataque a los Titanes Tomo Nº1
- Naruto Tomo Nº 69 (Aún no está a la venta en España)
- Chuherias y Japonesadas varias...

Leer más

viernes, 24 de octubre de 2014

Recomendaciones: Space Dandy (Anime)


Tenéis que verlo. Y eso que mi primera impresión con las imágenes promocionales no fue nada buena, pero ya se sabe que con los animes no hay que fiarse. Es genial, sobretodo la segunda temporada que en global es mejor que la primera, aunque la primera tiene los mejores capítulos.

Los capítulos son auto conclusivos, vamos, que la serie no tiene historia, si no que cada episodio te cuenta una cosa diferente. Esto hace que en un capitulo, por ejemplo, puedan morir y al siguiente estar vivos. Tiene sus cosas buenas y cosas malas. En este caso, que no tenga historia para mi es bueno, ya que no he visto nunca un anime así, por variar un poco. La parte mala, que tiene altibajos, hay capítulos brillantes y otros, como decirlo, malillos, aburridos, aunque para otras personas el que a mí me durmió les ha encantado.


Lo mejor de la serie es la mezcla de estilos que combina y la variedad de sus episodios. Tiene comedia, romance, drama... y cada episodio con su propio estilo de dibujo y animación. A veces más detallado, otras con movimiento más realista. Ejemplos, el del planeta de las plantas, en el que forman el grupo de música, el de los zombies, etc... Cada uno con su propio estilo.
También me gustaría resaltar en este aspecto la música. Magnificas canciones que tan solo escucharas en su capítulo correspondiente.

El director es Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champlo, Zankyou no Terror), así que ya sabéis por dónde van los tiros. Tiene su sello. Incluso hay guiños a sus viejos proyectos.

Space Dandy cuenta con 2 temporadas de 13 capítulos cada una. Podéis descargar los 26 episodios en MEGA, del magnifico fansub Español AniHenjin, que han hecho un gran trabajo con los subtítulos.

Leer más

miércoles, 22 de octubre de 2014

Canción de la Semana 74

Bring Me The Horizon - Drown

Leer más

domingo, 19 de octubre de 2014

MORTAL BREAKUP INFERNO

Leer más

martes, 14 de octubre de 2014

Marmozets - The Weird and Wonderful Marmozets [2014]

Banda Inglesa con cantante femenina. Rock Britanico. Ópera prima. Portada, tracklist y vídeo para que probéis si os gusta. El disco salio el otro día, así que esta fácil para descargar.

1. Born Young and Free
2. Why Do You Hate Me?
3. Captivate You
4. Is It Horrible
5. Cover Up
6. Particle
7. Cry
8. Weird and Wonderful
9. Vibetech
10. Love You Good
11. Hit the Wave
12. Move, Shake, Hide
13. Back To You

Leer más

sábado, 11 de octubre de 2014

Frnkiero Andthe Cellabration - Stomachaches [2014]

Proyecto en solitario de Frank Iero, ex-guitarrista de My Chemical Romance. Rock alternativo. Portada, tracklist y pedazo de vídeo, tenéis que verlo. Si lo buscáis en google o thepiratebay lo encontráis fácil para descargar.

1. .all i want is nothing.
2. .weighted.
3. .blood infections.
4. .she’s the prettiest girl at the party and she can prove it with a solid right hook.
5. .stitches.
6. .joyriding.
7. .stage 4 fear of trying.
8. .tragician.
9. .neverenders.
10. .smoke rings.
11. .guilttripping.
12. .where do we belong? anywhere but here.

Leer más

miércoles, 8 de octubre de 2014

Electric Youth - INNERWORLD [2014]

Dúo. Pop Electronico. Si habéis visto Drive os sonaran. Es su primer disco, salio el otro dia.

1. Before Life
2. Runaway
3. WeAreTheYouth
4. Innocence
5. Without You
6. If All She Has Is You
7. The Best Thing
8. Tomorrow
9. Another Story
10. She's Sleeping Interlude
11. A Real Hero
12. Outro

Leer más

domingo, 5 de octubre de 2014

Porter Robinson - Worlds [2014]

DJ Americano. Electronica, Synthpop. Ya os puse un tema de él hace poco. Ahora os recomiendo el disco entero. Portada, tracklist y vídeo de ejemplo para que probéis si os gusta. No pongo enlace de descarga que me borrarían esto. En google lo encontráis fácil. Torrent en thepiratebay.

01. Divinity (feat Amy Milan)
02. Sad Machine
03. Years of War (feat. Breanne Duren & Sean Caskey)
04. Flicker
05. Fresh Static Snow
06. Polygon Dust (feat. Lemaitre)
07. Hear the Bells (feat. Imaginary Cities)
08. Natural Light
09. Lionhearted (feat. Urban Cone)
10. Sea Of Voices
11. Fellow Feeling
12. Goodbye To A World

Leer más

jueves, 2 de octubre de 2014

Tokyo Ghoul (Opinión Anime)

Doce capítulos que se hacen muy cortos. Un final muy espectacular y con todo abierto. Menos mal que han confirmado segunda temporada para Enero 2015.

El prota, Kaneki Ken, es un poco flojeras. Me recuerda a Soichi Negishi de Detroit Metal City en todo... diseño, pelo, actitud, hasta los dos se transforman y se convierten en algo que es totalmente opuesto a lo que son. Y hablando de parecidos, la serie me recuerda bastante a Deadman Wonderland, son del estilo.

Tiene personajes secundarios muy oscuros, de los que no terminas por conocer nada. Hay mucho misterio sobre ellos y el final prematuro del anime acrecienta las ganas de saber más sobre ellos.
Excepto por Rize, que quedó totalmente desaprovechada. No hubiera estado mal que Kaneki mantuviera "relación" con ella, de alguna forma, como en el final.

El Opening me encanta. Tanto la animación como la canción. A veces se lucen, pero es una lástima que Pierrot, el estudio encargado, no haya extendido esa calidad a todo anime. Y por pedir, podrían haber trabajado en crear más detalles para esos diseños tan simples.

Si hablamos de cosas malas, se han pasado con la censura, pierde mucho su estilo si no puedes ver ni sangre. Cierto que es bastante gore, pero hay planos que directamente solo ves negro. Recomiendo que si no la has visto te esperes a la versión en BD.

Os dejo el trailer, es un buen resumen de lo que podeis ver.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...