viernes, 29 de agosto de 2014

100 razones para odiar los 90

Leer más

miércoles, 27 de agosto de 2014

Renault Sport R.S. 01

Leer más

domingo, 24 de agosto de 2014

Canción de la Semana 73

Porter Robinson - Flicker

Leer más

jueves, 21 de agosto de 2014

Bromas (Owlman)

Otra broma macabra.

Leer más

lunes, 18 de agosto de 2014

Bromas (Canal Boom)

Más bromas macabras. Que mala leche tiene la gente. Os dejo mis favoritas de este canal. La de la niña abandonada con cara de angel. La del zombie (la mejor). Y la del francotirador.



Leer más

jueves, 14 de agosto de 2014

Top 15 Videojuegos (Mis Favoritos)

Solo 15. No sé si eso la hace más fácil de hacer o más difícil. Era complicado por las sagas, ya que un Mario Kart o Pokémon, por ejemplo, repiten la formula en todos sus juegos. Así que en casos como ese, a pesar de haber puesto en la lista mi favorito de la saga, valdría para todos los que he jugado. En otros casos, como con Driver, no hay un solo juego de una determinada saga que me guste, sino que es la saga entera la que entra, ya que por si solo, uno de los titulos no entraria en la lista, por la alta competitividad que hay para entrar. Y en otros casos solo entra uno de sus títulos, sagas como GTA o Assassin's Creed, no he querido contar con la saga entera por sus altibajos. De nuevo los años influyen y solo por el hecho de haber salido antes, alguno está por delante de otro, no quiere decir que sea mejor o peor. Los Hotline Miami, Journey, Limbo, Machinarium, etc... Merecen aunque sea una mención.

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Saga)
    Shadow of the Colossus
    Pokémon Amarillo (Saga)
    Super Mario All-Stars
    Grand Theft Auto: San Andreas
    Pro Evolution Soccer (Hasta el 6)
    Mario Kart 64 (Saga)
    Medievil
    Driver (Saga)
    TOCA Race Driver 3
    Red Dead Redemption
    Super Mario Galaxy
    Assassin's Creed II + La Hermandad
    Battlefield 3 (Multijugador)
    Dead Nation

Leer más

jueves, 7 de agosto de 2014

Bromas (DmPranks)

En Internet o mejor dicho, YouTube se a puesto de moda hacer bromas macabras. Están bastante curradas, con maquillaje y esas cosas. Y a mi me encantan. Con algunas he terminado llorando de risa. Ahí van mis favoritas de este canal. Las dos del payaso asesino. La del lanzallamas. Y la del sacerdote con poderes telequineticos.

Leer más

domingo, 3 de agosto de 2014

Top 25 Películas (Mis Favoritas)

Si. Al final he decidido añadir Oldboy. Tengo que decir que llegado a un punto, la verdad que ni sabía cuales añadir ni en qué orden ponerlas. No lo tengáis en cuenta. Mi lista apenas era de 5 o 6, pero al decidirme alargarla se complicaba la cosa. Y es que tengo un problema. Llevo viendo películas desde muy temprana edad y la nostalgia juega malas pasadas. No he querido recargarla con películas de animación de Dysney, Pixar o Ghibli, que indudablemente entrarían, y muchas, ya que me encanta la animación y podria hacer una lista solo con ellas. Tampoco he querido llenarla de sagas, como Indiana Jones, Regreso al Futuro, etc...

Hay películas míticas que han quedado fuera, te podrías llevar las manos a la cabeza y decir "¡¿cómo prefiere antes Soy Leyenda que El Club de la Lucha?!", por ejemplo. Sencillamente, no la prefiero antes o después, solo que al hacer la lista han influido cosas como la edad o el momento en que las vi. Con 8, 9, 10 años veía American History X, La Naranja Mecánica o Casino (violaciones, racismo, tortura, etc) entre otras. Películas que a ninguna madre se le ocurriría poner a su hijo, pero que gracias a tener un padre y tíos cinéfilos veía y agradezco (y que repetiré en caso de tener hijos). Películas como esas es indudable que me encantan, pero no he querido añadirlas a la lista por que no las vi en el mejor momento. Si la lista fuera de 100 si entrarían y el orden sería diferente, pero no quería que fuera tan larga. Y por eso, en su día Zombieland o Moonrise Kingdom, me marcaron más que El golpe o Con faldas y a lo loco, películas mucho mejores, pero que vi demasiado pronto. Espero que se me haya entendido y podais respetar mi lista.
¿Que os parece? ¿Compartis mis gustos? ¿Cuales son vuestras favoritas?

The Nightmare Before Christmas (1993)
Donnie Darko (2001)
Drive (2011)
5 Centimeters Per Second (2007)
Star Wars Saga
The Lord of the Rings Trilogy
Blade Runner (1982)
The Exorcist (1973)
The Iron Giant (1999)
Armour of God II: Operation Condor (1991)
Shaun of the Dead (2004)
Zombieland (2009)
Gravity (2013)
Grave of the Fireflies (1988)
Moonrise Kingdom (2012)
Signs (2002)
The Sixth Sense (1999)
Les Choristes (2004)
La vita è bella (1997)
Battle Royale (2000)
[•REC] (2007)
Se7en (1995)
Oldboy (2003)
I am legend (2007)
TRON: Legacy (2010)

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...