jueves, 31 de julio de 2014

Ultimas películas vistas

El lobo de Wall Street ★★★★★
Se me hizo larga. A ratos era un tostonazo, si hubieran recortado en la relación... Pero en general es una muy buena película. Me lo he pasado bien con los puntazos que tiene. Es un no parar. Y no solo es Leonardo DiCaprio, los secundarios redondean la peli, hasta Jonah Hill.

El juego de Ender
Apestosa. No soporto al niño protagonista y sus pequeños movimientos. Cada vez que hacían un plano corto de su cara, estaba lleno de tics! En el cuello, en la nariz, por todos lados! Si hasta parece que estoy loco por decir algo así, pero es verdad.
En los '80s se llevaba eso de los niños salvadores, pero a estas alturas ya no me lo creo. El doblaje, caso aparte, dios mío. Y la excusa previsible de la prueba final, lamentable. Pierde toda la emoción.

Todas las cosas buenas ★★
Tiene un poco aire de peli de tarde de domingo en la TV. O sea, de mierda. Pero no esta mal. Reconozco que solo la he visto porque sale Ryan Gosling. Me he quedado con ganas de verle más en plan tarado. Su inexpresividad encaja bien con personajes así.

Oldboy (2003)  ★★★★
Peliculonzio. Había leído mucho y bien sobre esta película. Hasta que intercambiado títulos favoritos con un amigo, me dijo que esta era su favorita. Así que me decidí a bajarla, la tenía desde hace mucho pendiente y he quedado encantado. No sé si entra dentro de mis favoritas, tengo que verlo.
Por lo que más queráis. Ni se os ocurra ver el remake americano antes. Acabo de ver el tráiler y pierde toda la "magia".

 
 La casa al final de la calle
Puta basura. No la termine. Me la baje solo para ver a Jennifer Lawrence pasarlo mal, pero he sido yo el que ha sufrido.

Leer más

lunes, 28 de julio de 2014

Oldboy (2003) Frases

“Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo.”
Aunque no sea mejor que una bestia ¿acaso no tengo derecho a vivir?
...un grano de arena o una roca, en el agua se hunden de igual manera.

Leer más

viernes, 25 de julio de 2014

B E A U T Y - dir. Rino Stefano Tagliafierro

Precioso vídeo. Os dejo también la versión larga en 720, que es la que quería pero no me dejaba incrustarla.

Leer más

martes, 22 de julio de 2014

VHS "Trailers Sega Saturn"

Hace años que perdí mis VHS de Dragon Ball (creo que mi madre los tiro a la basura junto a mi SNES con todos los juegos!). Algunos de ellos eran los que "regalaban" con la revista Hobby Consolas. Y desde hace años, recordaba que en los anuncios previos de una de las películas, había un video de SEGA con una música que cuando era crio me encantaba. Siempre me habia quedado la cosa de no poder verlo de nuevo. Pero por fin lo he encontrado.

Gracias al artículo de hobbyconsolas.com, La antigua Hobby Consolas: Los VHS que regalábamos, he encontrado un canal de YouTube donde alguien se a dedicado a subir todos esos VHS, con material muy interesante sobre los videojuegos de hace años y entre ellos se encuentras los anuncios previos de las películas de Dragon Ball. Os dejo abajo el video en cuestión y el canal, por si queréis echarle un vistazo.

Leer más

sábado, 19 de julio de 2014

Top 20 Animes (Mis Favoritos)

No he querido incluir películas, sino, la llenaría de ellas y la lista se haría muy larga. Es una lista de las (en mi opinión) mejores series de anime, aun asi han quedado fuera muy buenos animes.
Obviamente en la lista destacan los shonen clónicos. Que le voy a hacer, no me canso de ellos. Aunque sea una lista, no he querido poner número, ya que más allá de las dos primeras inamovibles, me era muy difícil poner algunas antes o después que otras.
Puedes ver mi lista completa de anime en mi perfil de anime-planet.
Los próximos días publicare mis películas y videojuegos favoritos.
¿Que os parece la lista? ¿Compartis mis gustos? ¿Cuales son vuestros favoritos?

    Dragon Ball Z
    Naruto Shippuden
    GANTZ
    Death Note
    Fairy Tail
    Fullmetal Alchemist
    Soul Eater
    Tengen Toppa Gurren Lagann
    Great Teacher Onizuka
    Captain Tsubasa
    Attack on Titan
    Hunter x Hunter (2011)
    Eve no Jikan
    Digimon Season 1: Digital Monsters
    School Rumble
    Bakemonogatari
    Detroit Metal City
    The Flowers of Evil
    Chobits
    Kill La Kill

Leer más

miércoles, 16 de julio de 2014

Dead Island 2 Trailer

Odio el Dead Island a muerte. En mi lista esta como el peor juego que haya jugado jamás. Los mosqueos y enfados que me dio ese juego no me los ha dado ningún otro. Terminaba de jugar con dolor de cabeza por los enfados con los fallos del juego, al punto de querer lanzar el mando contra la TV (me desaparecía el mejor arma de repente, o el progreso del día anterior) y su asqueroso online (si tocabas el joystick mientras buscaba partida, tenías que reiniciar la consola). A pesar de que, lo reconozco, matar zombies en primera persona es divertido, lo termine abandonando despues de 50h cuando me quedaba solo el final. Es el claro ejemplo del hype que crean los subnormales con sus comentarios en las webs, poniendo por el cielo a un juego sin ni siquiera haberlo jugado, tan solo con un trailer CGI.
Pero es que este tráiler del 2 más la canción molan infinito. No quiere decir que el juego mole, vaya a ser bueno o que lo vaya a jugar, ni loco, quiere decir que el trailer es bueno, nada mas. Juegos no tienen ni puta idea de hacer, ya que todos los hacen igual, reciclando ¿pero tráilers?.

Leer más

lunes, 14 de julio de 2014

Volkswagen Beetle GRC 2014


Leer más

domingo, 13 de julio de 2014

Alonso pegandose con el Ferrari F14T


Me a recordado a este momento. Alonso en Monza 2008 sufriendo con el R28, atentos a sus manos saliendo de Lesmo. Hace el tipico gesto italiano de poner en pico los dedos de las manos como diciendo "lo que tengo que hacer para controlar esto" XD

Leer más

miércoles, 9 de julio de 2014

Nike Football: The Last Game

Leer más

miércoles, 2 de julio de 2014

Fuun Ishin Dai Shogun (Opinión Anime)

La serie nos trasladará a Japon, a finales del periodo Edo. Los habitantes del país tuvieron que lidiar con una crisis sin precedentes con la llegada a puerto de barcos negros. Sin embargo, los japoneses fueron capaces de ahuyentarlos gracias a los Onigami, robots gigantes que existen desde tiempos inmemoriales. Así pues, el país continúa con su aislamiento hoy en día, puesto que la Restauración Meiji nunca tuvo lugar. El protagonista, Keiichiro Tokugawa, aspira a unificar Japón usando a Onigami.

El diseño original de los personajes es de Shunya Yamashita, mi artista japonés favorito. De ahí que esos diseños me sonaran la primera vez que vi imágenes promocionales. Por eso le di la oportunidad a esta serie. Me encantan.

Lástima que la calidad del guión no esté a la altura. La historia es mala por cosas como que Keiichiro, el prota, no puede ni tocar a una mujer por una maldición y si lo hace no podrá pilotar el robot. Esto llena el anime de escenas eróticas. Casi cada capítulo aparece un personaje nuevo que luego desaparece. El tema de los robots no me encaja, será porque no me gustan los anime de robots gigantes –excepto Tengen Toppa Gurren-Lagann. Al final es una simple comedia romántica con mechas de por medio.

Diseño original de Kiriko
Aunque no es eso por lo que la serie fue crucificada por la gente. Desde el primer momento en webs de anime su valoración media era bajísima. ¿Por qué? Como ya hicieran con Aku no Hana –uno de los mejores animes que haya visto– por su animación, digámosle, diferente. Carece de movimiento, no al 100%, ya que las bocas y pequeños movimientos de los brazos si los animan, pero no es común ver a los personajes moverse demasiado. Para ello usan travelling, panorámicas verticales, zooms, etc... Técnicas para "mover" imágenes estáticas.

Al principio da la sensación de poca calidad o incluso que el estudio ha ahorrado en animación. No descarto que así sea, pero al final me quedo con que es una técnica más de animación, diferente a lo habitual. Es por esto que la gente no le ha dado una oportunidad y de ahí su nota.

En resumen. La primera impresión es mala.
Es regulera por su trama, no por su animación, pero una vez avanza, la serie mejora. Tiene cosas diferentes, un buen diseño de personajes, pero no deja de ser el típico anime con ecchi.

Fansub recomendado para verla: Puya Subs.

Leer más

martes, 1 de julio de 2014

GTA Madrid

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...