miércoles, 30 de abril de 2014

Boyhood

Una peli rodada alrededor de 12 años. Waoo. Solo ver al chaval crecer sin efectos ni otros actores, es una pasada. Algo nunca antes visto, ya solo por eso y por haberla terminado merece reconocimiento. Pinta bien la peli.

Leer más

lunes, 28 de abril de 2014

Canción de la Semana 72

Del Ending de Hunter x Hunter. Hay dos versiones, una en Ingles y otra en Japo. Prefiero la Japo. Y el video se a convertido en uno de mis favoritos, es bestial. En YouTube solo esta el video version en Ingles que no quiero poneros y un video en Japo que os pondria pero se ve mal por un filtro frio que le metieron. Si quereis el video en HD, MKV con Subs y con audio Jap/Eng, aqui lo teneis para descargar.

Leer más

domingo, 27 de abril de 2014

No lo decides tu

Leer más

martes, 22 de abril de 2014

Los Nintendos son el diablo

Y tiene toda la razón.

Leer más

jueves, 17 de abril de 2014

Las mejores webs para descargas películas, series y anime.

NEWPCT: No existe película en esta web que no haya encontrado. Aquí busco películas y series dobladas al Español. Tienes tanto torrent, que es lo que mas uso yo, como descarga directa, de MEGA en 1 link o ver online. Varias versiones de diferentes calidades, por ejemplo, la misma peli en 1.6GB, 6, 12 o hasta 25GB. Además tiene también series, no todas pero si las mas populares, por ejemplo, lo ultimo que he bajado es Mom, Californication y Modern Family.

MejorenVO: Gran web y muy puntuales. La uso para seguir lanzamientos de series extranjeras y verlas en VOSE. Lo que mas me gusta es que justo al lado del capitulo tienes los subtitulos y funcionan perfectamente. Todo muy comodo y con 3 clicks ya tienes todo. Enlaces por torrent y eLink. Tienen dos versiones, pero ambas de muy buena calidad, una versión HD de unos 500mb y la otra 720p entre 1GB y 2GB. Lo ultimo que he bajado de aquí es Brooklyn Nine-Nine y cada semana sigo Game of Thrones.

MegaHD: Foro con muchisimas cosas por descargar en MEGA, es gigantesco. Lo tienen todo muy ordenado por estrenos, series, películas infantiles, anime, música, videojuegos, etc... Tiene una pega, necesitas invitación para registrarte. Es lo mejor para quien le guste mucho la descarga directa desde MEGA.

Unionfansub: Un foro donde reunen muchisimos animes y algunos difíciles de encontrar hoy en día. Ya sabemos que McAnime se fue a la mierda. Y si quieres encontrar depende que anime de hace unos años en buena calidad, vas a sufrir. Pues aquí encontraras la mejor versión de los mejores fansub, en SD o HD, lo que prefieras. Cada anime tiene su tema, con ficha, enlaces para descargar desde torrent o MEGA, etc... todo muy ordenado.

Leer más

martes, 15 de abril de 2014

Dragon's Dogma: Diario 1

Dragon's Dogma empezado. Lo tenía en la estantería desde hace muchisimo y no surgía el momento de jugarlo por que siempre salia algún juego en PS+ para jugar.

No llevo mucho jugado, unas 2h, apenas la misión principal que era la demo, el principio contra el dragón, manejarme un poco con los controles, menús, etc... y explorar el pueblo, explorarlo mucho, si hasta se puede ir por los tejados like Assassin.
Además también de crear al personaje que me he tirado un buen rato. Si, tía. Siempre que se pueda crear personaje, haré chica, por eso de que en casi todos los juegos eres tío. Al peón si que lo haré chico.

Vocación he elegido Strider, prefiero ser ágil para subir a bichos y golpear rápido que ser un bruto. También llevo arco que me encanta. Al peón lo haré mago y contratare brutos.

Leer más

sábado, 12 de abril de 2014

PS Plus gratis! [Diciembre 2014]

Antes había algunos sitios donde te podías sacar códigos promocionales gratuitos de PS Plus de un mes. Creando varios emails y cuentas de PSN pude conseguir unos 10 códigos. Lo podías activar cuando quisieras y tenias 30 días para jugar a todos los juegos gratuitos que hubiera ese mes en PS+. Gracias a eso he podido jugar 20 juegos gratis!. Entre ellos, Sleeping Dogs, Okami HD, Mafia II o Spec Ops: The Line, por nombrar algunos. Pero dejaron de repartirlos y no he vuelto a encontrar mas webs como esas. Calculad el dinero que me he ahorrado. Da igual, acabare comprándolos para coleccionar.

Ahora uso otro método, un poco mas costoso y menos duradero, pero que vale igual. Si os metéis en la PS Store, en la sección de PS+ veréis que hay una versión de prueba de 14 días. Si la activais podréis disfrutar de dos semanas gratis de PS Plus!. ¿Cual es el pero?. No podréis activarlo en una cuenta que ya haya tenido PS Plus activado. Por lo tanto, es muy probable que no podáis activarlo en vuestra cuenta, como me pasaba a mi, que ya había activado hace tiempo una prueba de 30 días. Entonces, ¿como hacerlo?. Os explico:

Para disponer de PS Plus gratis seguid estos pasos:
1. Creáis un nuevo email. Vale un hotmail o gmail, el que queráis.
2. Vais a vuestra PS3 y creáis un nuevo usuario.
3. En el nuevo usuario creáis una nueva cuenta de PSN usando el nuevo email. También podeis crear la nueva cuenta desde la pagina web de la STORE.
4. Accedéis a PS Store desde vuestra nueva cuenta y activais los 14 días de prueba. Os pedirá registrar tarjeta de crédito para la renovación automática cuando acabe la prueba. No os asustéis, luego lo quitamos. Después de meter esta info ya seréis Plus durante 2 semanas.
5. Vais a la colección de juegos instantánea y bajáis el juego que queráis. Y como es la misma consola, podréis mandar a la mierda esta cuenta y jugar el juego desde vuestra cuenta personal!.
6. Para desactivar la tarjeta. Este paso es importante, ya que si no lo haceis, os cobraran la renovación. Después de bajar el juego, en el menú XMB Inicia sesión, ve a Administración de cuentas>Administración de transacciones>Lista de servicios>Cancelar la renovación automática. Y pasados los 14 días no os cobraran la renovación.

Y ya estaría!. ¿Facil? Algo pesado, lo se, pero bueno.
De esta forma y hasta que SONY decida quitar la prueba, podréis jugar cada mes a todos los juegos gratis que vayan saliendo para PS3. Y supongo que también para PS Vita y PS4.
Lo malo, que tienes que pasarte el juego antes de 14 días, que es cuando caduca la prueba. Pero pensad que podéis hacer todas las cuentas que quieras.
Si lo hacéis ahora, por ejemplo, podríais jugar por la cara el LBP Karting, jugarlo y en 2 semanas hacéis otra cuenta y jugáis el Uncharted 3 o Bioshock Infinite. O mismamente lo que yo he hecho, jugar el Hotline Miami y el Brothers: A Tale of Two Sons.
No se a que estáis esperando.

Leer más

viernes, 11 de abril de 2014

Hotline Miami

Está este mes en PS Plus y gracias a que en la PS Store hay 14 días de prueba he podido descargarlo gratis para PS3.
Antes de jugarlo iba con miedo, su aspecto pixelado, la cámara en vista cenital, su aire retro... no presagiaba que pudiese gustarme. Hacia tiempo que pensaba que no seria capaz de disfrutar con videojuegos retro. Si por ejemplo volvía a coger una NES no podría disfrutar de los juegos de esa época, pero parece que estaba equivocado. Con Hotline Miami he disfrutado y a lo grande.

El estilo '80s del juego es épico, con un aire a mi querida película Drive (2010) + Kavinsky. El típico tío que se mueve por venganza, eliminando a todos los cabrones que le han jodido. Con sus vaqueros de pitillo y su chaqueta del equipo de fútbol de instituto. Llevando mascaras de animales para ocultar su cara. Cierto que es repetitivo, pero su mecánica engancha. ¿Y la musica?. Aunque son muy machaconas, los temas son bestiales. Ya me he bajado el OST.

También quería resaltar la dificultad. Se basa en el ensayo error. Mi estilo era ir poco a poco, pero parece que ir a saco funciona mejor. Mueres y mueres muchisimas veces, incluso tiene un trofeo de morir 1.000 veces en las 18 misiones que tiene y debo decir que no lo he conseguido!. Ni lo pienso hacer, hasta prefiero no tenerlo.
En este caso la duración no es una pega, depende bastante de tu habilidad. Calculo que he tardado unas 7 horas. Pero son suficientes, más llegarían a cansar. Hay una segunda parte en camino (espero traiga más variedad) que estaré encantado de jugar.

85/100

Leer más

jueves, 10 de abril de 2014

Kingdom Rush Frontiers - Misión #12 (Let's Play en Español)

El grito de Wilhelm es un efecto de sonido de stock usado por primera vez en 1951 en la película Tambores lejanos Cambiamos de ambientación. Parte 12, The Underpass 3 estrellas.

Leer más

miércoles, 9 de abril de 2014

Brothers: A Tale of Two Sons

Esta desde el mes pasado en la colección de juegos de PS+ y gracias a que hay 14 días de prueba de PS Plus he podido descargarlo gratis de la PS Store para PS3.
Me llamo la atención por su manejo. Llevas dos personajes a la vez! Cada uno con un Joystick. Puede ser un poco lío al principio, pero al final lo llevas bien. Su punto fuerte esta en la colaboración de los dos hermanos para resolver todo. Otra de sus bondades son las partes en la historia donde ayudas a otros personajes como los trolls, las tortugas o la chica que salvas del sacrificio. Tiene un aire a Double Fine.

Otra "experiencia interactiva" o película de unas 3 horas. Aunque el diseño no me va mucho, el juego es precioso y muy triste.
Algunas pegas. Los controles. No me refiero a un Joystick para cada hermano, si no a las mecánicas como cuando llevas al padre en la carretilla o vas en la barca, me sacaba de quicio que la cámara girase y el control cambiara!. Tampoco me gusto que no te dijeran nada. No te dicen, por ejemplo como escalar y me llevo mis 2 minutitos averiguarlo. Parece una tontería pero son detallitos que a mi hasta me enfadaban.
Y aunque parezca increíble, el epilogo me sobra!. Se me hizo hasta pesado los pocos minutos que me duro. El juego debió terminar en la escena justo debajo del árbol.

79/100

Leer más

martes, 8 de abril de 2014

Kingdom Rush Frontiers - Misión #11 Temple of Saqra (Let's Play en Español)

Copito de Nieve! Asi se llamaba. Parte 11, Temple of Saqra, 2 estrellas!. Culpa de los Aliens y un pequeño puzle. Muchos monos, Indiana Jones y otro jefe final.
PD: Mañana Brothers: A Tale of Two Sons.

Leer más

lunes, 7 de abril de 2014

Journey

Un juego del que se han dicho cosas increíbles, el cual pude probar la demo y descubrí que no mentían. A tal punto me llamaba la atención que me compre la Ed.Especial junto al Flow y Flower (siento amor odio por este ultimo), mas muchisimos extras como temas, avatares, vídeos de como se hizo, imágenes del arte conceptual, por tan solo 15€. Pero he tardado demasiado tiempo en jugar Journey y el sentimiento que tenia hacia el desapareció. Por culpa de esto la magia que había percibido en la demo y de la que hablaban no me llego desde el primer minuto. Me tardo un poco, hasta llegue a asustarme de no ver en este juego ese algo especial y haber desperdiciado una experiencia mágica. Por suerte al final he podido disfrutar de esta experiencia, este viaje como es debido y a partir de la mitad al máximo.

Por ponerle algunas pegas. No me gusta que tenga coleccionables, me desconcentraba. Tampoco me gusto que los dragones de roca te atacaran y que haya "sigilo". Pero son un par de detallitos que no estropean nada el juego.
Un juego que es difícil de valorar como tal. Practicamente no tiene jugabilidad, no tiene dificultad y su duración son unas 4 horas, dependiendo de lo que te entretengas. Es mas una "película interactiva", por llamarla de alguna forma.
Visualmente es precioso. Surfear la arena es divertidisimo. Es un juego que todo el mundo tendria que jugar. Es un juego para poner a aquellos que no vean bondades en los videojuegos y descubran la belleza que hay en ellos.

90/100

Leer más

domingo, 6 de abril de 2014

3 Analisis Rapidos

En las 3 ultimas semanas he jugado 3 juegazos, llamemoslos "indie" o descargables. El Journey, Brothers: A Tale of Two Sons y Hotline Miami. Iba a publicar mis impresiones barra opinion barra analisis de los 3 a la vez en un solo post, pero al final voy a publicarlos por separado. Uno cada dos dias, empezando desde mañana, asi que si os interesa, estad atentos.

Leer más

viernes, 4 de abril de 2014

Kingdom Rush Frontiers - Misión #10 Lost Jungle (Let's Play en Español)

Un volcan, virgenes, sacrificios... eructos! Seguimos con la parte 10, Ma'qwa Urqu. Otras 3 estrellas.
PD: La semana pasada termine el Journey y Brothers: A tale of two sons para PS3.JUEGAZOS. Y hoy empiezo Hotline Miami.

Leer más

jueves, 3 de abril de 2014

Anime Primavera 2014

Vídeo con los animes que tengo pensado probar de la próxima temporada de Anime Primavera 2014 y mis comentarios sobre mis primeras impresiones.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...