viernes, 19 de diciembre de 2014

Ultimas peliculas vistas

X-Men: Días del futuro pasado (2014) ★★★
Me ha dejado con ganas de más. Lo mejor es que aparezcan los nuevos y viejos mutantes. Quicksilver, Havok, Bestia, molan muchísimo y los actores encajan genial. Deberían tener su propia película.
Los centinelas no me han gustado nada nada. Ni los del pasado, que parecen de plástico barato, ni los del futuro que parecen aliens.
Guardianes de la galaxia (2014) ★★★
Pues no es para tanto. Por comparar con la última de Star Trek, pierde en todo y la prefiero. Si, tiene una buena banda sonora pero a mí no termina de encajarme. Si, tiene un buen reparto, aunque Bautista rechina. Tiene buenos personajes, pero muy clásicos, el chulo, la chica dura, el cachas, el gracioso y el bobo con corazón. El malo, Ronan, es soso, sin personalidad, sin nada que llame la atención, ni siquiera su aspecto. Como entretenimiento es de lo mejor, pero ya está, que no me la vendan como la nueva Star Wars.

Infiltrados en la universidad (2014)
De entrada los actores no me gustan nada, pero la primera me entretuvo un rato y por eso vi esta mierda. Empieza súper fuerte. Me estaba descojonando solo con el principio, pero no aguanta ni 10 minutos. Luego los protas empiezan a parecer una pareja de casados y aburre hasta el infinito. No la recomendaría. La primera es mejor.

Her (2013) ★★★★
Nadie es el mismo que era hace un momento... y menos después de haber visto Her. ¿Puede un hombre enamorarse de una máquina, una inteligencia artificial, un robot? Me encanta este tema. Her tiene algo especial. Es cálida, adorable, extraña. No he podido verla en VO con la voz de Scarlett. Pero seguro que repetiré y en VO.

Maléfica (2014) ★★★
No puedo imaginar a otra actriz que no sea Jolie haciendo este papel. La esperaba bastante más oscura, creo que han desaprovechado una gran oportunidad de hacer a una mala malosa. Quizá se han pasado metiendo CGI. Y los efectos especiales no son tan buenos como deberían. Está por encima del otras películas de su estilo de los últimos años, como Oz: un mundo de fantasía, Blancanieves y la leyenda del cazador, Jack el Cazagigantes... pero no de Alice in Wonderland.

El corredor del laberinto (2014) ★★★
Iban bien hasta que te van revelando los secretos. Los laceradores son decepcionantes. Otra adaptación más de franquicias literarias adolescentes. Si tiene éxito, hacemos trilogía y de la última, Parte 1 y 2. Parecen todas cortadas por el mismo patrón. De Los juegos del hambre ya me baje del barco con su 2ª parte. Y el resto del mismo palo no me llaman la atención. Veremos cómo se le da la continuación a los Correpasillos estos, que sin tanta paranoia, me gusta más que las otras. Kaya Scodelario suma puntos, a la Jenni ya se le ha visto todo.

Monuments Men (2014) y Guía del autoestopista galáctico (2005)
No digo que sean malas, pero me quede dormido en las dos a los 20 minutos. Me estaban aburriendo.

4 [Comentarios]:

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fuera Star Trek o Star Wars, es Marvel y ya, si tú buscas un comparativo está muy mal, son diferentes géneros (comic y película), te paso los tipos de personajes recurrentes, y lo del villano, no sé como fue que la viste, pero si fue por recomendación ya ibas predispuesto a algo que te habían dicho, en mi caso me di una leída por los comics antes de ir a verla y sin expectativa de nada, me gusto ese resultado.

Saludos.

Adri-T dijo...

Yo he llegado a leer en dos ocasiones tildandola como "la nueva Star Wars" y "la Star Wars de esta generacion". Ambas en webs profesionales sobre cine.
Ademas de escuchar por TV llamarla asi tambien.
La vi por que yo quise. Soy cinefilo y hacia tiempo que esperaba verla. No por recomendacion de nadie.
Saludos

Anónimo dijo...

Si en verdad fueras cinéfilo sabrías que la comparación está mal, son géneros diferentes (de donde provienen) y en el cine las ponen en la misma categoría (que está peor), pero en fin.
Saludos.

Adri-T dijo...

Pues vale, no sere un cinefilo de verdad. Pero es mi opinion. Si no la compartes no pasa nada. A ti te parece mejor pelicula de lo que yo digo? Pues genial.
A mi me gusta comparar. Son dos peliculas muy del estilo y por eso las comparo, que una provenga de los comics no influye en nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...