jueves, 11 de diciembre de 2014

Ultimas peliculas vistas

El Diario de Noa (2004) ★
Abandonada. Solo he aguantado 30 minutos. Desde que vi Drive, Ryan Gosling es uno de mis actores favoritos y de alguna forma quiero ver todas sus pelis. Pero con esta no he podido. Menudo aburrimiento! Y aun así, ya había adivinado quienes eran los viejos.
Al filo del mañana (2014) ★★★
Me ha sorprendido. No esperaba nada y me ha gustado. Aunque tanto bucle ha acabado cansando. Me han decepcionado en el uso de los exoesqueletos. Apenas sirven para nada, son demasiado grandes, les restan movilidad y no les dan mayor resistencia, ni salto, ni fuerza, ni nada. Solo sirven como arma y para eso, lleva solo el arma! Desaprovechados.
Noé (2014) ★
Golems de piedra ¿en serio? Si, muy guapos y tal. ¿Pero qué pintan ahí? No, si al final me haré cristiano y todo. A saber la de épicas batallas con orcos me estaré perdiendo. Dios fijo que era muy de RPG de mesa. Aunque eso es mucho más creíble que ver por ejemplo leones viajando miles de km junto a otros animales, como por ejemplo unas deliciosas cebras, para luego dormir durante meses en un arca junto a ellos. La religión es la mayor ciencia ficción que he visto jamás.
Sword of the Stranger (2007) ★★★★
Mira que a mí el Período Sengoku no me gusta demasiado en los animes, suelen aburrirme, pero esta vez ha sido diferente. Se debe a su protagonista, un Ronin que vaga de aldea en aldea y que no desenvaina su espada. Desde el principio el diseño de los personajes y la animación entra por los ojos. Destacaría la coreografía en las peleas.
Los descendientes (2011) ★★★
Es fácil de ver. Entretiene un rato y nada más. A pesar de ser un drama, no es nada serio para ponerse a llorar. No es para ver con amigos o con pareja, pero no está mal para verla una tarde con tu madre. Por cierto, la chica que sale, Shailene Woodley, que buena esta. Me gusta su pelo.
El consejero (2013) ★★
Típica peli de traficantes de drogas. Cuenta con un buen reparto, aunque me parecen demasiados, esto hace que estén muy desaprovechados. ¿La recomendaría? Pues no es nada del otro mundo, pero no se me ha hecho larga. ¿Alguna vez he dicho que Javier Bardem es el puto amo? Pues eso.
Quemar después de leer (2008) ★★
Me costó pillarle el punto. No sabía si iba en serio o en broma. Al principio creía que iba en serio y pensaba ¿qué mierda de película es esta? Hasta que le encontré la gracia y hacia el final me reí un par de veces. Eso sí, los personajes, ninguno, ni siquiera Brad Pitt. Al final me queda una sensación rara, de película de mierda, pero que me podría haber gustado si le llego a pillar el punto desde el principio.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...