viernes, 24 de octubre de 2014

Recomendaciones: Space Dandy (Anime)


Tenéis que verlo. Y eso que mi primera impresión con las imágenes promocionales no fue nada buena, pero ya se sabe que con los animes no hay que fiarse. Es genial, sobretodo la segunda temporada que en global es mejor que la primera, aunque la primera tiene los mejores capítulos.

Los capítulos son auto conclusivos, vamos, que la serie no tiene historia, si no que cada episodio te cuenta una cosa diferente. Esto hace que en un capitulo, por ejemplo, puedan morir y al siguiente estar vivos. Tiene sus cosas buenas y cosas malas. En este caso, que no tenga historia para mi es bueno, ya que no he visto nunca un anime así, por variar un poco. La parte mala, que tiene altibajos, hay capítulos brillantes y otros, como decirlo, malillos, aburridos, aunque para otras personas el que a mí me durmió les ha encantado.


Lo mejor de la serie es la mezcla de estilos que combina y la variedad de sus episodios. Tiene comedia, romance, drama... y cada episodio con su propio estilo de dibujo y animación. A veces más detallado, otras con movimiento más realista. Ejemplos, el del planeta de las plantas, en el que forman el grupo de música, el de los zombies, etc... Cada uno con su propio estilo.
También me gustaría resaltar en este aspecto la música. Magnificas canciones que tan solo escucharas en su capítulo correspondiente.

El director es Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champlo, Zankyou no Terror), así que ya sabéis por dónde van los tiros. Tiene su sello. Incluso hay guiños a sus viejos proyectos.

Space Dandy cuenta con 2 temporadas de 13 capítulos cada una. Podéis descargar los 26 episodios en MEGA, del magnifico fansub Español AniHenjin, que han hecho un gran trabajo con los subtítulos.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...