domingo, 7 de septiembre de 2014

Raising Hope

Otra serie terminada, en este caso de la 4ª temporada y final de la serie. Aunque creo que no termino por si sola, si no que la cancelaron. Una pena.
A pesar de ser una comedia muy loca, no es la bomba de serie, de eso que te mueres de risa, no recuerdo ni haberme reído, pero si es la típica serie a la que tomas cariño, que te pone una sonrisa en la cara, de las que se pasan los 20 minutos volando. Si podéis, dadle una oportunidad.

‘Raising Hope‘ es una sitcom familiar de Greg García, el creador de ‘Me llamo Earl’. Jimmy (Lucas Neff) es un joven de 23 años sin mucha idea sobre la vida (en parte por culpa de sus padres) que tuvo un rollo de una noche con Lucy, una asesina en serie que es condenada a muerte. El problema viene por el hecho de que esa noche Hope fue concebida, así que Jimmy tendrá que encargarse de criar, junto con sus padres Burt (Garret Dillahaunt) y Virginia (Martha Plimpton), a su hija… o por lo menos intentarlo. Completando el reparto tenemos a Cloris Leachman en el papel de Maw Maw, la abuela de Virginia con signos de Alzheimer y episodios de demencia bastante grandes y Shannon Woodward como Sabrina Collins, el interés romántico de Jimmy.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...