viernes, 26 de septiembre de 2014

Fear, and Loathing in Las Vegas - Phase 2 [2014]

Banda Japonesa. Screamo con toques electrónicos. Os dejo la portada, tracklist y abajo un vídeo para que probéis. No os dejo la descarga que me la borrarían. Si os gusta lo encontráis fácil en google y en torrent en thepiratebay.

1. Are You Ready to Blast Off?
2. Rave-up Tonight
3. Swing It!!
4. Thunderclap
5. Interlude
6. Virtue and Vice
7. Nail the Shit Down
8. Rain Inside Your Eyes
9. Counterattack by the Sesame Sized Bodies
10. Flutter of Cherry Blossom
11. Stay as Who You Are

Leer más

martes, 23 de septiembre de 2014

PES 2015 [Primeras Impresiones] Demo Japonesa

Gracias a que tengo una cuenta Japonesa he podido probar la demo del Winning Eleven 2015.

Lo primero que me ha llamado la atención negativamente son los stats de los equipos. Son lamentables! El Madrid es mil veces mejor que el Atlético, equipo que gano la liga y jugo la final de la Champions contra el propio Madrid! Inexplicable, ya que es obvio que el Atlético fue mejor equipo. Además, el Madrid es el doble mejor que el Athletic Club, equipo que quedo un puesto por detrás el año pasado en liga y que está jugando la Champions actualmente, pues entonces ¿qué diferencias habrá contra el resto de equipos? Pasará lo de siempre, todo el mundo se cojera siempre a los mismos equipos y eso da un ascazo infinito. Lamentable.

Lo de los pases que alguien me lo explique. Da igual que ponga la ayuda al máximo o la quite completamente, nunca consigo pasar a quien quiero, repito, nunca. ¿Y qué me decís del movimiento de los jugadores? Tardan la vida y más en moverse, pasar, etc... No sé si es realismo o retraso. Tu haces un pase casi de milagro, para cuando le llega al otro ya estas rodeado y si te da tiempo a arrancar te pillan a la segunda zancada!.

No se defender, las únicas veces que les quito la pelota es en su propio campo, presionando su salida (eso si no se tiran todo el partido tocando y tocando, casi es mejor dejarles atacar) o en el último segundo creando el caos. Cuando eso se vuelve una locura y hay mil rebotes, si se te queda el balón justo entre los pies, el defensa se queda paralizado o como si no encontrara la pelota y tarda mil en reaccionar, lo que hace que con lo que te ha costado robársela al delantero, te la acabe quitando de nuevo y creando peligro. Pensaba que era Dante, que era un manta, pero me pasa con otros y siempre defendiendo en mi área.
En las bandas me han roto la cadera siempre, me es imposible quitársela. Una vez que arrancan, ni segadas por delante, ni presionando, ni doble X. Acaban centrando o llegando a portería.

Lo de las caras es caso aparte. Hay jugadores del Athletic Club que dan risa.
Y que alguien me explique por qué la cámara va tarde a todos lados! Me marea un poco.
He podido jugar unos 4 partidos. Dificultad Superstar. 10 minutos. Única ayuda, 2 barras en el pase.

Bayern.M vs. Atl.Mad. 3-2
Partidazo sí, pero ¿por qué coño ellos hacen pases rápidos, se mueven como les da la gana y los míos parecen que no han desayunado?. Lo único que podía hacer era pillar a Robben y correr... Ah! el gol de la victoria en un remate de cabeza flojísimo por el medio que al portero le ha pasado por al lado de la cabeza. Típico gol absurdo de PES de toda la vida. Los dos anteriores más falsos que el pelo de Rooney.

Juventus vs. Athletic Club. 1-1
Lamentable que Muniain haga lo que le dé la gana y yo ni con mi mejor jugador. No he podido hacer más y solo un disparo de fuera del área ha podido salvar el partido. Hablando de salvar, gracias Buffon, si no me hubieran metido 15. Y eso que la Juve supuestamente es mejor, pues me han bailado como han querido. De nuevo, ellos parecen el Barça y yo el equipo de mi pueblo.

Bayern M vs. Nápoles. 3-0
Supongo que es porque el Bayern tiene a los pepinos de Ribery y Robben por las bandas, pero es que es hacerles un pase al hueco o por arriba con L1 desde tu campo y prácticamente el 100% puedes acabar centrando o incluso haciendo la diagonal hacia portería. Así fueron mis 3 goles.

Athletic Club vs. Nápoles. 3-0
De nuevo lo mismo. Sera por Muniain, pero hacer pases largos a las bandas debe de ser la jugada mágica, porque lo encuentro la forma más fácil de atacar.
Veo demasiado fácil meter gol de esa forma y me niego a hacerlo siempre, sería muy guarro. Al final del partido en las estadísticas he estado mirando los tiros a puerta y hago gol cada 2 disparos. En este partido de 6 tiros, 5 a puerta, 3 goles!.

Llevo jugando los juegos de fútbol de Konami desde que había ISS en N64, luego con los PES en PSX y en PS2 hasta el 6 y únicamente el 10 en PS3 que fue mi último, porque PES 11, 12, 13 y 14 me dieron cáncer a las manos de lo malos que eran.

No he vuelto a jugar un juego de fútbol desde el PES10 y tenía esperanzas de ver en el 15 ese juego vertical, coasttocoast, rápido que muestran en los vídeos y que es la esencia de los antiguos PES, pero no lo he visto en ningún lado en la lenta demo. Por lo pronto, descarto su compra desde ya, si eso, cuando este por 10€ el año que viene.
Estoy muy cabreado. Jugare algún partido más, pero lo veo negro.

Leer más

sábado, 20 de septiembre de 2014

Star Wars Tie Fighter Animation

¿Como es posible que no hagan una serie de animación así?.

Leer más

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Almas gemelas by Chris Rock

Leer más

domingo, 14 de septiembre de 2014

Bromas cámara oculta (SA Wardega)

Más bromas macabras. Os dejo mis favoritas de SA Wardega.


Leer más

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Enter Shikari 5 Diciembre Bilbao

Esperemos que no se cancele como la otra vez, que se cancelo el mismísimo día y me entere por Facebook justo antes de salir. Aun así fui a la sala a preguntar por si acaso. Prometieron que volverían ese año... pero bueno, el caso es que vuelven.


Leer más

domingo, 7 de septiembre de 2014

Raising Hope

Otra serie terminada, en este caso de la 4ª temporada y final de la serie. Aunque creo que no termino por si sola, si no que la cancelaron. Una pena.
A pesar de ser una comedia muy loca, no es la bomba de serie, de eso que te mueres de risa, no recuerdo ni haberme reído, pero si es la típica serie a la que tomas cariño, que te pone una sonrisa en la cara, de las que se pasan los 20 minutos volando. Si podéis, dadle una oportunidad.

‘Raising Hope‘ es una sitcom familiar de Greg García, el creador de ‘Me llamo Earl’. Jimmy (Lucas Neff) es un joven de 23 años sin mucha idea sobre la vida (en parte por culpa de sus padres) que tuvo un rollo de una noche con Lucy, una asesina en serie que es condenada a muerte. El problema viene por el hecho de que esa noche Hope fue concebida, así que Jimmy tendrá que encargarse de criar, junto con sus padres Burt (Garret Dillahaunt) y Virginia (Martha Plimpton), a su hija… o por lo menos intentarlo. Completando el reparto tenemos a Cloris Leachman en el papel de Maw Maw, la abuela de Virginia con signos de Alzheimer y episodios de demencia bastante grandes y Shannon Woodward como Sabrina Collins, el interés romántico de Jimmy.

Leer más

sábado, 6 de septiembre de 2014

Bloodborne Wallpaper

No encontraba ninguno, así que lo acabo de hacer.

Leer más

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hello my name is Internet

Leer más

lunes, 1 de septiembre de 2014

Recopilatorio: Entradas Recomendadas.

Un pequeño repaso a los mejores post que he publicado los últimos meses, con mis recomendaciones y opiniones. Por si te has dejado algo.

Series
Penny Dreadful: Recomendación de esta serie de suspense.
Brooklyn Nine Nine: Risas en una comisaria.

Anime
Nisekoi: Reseña del anime.
Fuun Ishin Dai Shogun: Pequeña opinión.
Isshuukan Friends: Pequeña opinión.
Mis 20 animes favoritos

Cine
Ultimas películas vistas (Febrero)
Ultimas películas vistas (Julio)
La Tumba de las Luciérnagas
Mis 25 películas favoritas:

Manga
Monster Musume no Iru Nichijou: Análisis
Nozoki Ana: Pequeña opinión y enlace de descarga.

Música
Broadway Calls - Comfort Distraction [2013]
State Champs - The Finer Things (2013)
Mis canciones favoritas de Grand Theft Auto 5
Mis discos favoritos

Videojuegos
Hotline Miami: Breve comentario de este juegazo.
Journey: Obra de arte.
Bioshock Infinite: Análisis
GRID2: Análisis
Puppeteer: Mis razones de por qué lo abandone.
Mis 15 juegos favoritos.

Variado
Tumblr borra mi cuenta.
Tutorial: Como crear un gif para tumblr.
Wallpapers

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...