jueves, 26 de junio de 2014

Ryuugajou Nanana no Maizoukin (Opinión Rapida)

La historia se centra en el tesoro de Nanana. Un chico llamado Juugo se ve obligado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como "Zona especial para estudiantes". Su nuevo piso resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana, una fantasma la cual una vez fue una hermosa chica nini, a la cual asesinaron y ahora su fantasma se encuentra atrapado. Juugo se encargara de buscar el tesoro de Nanana y a la vez resolver el misterio de su asesinato.

El estudio A1 no suele fallarme con sus producciones, pero esta vez han aflojado. Un primer episodio prometedor hacia que me ilusionara, pero no iba a ser lo que esperaba. Nanana pierde protagonismo enseguida y la serie se centra en Juugo y los secundarios, cuando lo interesante es Nanana, sus tesoros y las aventuras que vivió. Me importa una mierda como buscan los tesoros o al asesino, yo quiero verlo desde el punto de vista de Nanana.

El anime a veces combina demasiadas cosas, fantasía, comedia, drama... y es un lio no saber de qué palo va. Tampoco sabía cómo tomarme las cosas cuando en ningún momento sabes dónde está la línea que separa su realismo. La gente puede morir, es bastante realista a veces pero otras saltan por la ventana de un edificio como si no pasara nada.
Tampoco diferenciaba a los buenos de los malos. En un capitulo le meten una paliza a Juugo y el siguiente son amigos.

El típico caso de anime con un buen primer capítulo que engaña. No es lo que esperaba, pero no es mal anime. Fansub recomendado para verla: Shinda Sekai Subs

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...