lunes, 23 de junio de 2014

Isshuukan Friends (Opinión Rapida)

Yuki Hase es un chico que quiere hacerse amigo de una de sus compañeras de clase, Kaori Fujimiya. Al pedirle su amistad, Kaori lo rechaza, pues ella a final de la semana pierde la memoria con los recuerdos de sus amigos. Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes.

Alterna capítulos buenos con algunos más lentos. La serie es demasiado blanca, muy inocente y hasta infantil. Pero a la vez es bonita. Los personajes son bastante simplones, aunque hay alguno cargante y que pueden hasta molestar. Todo son buenas intenciones, amistad, sin malos rollos. Si hubiera tirado más por lo dramático creo que hubiera hasta mejorado.

El estilo en los diseños y la animación son parecidos a los de mi querido anime Usagi Drop. Mucha luz, tonos pastel, etc. No pierde calidad en la animación, tampoco se complica mucho la vida con fuegos de artificio, pero mantiene siempre el nivel. Tampoco le vendría mal algo más de detalle en los personajes.

Me lo he pasado bien, pero esperaba otra cosa, quizá un toque más de tristeza, pero sin llegar a la lágrima. La metería en el montón bueno. Si te apetece algo ñoño échale un vistazo.

Fansub recomendado para verla: Onion no Fansub

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...