domingo, 29 de junio de 2014

Blade and Soul (Opinión Anime)

La historia trata sobre Aruka, una asesina 'sin alma' que busca venganza por la muerte de su maestro Hon, quien fue asesinado por Jin Valel. El camino de la venganza solo le traerá mas muerte y desgracia a su vida.

Me llamó la atención por el diseño de los personajes en las imágenes promocionales. Pero en cuanto pasa al movimiento pierde la gracia. De un capitulo a otro pega bajonazos sangrantes. Por ejemplo, para representar la nariz usan una sombra bastante carismática, pero tan pronto la ponen como la quitan, incluso de una escena a otra.

Por el tamaño de las tetas y la ropa que llevan los personajes me temía algo de ecchi, pero no lo hay, el tono en general es más serio.

Entre medias hay algún capitulo que descoloca. La protagonista apenas suelta alguna palabra de vez en cuando, parece una mezcla entre Yoda y Link, casi no habla y cuando lo hace, eeeeh, no la entiendes. La verdad que no te lo ponen fácil para entenderla.

Salvaría el original ending en CGI, que la canción me encanta, a pesar de que la animación en 3D no me parece de gran calidad, casi parece el típico que te encontrarías en internet. Lo digo por la inexpresividad en la cara de la jefa y el excesivo movimiento de sus senos

Al final la he visto entera pensando que iba a mejorar con el paso de los capítulos, pero se queda en un anime del montón. Da la sensación de estar hecha solo para promocionar el MMORPG en el que se basa. No me he aburrido pero se hace algo pesada, 13 capítulos son demasiados para tan poca "chicha".

Fansub recomendado para verla: Puya Subs

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...