sábado, 3 de mayo de 2014

[Descargar] Nozoki Ana (Manga) - Todos los capitulos! + Opinión

Nombre: Nozoki Ana ノ・ゾ・キ・ア・ナ A Peephole
Autor: Honmyou Wakou
Años: 2009-2013
Capítulos: 117 (13 volúmenes)
Géneros: Ecchi, Romance, Drama
Scanlation: KT [KensoeTeam]
Idioma: Español

Ya he hablado alguna vez de este manga por aquí y vuelvo a insistir, por si queda alguien sin descargarlo, pues aquí lo tiene.
Se podría decir que es hentai, en todos y cada uno de los capítulos hay escenas de sexo, pero nunca muestra genitales. Lo mejor que tiene es el dibujo, muy erótico. El autor tiene un buen diseño y a las chicas las dibuja muy bonitas. Las viñetas no están sobrecargadas con mil detalles y lineas que hacen imposible ver nada y eso me gusta. Si quieres echar un vistazo, en el tumblr puse un montón de capturas.
La historia al final puede cansar, pero si lees este manga no es por eso. Tiene un poco de humor, pero la mayor parte es drama.
Por ultimo, si termina gustándote Nozoki Ana, hay una OVA, que aunque cuenta lo mismo que el manga, nunca esta mal verlo animado.

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a través del agujero una chica masturbándose en el apartamento de al lado. Kido intenta hablarle a su vecina sobre el agujero, pero tropiezan y terminan en una situación comprometida. 
Ella aprovecha para tomar una foto con la que chantajear a Kido. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.

2 [Comentarios]:

yuuki rito dijo...

muy buen aporte chico
que bien que lo subiste

TDI Tipo de incógnito dijo...

No muestra genitales, pero para mi es el mejor manga de este tipo que han hecho. Es más bien erótico y no tiene una historia insulsa. Personalmente no me cansó la historia, quizás porque la fui leyendo conforme sacaban nuevos capítulos.