jueves, 17 de abril de 2014

Las mejores webs para descargas películas, series y anime.

NEWPCT: No existe película en esta web que no haya encontrado. Aquí busco películas y series dobladas al Español. Tienes tanto torrent, que es lo que mas uso yo, como descarga directa, de MEGA en 1 link o ver online. Varias versiones de diferentes calidades, por ejemplo, la misma peli en 1.6GB, 6, 12 o hasta 25GB. Además tiene también series, no todas pero si las mas populares, por ejemplo, lo ultimo que he bajado es Mom, Californication y Modern Family.

MejorenVO: Gran web y muy puntuales. La uso para seguir lanzamientos de series extranjeras y verlas en VOSE. Lo que mas me gusta es que justo al lado del capitulo tienes los subtitulos y funcionan perfectamente. Todo muy comodo y con 3 clicks ya tienes todo. Enlaces por torrent y eLink. Tienen dos versiones, pero ambas de muy buena calidad, una versión HD de unos 500mb y la otra 720p entre 1GB y 2GB. Lo ultimo que he bajado de aquí es Brooklyn Nine-Nine y cada semana sigo Game of Thrones.

MegaHD: Foro con muchisimas cosas por descargar en MEGA, es gigantesco. Lo tienen todo muy ordenado por estrenos, series, películas infantiles, anime, música, videojuegos, etc... Tiene una pega, necesitas invitación para registrarte. Es lo mejor para quien le guste mucho la descarga directa desde MEGA.

Unionfansub: Un foro donde reunen muchisimos animes y algunos difíciles de encontrar hoy en día. Ya sabemos que McAnime se fue a la mierda. Y si quieres encontrar depende que anime de hace unos años en buena calidad, vas a sufrir. Pues aquí encontraras la mejor versión de los mejores fansub, en SD o HD, lo que prefieras. Cada anime tiene su tema, con ficha, enlaces para descargar desde torrent o MEGA, etc... todo muy ordenado.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...