lunes, 7 de abril de 2014

Journey

Un juego del que se han dicho cosas increíbles, el cual pude probar la demo y descubrí que no mentían. A tal punto me llamaba la atención que me compre la Ed.Especial junto al Flow y Flower (siento amor odio por este ultimo), mas muchisimos extras como temas, avatares, vídeos de como se hizo, imágenes del arte conceptual, por tan solo 15€. Pero he tardado demasiado tiempo en jugar Journey y el sentimiento que tenia hacia el desapareció. Por culpa de esto la magia que había percibido en la demo y de la que hablaban no me llego desde el primer minuto. Me tardo un poco, hasta llegue a asustarme de no ver en este juego ese algo especial y haber desperdiciado una experiencia mágica. Por suerte al final he podido disfrutar de esta experiencia, este viaje como es debido y a partir de la mitad al máximo.

Por ponerle algunas pegas. No me gusta que tenga coleccionables, me desconcentraba. Tampoco me gusto que los dragones de roca te atacaran y que haya "sigilo". Pero son un par de detallitos que no estropean nada el juego.
Un juego que es difícil de valorar como tal. Practicamente no tiene jugabilidad, no tiene dificultad y su duración son unas 4 horas, dependiendo de lo que te entretengas. Es mas una "película interactiva", por llamarla de alguna forma.
Visualmente es precioso. Surfear la arena es divertidisimo. Es un juego que todo el mundo tendria que jugar. Es un juego para poner a aquellos que no vean bondades en los videojuegos y descubran la belleza que hay en ellos.

90/100

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...