miércoles, 9 de abril de 2014

Brothers: A Tale of Two Sons

Esta desde el mes pasado en la colección de juegos de PS+ y gracias a que hay 14 días de prueba de PS Plus he podido descargarlo gratis de la PS Store para PS3.
Me llamo la atención por su manejo. Llevas dos personajes a la vez! Cada uno con un Joystick. Puede ser un poco lío al principio, pero al final lo llevas bien. Su punto fuerte esta en la colaboración de los dos hermanos para resolver todo. Otra de sus bondades son las partes en la historia donde ayudas a otros personajes como los trolls, las tortugas o la chica que salvas del sacrificio. Tiene un aire a Double Fine.

Otra "experiencia interactiva" o película de unas 3 horas. Aunque el diseño no me va mucho, el juego es precioso y muy triste.
Algunas pegas. Los controles. No me refiero a un Joystick para cada hermano, si no a las mecánicas como cuando llevas al padre en la carretilla o vas en la barca, me sacaba de quicio que la cámara girase y el control cambiara!. Tampoco me gusto que no te dijeran nada. No te dicen, por ejemplo como escalar y me llevo mis 2 minutitos averiguarlo. Parece una tontería pero son detallitos que a mi hasta me enfadaban.
Y aunque parezca increíble, el epilogo me sobra!. Se me hizo hasta pesado los pocos minutos que me duro. El juego debió terminar en la escena justo debajo del árbol.

79/100

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...