lunes, 6 de enero de 2014

La Tumba de las Luciernagas

Había oído que si no lloras con "La Tumba de las Luciernagas", es que no eres humano. Mientras la veía he llegado a tener mis dudas de que fuera a soltar alguna lágrima, pero después de verla, tengo que decir que es la película mas triste que he visto en mi vida.

Al final, he llorado de dolor. Si, he llorado otras veces de la pena o tristeza, pero nunca de dolor. No me viene a la cabeza ninguna película, ni serie, ni nada que se le parezca, donde me hayan mostrado imágenes tan, tan duras. Y estoy hablando de una película de animación.

En mi opinión, no es para todos los públicos, creo que no es una peli que pueda ver cualquiera, ya que la película transmite mucho dolor. Para que te hagas una idea, "Lo imposible" (por poner un ejemplo no muy lejano, ya que no conozco nada que se le parezca), es un cuento de hadas comparado con "La Tumba de las Luciernagas".

He de decir que me a dejado en shock. Después de haberla visto, el sentimiento de tristeza no desaparece y pasado varios minutos, me encuentro otra vez llorando en mi cama, así sin mas.
Incluso escribiendo esto, mis ojos quieren soltar unas pocas lágrimas.

Lo mas duro, a sido volver a ver los primeros minutos, que en realidad es como si fueran los finales.
Cuando ves el principio de la película por primera vez, pasas detalles por alto y casi ni te importa lo que ves, pero la cosa cambia completamente al volverlo a ver.
Cuando termina, no recuerdas los primeros minutos al detalle, así que recomiendo encarecidamente que, después del final, veas los primeros 5 minutos. En necesario que lo hagas. Gracias a esto, cuando veas lo que sale de la lata y sepas lo que es, tu corazón se hará trozitos.

1 [Comentarios]:

Rafael_Vivas dijo...

Esta pelicula es un golpe al alma, desgarradora de principio a fin, no llore, pero si se me aguaron los ojos. Recomendada al 100%

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...