viernes, 31 de enero de 2014

Psicópata Nº2


La hija de un cuáquero desapareció. Y cuando la encontraron, el tajo en su cuello resultó ser el menor de los daños que le había hecho.
Su asesino, cuyo nombre no debe ser mencionado, según afirmo no pudo soportar la culpa y el horror.
Y un año después, el día de la muerte de la chica fue hasta una comisaria y se entregó. Y aunque pidió que le ejecutaran, el juez le condeno a la perpetua y el asesino fue enviado a la cárcel para cumplir su condena.



Transcurrieron 17 largos años y el asesino descubrió la religión. Y con sinceridad dijo que había cambiado, que si alguna vez había sido un psicópata, ya no volvería a serlo jamás.
Esta historia no trata sobre él.



Pasaron los años y las autoridades se dieron cuenta de que no era una artimaña, si no que lo sentía de verdad, que se había arrepentido y decidieron dejarle en libertad.

Y encontró un lugar en el que quedarse, donde decidido viviría una vida sencilla y feliz durante los años que le quedasen.
Pero no disfrutaría de una vida sencilla y feliz. 



Siguió así durante 11 putos años, hasta que al final el asesino se volvió loco. Y una noche de invierno recordó un folleto católico que había leído en el que ponía que la única gente que tenia garantizado un lugar en el infierno, no eran los asesinos, ni los violadores, si no aquellos que se habían suicidado. 


Y al asesino aquella idea le pareció preciosa. Por que sabía que por lo menos en el infierno, no se encontraría con el Cuáquero.
Así que se corto el cuello. Y lo ultimo que el asesino vio, fue al anciano sacar una navaja que tenía guardada, ponérsela en el cuello y deslizarla.



Seven Psychopaths (2012)

Leer más

martes, 21 de enero de 2014

Mi jugador favorito.

Ibai Gomez, del Athletic. Sus centros con el exterior marca de la casa. Su valentia para disparar de donde sea. Saca faltas, corners...


Leer más

domingo, 19 de enero de 2014

Analisis: Monster Musume no Iru Nichijou (Manga)

La anterior vez recomendé Nozoki Ana y tuvo bastantes visitas, así que ahí va otra. Que por cierto, Nozoki Ana la he terminado hace poco y me encanta, de paso la vuelvo a recomendar.

Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常 - Daily Life with a Monster Girl), manga del conocido autor Okayado (Inui Takemaru), publicado desde 2012 en la revista mensual Comic Ryū.
"Hace 3 años el gobierno anuncio la existencia de humanoides tipo bestia, implementando la 'Ley de Intercambio Cultural entre las especies' con la que integrar a las extraespecies en la sociedad. Kurusu Kimihito es un humano "voluntario" al que le encargan el cuidado de una Lamia (chica-serpiente) llamada Miia, que se enamora de Kurusu. Pero el amor entre especies está prohibido por el programa. Desde entonces ella hará todo lo posible por conseguir a su amo. La cosa empeorara cuando le vayan encargando a Kurusu el cuidado de nuevas especies como una centauro, una arpía, etc..."

Típico harem, comedia romántica con toque erótico. Lo bueno que tiene este manga es su principal diferencia, que las chicas son mitad bestia y para los pervertidos como yo, es un extra para la imaginación. Otro de sus puntos fuertes es la comedia, sin llegar a partirme de risa si que me resulta muy divertido, es un manga muy simpaticón.

Las chicas no son nada del otro mundo, típicas personalidades mil veces vistas, aunque cada poco meten una nueva y eso me gusta.
Muy ecchi, pero sin llegar al hentai. Y quizá este sea su punto negativo, por ambas partes, ya que habrá a los que no le guste por enseñar y otros por no enseñar todo. Lo máximo que se ve son tetas (siempre habrá un brazo u otra cosa que tape genitales, ya se sabe, Japón...). Pero no pasa de la típica escena de una tetona poniéndole las tetas en la cara al típico suertudo. En anime hace años que estoy cansado de series así, pero quizá por el poco manga que he leído, esta me está gustando. Aunque prefiero pensar que no es por eso y que de verdad es una buena serie. Tiene momentos divertidos, el dibujo es muy bueno, la viñetas están siempre llenas de pequeños mensajitos graciosos, caras divertidas, etc... tardo bastante en leer cada capitulo.
Lo que más le gusta a él, son las piernas, y ellas no tienen.
Por el momento la serie no va muchos capítulos, apenas hay 21 (en Español van al día, scanlation pzykosis666hfansub), recopilados en 4 volúmenes y tanto en Japón como en USA está siendo de los más vendidos. Hace un tiempo me pareció leer el anuncio del anime y lo espero con ganas, aunque me da miedo de como lo van a adaptar, ya que van a tener que usar muchisima censura.
Olvidaros del genero y dadle una oportunidad.

Podéis descargar los capítulos desde Pzykosis666H Fansub, que es donde los he leído yo.

Leer más

lunes, 6 de enero de 2014

La Tumba de las Luciernagas

Había oído que si no lloras con "La Tumba de las Luciernagas", es que no eres humano. Mientras la veía he llegado a tener mis dudas de que fuera a soltar alguna lágrima, pero después de verla, tengo que decir que es la película mas triste que he visto en mi vida.

Al final, he llorado de dolor. Si, he llorado otras veces de la pena o tristeza, pero nunca de dolor. No me viene a la cabeza ninguna película, ni serie, ni nada que se le parezca, donde me hayan mostrado imágenes tan, tan duras. Y estoy hablando de una película de animación.

En mi opinión, no es para todos los públicos, creo que no es una peli que pueda ver cualquiera, ya que la película transmite mucho dolor. Para que te hagas una idea, "Lo imposible" (por poner un ejemplo no muy lejano, ya que no conozco nada que se le parezca), es un cuento de hadas comparado con "La Tumba de las Luciernagas".

He de decir que me a dejado en shock. Después de haberla visto, el sentimiento de tristeza no desaparece y pasado varios minutos, me encuentro otra vez llorando en mi cama, así sin mas.
Incluso escribiendo esto, mis ojos quieren soltar unas pocas lágrimas.

Lo mas duro, a sido volver a ver los primeros minutos, que en realidad es como si fueran los finales.
Cuando ves el principio de la película por primera vez, pasas detalles por alto y casi ni te importa lo que ves, pero la cosa cambia completamente al volverlo a ver.
Cuando termina, no recuerdas los primeros minutos al detalle, así que recomiendo encarecidamente que, después del final, veas los primeros 5 minutos. En necesario que lo hagas. Gracias a esto, cuando veas lo que sale de la lata y sepas lo que es, tu corazón se hará trozitos.

Leer más

sábado, 4 de enero de 2014

Recomendaciones: Otro disco

Una recomendación. Estilo Green Day. 6 más.

Broadway Calls - Comfort Distraction [2013]

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...