miércoles, 11 de diciembre de 2013

Canción de la Semana 71

TWENTY | ONE | PILOTS - Car Radio

Leer más

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mis discos favoritos

Me ha costado hacer la lista. No he querido hacerla repetitiva, intentando no poner de una misma banda varios discos , ya que de muchos grupos metería más de uno, aunque algunos no he podido evitar meter 2, como Green Day o blink-182. Aun así he dejado varios fuera que podrían estar, como de Enter Shikari o BMTH que solo he añadido uno de cada.

Incluso he sufrido añadiendo discos que hoy en día, no los pondría ahí, pero como son tantos años, quería hacer un repaso por mi recorrido. Billy Talent o Good Charlotte por ejemplo. Se me hace raro ponerlos ahí, pero son discos que en su día me parecían bestiales y escuchaba muchisimo.

Al final es una lista de los que han sido mis discos favoritos durante los últimos 15 años. Si hiciese la lista de mis discos favoritos de ahora y tras todos esos años, seria un poco diferente. Los gustos me van cambiando. Por ejemplo, LeATHERMOUTH lo hubiera aborrecido hace 10 años y al revés, el de American Hi-Fi hoy en día lo descartaría enseguida. Lo de los gritos antes no me gustaba nada y hoy en día escuchar algo nuevo de pop-punk me aburre.

También, haciendo la lista me he dado cuenta de que desde el año 98 hasta el 2010 tengo uno o varios discos por cada año, llega 2011 y no tengo ninguno en ese año!. Curioso. Sin duda he pegado un bajon los últimos años en música. Ya no busco tanto como antes, antes cada poco encontraba un grupo nuevo o disco que me encantaba y terminaba el año con varios grupos añadidos a mi lista. Hoy en día, salvo excepciones, ni busco.

En fin, a ver que os parece la lista. Los recomiendo todos. Dejate llevar y bajate el disco que mas te llame la atención por su portada, a mi me funciono con, por ejemplo, Senses Fail. Si crees que compartes gustos y la lista te gusta, no dudes en recomendarme algún disco.



(1994) Green Day - Dookie
(1998) TheOffspring - Americana
(1999) blink-182 - Enema of the State
(2000) Linkin Park - Hybrid Theory
(2000) The Hives - Veni Vidi Vicious
(2001) American HI-FI
(2001) SUM 41 - All Killer, No Filler
(2002) Box Car Racer
(2002) Good Charlotte - The Young and the Hopeless
(2002) The Used
(2003) blink-182
(2003) JET - Get Born
(2003) Linkin Park - Meteora
(2003) MUSE - Absolution
(2004) Green Day - American Idiot
(2005) Bullet For My Valentine - The Poison
(2005) Panic at the Disco - A Fever You Can't Sweat Out
(2006) AFI - Decemberunderground
(2006) Angels & airwaveS - We don't need to whisper
(2006) Billy Talent II
(2006) From First to Last - Heroine
(2006) My Chemical Romance The Black Parade
(2007) LoveHateHero - White Lies
(2007) Moving Mountains - Pneuma
(2007) Shiny Toy Guns - We Are Pilots
(2007) Silverstein - Arrivals & Departures
(2007) The Academy is... - Santi
(2007) The Pigeon Detectives - Wait for Me
(2007) The Used - Lies for the Liars
(2008) A Static Lullaby - Rattlesnake
(2008) Alesana - Where Myth Fades to Legend
(2008) Anberlin - New Surrender
(2008) Bring Me the Horizon - Suicide Season
(2008) Kings of Leon - Only by the Night
(2008) Senses Fail- Life Is Not a Waiting Room
(2009) Asking Alexandria - Stand Up and Scream
(2009) Dance Gavin Dance - Happiness
(2009) Enter Shikari - Common Dreads
(2009) LeATHERMOUTH - XO
(2010) For All Those Sleeping - Cross Your Fingers
(2010) Sleeping With Sirens - With Ears to See and Eyes to Hear
(2010) The Amity Affliction - Youngbloods
(2010) Yashin - Put Your Hands Where I Can See Them
(2012) Pierce The Veil - Collide with the Sky

Leer más

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cronica Bring me the Horizon + Pierce the Veil Bilbao (Mi experiencia)

Crónica del concierto de Bring me the Horizon y Pierce the Veil en Bilbao 2013. Contare como fue mi día.

La cosa no empezaba del todo bien. De camino al concierto, bajando al metro, me resbale en las escaleras mecánicas y casi me mato. No hubo hostia, pero si que me vieron casi dármela. Pensé "empezamos bien el día". La lluvia y el frío ya lo tenia previsto, llevaba paraguas, chaqueta gorda, mochila con bocata+CocaCola+RedBull. Un poco aparatoso todo para después entrar a un concierto donde habría empujones, mucho calor, etc... pero peor seria no llevarlo.

Mientras caminaba entre esos polígonos hacia la sala, por esa zona desierta, pensaba "ojala no haya mucha cola". El día anterior había leído en Facebook que había gente desde el día antes haciendo cola!. Pero al llegar apenas había 5 o 6 personas. "Toma! primera fila" pensaba. Eso si, una señora mayor se encargo de decirme que había unas 20 chicas mas por delante mio, y que les estaba guardando el sitio. No me hizo gracia aunque mas tarde me di cuenta de que era por que estaban en la zona de atrás esperando a los grupos para foto y firma. Ningún problema entonces. Luego vino una de las chicas, estaban organizando la fila para que nadie se colara. Me marcaron con rotulador, nº30.

Llegue allí a las 12:45 y por delante me quedaban 6h de cola bajo la lluvia, frío, etc... aunque lo mas duro seria esperar tantas horas de pies, pero como ya tengo experiencia en conciertos lo que hice el día anterior fue montarme un asiento con la caja de cartón de mi portátil (wtf? aun la tenia guardada) rellenándola de corcho blanco. Ultra resistente y super ligero. Tantas horas de pies, más después el concierto es algo muy duro, mis piernas han sufrido mucho otras veces (The Hives y Simple Plan 2 días seguidos fue destructivo). Así que me vino perfecta.

Hubo un rato que pude resguardarme de la lluvia bajo la entrada de la sala, pero al venir las chicas, se empezó a formar la cola y no había ni un solo sitio más donde taparte. Menos mal que llevaba paraguas.
Un rato antes de que abriesen las puertas, unos chicos que tenia al lado con los que había hablando un poco, "escondieron" los paraguas detrás de unas vallas y se me ocurrió hacer lo mismo. Ya me había deshecho del paraguas, un estorbo menos, pero casualidad, a minutos de abrir llovió como no había llovido en todo el día. Había aguantado 6h seco y en 5min. de lluvia ultra fuerte me cale casi entero. Gracias a un par de chicas que me pude acurrucar con ellas bajo sus paraguas (una de ellas tenia un peinado genial, mitad morado-mitad negro).

Antes de entrar paso lo de siempre. La cola estaba fatal hecha. De nada sirvió que organizaran la fila con números. Siempre pasa que la gente en vez de irse al final, se reunen cerca de la entrada y como luego abren varias puertas, pues se cuelan por todo el morro.
Lo que nunca entenderé es por que la sala u organización no ponen unas malditas vallas o una cinta tipo policial de esas de plástico, para que esto no pase. Sala Rockstar de Barakaldo es lamentable en este aspecto y la seguridad asquerosa.

Al abrirse las puertas fui a la de la izquierda que estaba mas libre, intentando saltar 4 o 5 posiciones, ya que había gente que se me adelantaba, dentro di un sprint hacia el escenario  y veo que la gente se reune especialmente en el centro, dejando los laterales vacíos. No solo eso si no que en las esquinas quedaba valla libre y tanto la sala como el escenario no son grandes, no es un concierto de 20mil personas, por lo que vas a ver perfectamente, así que... 1ª fila, valla y eso que delante de mi entró muchisima gente. Mucha de esa gente, que en la fila estaba delante mio, entraron antes y ahora estaban en 3 fila, y apenas con una o dos personas de diferencia entre nosotros. En mi opinión, se equivocaron y mucho. Mejor para mi.

No solo era la primera fila, tenia la valla de apoyo y agarre para posibles "mareas" (cuando la gente empuja y es imposible mantenerse en pie), si no que además tenia un sitio perfecto para dejar la mochila, donde había guardado la chaqueta, y así no tener que llevarla en el hombro. Ya esta, me había deshecho de todo y estaba libre y cómodo para disfrutar del concierto, había salido perfecto. Y la cosa mejoro aun más cuando en la sala no hacia calor. Suele ser infernal, en blink-182 perdí kilos, en the Hives salí con litros de sudor en la ropa, en Simple Plan hasta me maree y me salí del montón. Ayudo que hasta BMTH la gente no empujara ni se pegara demasiado.

Antes de los conciertos saque la cámara que llevaba guardada en la mochila y me la colgué al cuello. La medio escondía, para que el segurata no la viera, ya que suelen decirte que no grabes. Esa misma cámara cuando fui a blink-182, en la puerta al registrar mi mochila me dijeron que no estaba permitida. Pero no hice caso y pude hacer todos los vídeos y fotos que quise ya que estaba entre la gente y no me veían. La cámara no es nada del otro mundo y yo no tengo ni idea de cámaras ni de fotografía, es una simple digital solo que tiene forma de cámara pro. En SUM41 recuerdo que me iluminaban con la linterna, y como no hacia caso llegaron hasta a tirarme un chorrito de agua a la cara para que dejara la cámara. Ahora era diferente, estaba delante y con el de seguridad justo enfrente. Me comía un poco la cabeza. Al final, al empezar Pierce the Veil y ponerme a grabar no me dijeron nada, en ningún momento y pude usar la cámara todo lo que quise en los dos conciertos! Otra cosa perfecta.

Aquí voy con los conciertos. Empezó Pierce the Veil muy fuerte con Bulls in the Bronx, mi tema favorito. El grupo no paro en todo el concierto, se cambiaban de lado, pegaban saltos, carreras de aquí para allí, poses chulas, tocando espalda con espalda, lanzando púas al publico en cada tema... impresionante.

Tuve delante a Tony Perry, el guitarrista y mi favorito del grupo. Estuvo todo el concierto con la misma cara, serio. Me encanta esa actitud chulesca que mantuvo, de "el guapo", ya que contrasta con el resto del grupo. No como Jaime, que es todo risas, hiperactivo, corriendo y saltando sin parar. El mismo Jaime fue el que subió a los palcos, corriendo, casi atropellando a la única chica subida allí. Un espectáculo de bajista.

Vic Fuentes se marco algunos solos de guitarra como en Hold On Till May que te ponían los pelos de punta. Y flipabas más cuando Tony y él desde una punta del escenario lanzaban sus guitarras al aire y los pipas (técnicos de sonido) al otro lado del escenario las atrapaban al aire. [Nota: Como se puede ver al final de mi vídeo]. El sonido de este grupo en directo no es para nada malo y aunque parezcan unos crios, son un grupo que lleva ya sus años en la carretera y se les nota experiencia.
El despliegue de Víctor (30 años y parece que tiene 18) no tiene limite. Pasándose la guitarra por detrás, acercándose al publico para dar la mano, hablando un poco Español.
El concierto cerró con King for a Day, que no puede faltar al ser su tema mas famoso, con alguna limitacion en la voz de Vic al no alcanzar las notas altas de Kellin Quinn.

Como Vic Fuentes dijo, era la primera vez de Pierce the Veil en Bilbao y esperemos que vuelvan otra vez, ojala que como banda principal y consolidados internacionalmente, el espectáculo que dieron es de banda grande y el sentimiento que me dejaron fue de felicidad, de haber visto el concierto que quería y esperaba. El grupo ya me gustaba y su ultimo disco Collide With The Sky fue uno de mis favoritos, si no el que mas, del año pasado. Pero después de su concierto, me han ganado para siempre.

Las únicas pegas que pondría, aunque perdonables, es que al no ser el grupo principal, su concierto no es muy largo y no tienen el escenario que se merecen. Con apenas 3 lonas, mostrando la portada de Collide With The Sky y delimitando la mitad del escenario con lo de BMTH detras. Un escenario "cutre". En cuanto a iluminación, si comparas con BMTH quedan fatal, pero no estuvo mal.

Como anécdota, me llevé 2 púas. La primera de Víctor. Una de las veces que Vic se acerco a nuestro lado, la vez que más cerca estuvo, se agacho a tocar la guitarra, yo me estire lo mas que pude gritando su nombre, me vio y antes de irse me lanzó su púa, pero no la caze al aire y tuve que tirarme al suelo, tirar una valla sin querer y casi caerme por unas escaleras para atrapar MI púa. Ya era feliz.
Pero al final del concierto, cuando ya se iban, Tony lanzo muchas justo encima mio, una de ellas quedo a mis pies, no fui el primero en agacharse, pero la gente no la vio y pude atraparla.


 Después de eso una chica me pidió que le diera una, la verdad, me dolió decirle que no, soy ese tipo de persona que no sabe decir que no, pero estoy hasta los huevos de perder cosas en los conciertos, como luego contare. La chica era muy simpática y venia desde Canarias!. Es mas, después de eso ella consiguió un setlist, que perdí por que cuando lo tiraron fue el segurata quien lo pillo y se lo pedíamos muchos, me miro un par de veces, todo el mundo decía "dámelo", "a mi", y mi estrategia fue decir "por favor", muy rastrero, lo sé. Pero el tío parece que sabía que tenia púa y no me lo dio a mi. La chica luego me ofreció cambiarlo por una púa, estuve a punto de decirle que si, pero al final nada.

Vamos con Bring me the Horizon. Hasta que no empezaron ellos la gente me estaba decepcionando, vale que el concierto se ve mejor, pero estaba siendo el concierto mas flojo al que había ido. Ni empujones, ni nada. Incluso Simple Plan, donde no podía ni sostenerme en pie fue peor. Eso si, hasta que empezó BMTH, entonces todo se volvió loco, la gente empujaba y saltaba. Aunque no tanto como esperaba, en mi opinión, debido al publico mayoritariamente femenino. Ese que no le gusta que le empujes, no muy altas y bastante joven... Me sorprendió que hubiese tantas chicas. Me esperaba más grandullones y bestias.

El concierto empezó con Can You Feel My Heart. Siguió con Shadow Moses y un Oliver Sykes que empezaba fuerte, subiéndose a la valla y encima de la gente. [Nota: Como se puede ver en mi video].
Y es que Oli Sykes, vestido con una especie de camisón horrible, fue la estrella de la noche, nos tenia comiendo de su mano tatuada con "High Five", mostrándola todo el rato. Nos entregamos al 100% y gritamos nuestro "This is sempiternal!" desde el fondo de nuestra alma. Si él pide que toda la sala se siente en el suelo, todo el mundo obedece. [Nota: Como se puede ver en mi video de Chelsea Smile] "Muchas gracias" gritó Oli. Y el publico supo agradecerselo, cantándole el Happy Birthday (hoy día 20 de Noviembre es su cumpleaños) justo en el encore.

Por contra, en comparación a PTV, Bring me the Horizon me parecieron algo mas secos. Estaban muy estáticos, apenas sin interacción con el publico. Cierto que ya sabia como son en el escenario, por ejemplo el otro día vi el Reading 2013. Aunque ese fue un pedazo concierto. Pero me dejaron un poco frío. No se acercaban, no tiraban nada, se quedaban en su sitio, tocaban y ya esta. El único Oli que cumplió con todo su repertorio.
El concierto terminó con Blessed with a Curse y Sleepwalking. Y terminar un concierto de BMTH con esos dos temas es algo mágico. Sleepwalking fue el tema donde mas disfrute de toda la noche. Más incluso que en Chelsea Smile, mi favorita.

Como anécdota personal del concierto de BMTH. En una de las veces que Oli se acerco a mi zona y se agachó, vio que le estaba haciendo fotos, se quedo mirando mi cámara y me hizo un gesto con la mano. Pude capturar el momento en 3 fotos, ya que estaba disparando a ráfagas. Hubiera sido mejor vídeo, pero aun así, mola.

Eché en falta más temas antiguos, vale, el tour es del Sempiternal, pero les falto tocarlo entero y el grupo ya tiene 10 añitos. Es que incluso tocaron Deathbeds, tema incluido únicamente en la Deluxe Ed. de Sempiternal. No es una buena elección para tocar en directo. Ni siquiera la había oído en directo en YouTube, fue mi primera vez.
No es que me disgustara, pero preferiría que quitasen al primer grupo telonero y que BMTH ocupara ese tiempo con temas viejos.

Lo mejor de su concierto fue la iluminación, con un tono diferente para cada tema, esas letras gigantes BMTH iluminadas, la batería con leds. De 10. El escenario era bastante grande y estaban todos bien repartidos, aunque un poco apretados. Por ejemplo, en nuevo guitarrista me tapaba la visión de Matt, el batería.

Hablando de Matt, como ya he mencionado antes, que pierda "regalitos" en los conciertos empieza a ser costumbre. De BMTH no pude llevarme nada, a pesar de ver volar un setlist por encima de mi cabeza y tener en mi mano una de las baquetas de Matt, pero estaba agarrada también por 2 chicas y un tío con dos manos. Mientras que yo solo una. Utilice toda mi fuerza, pero ya era imposible, había perdido. No se como se resolvería, pero tenia pinta de que ni el tío, ni las dos chicas iban a soltar.
Es la 2ª baqueta que pierdo teniéndola en las manos. La 1ª, My Chemical Romance, 2007, BBK Live. Una historia muy larga.

Volviendo al concierto de ayer. En la parte mala. Me consta que fue relativamente "fácil" hacerse fotos con miembros tanto de PTV como de BMTH. También, al terminar no pude ni echar un ojo al merchandising ni nada. Tuve que salir corriendo para pillar el ultimo metro, por que sino, era volver a casa andando y era muuuuucho camino.

Pero bueno, al final del día, quedé super contento. Hice cola, pero no pase ni frío ni me aburrí. Estuve en primera fila. Me lleve premio. No terminé destrozado ni pase calor en la sala. Ah! y a la salida recogí mi paraguas. Pude tomar el ultimo metro. Tampoco perdí ni me robaron nada, etc... No suele ser normal en mi vida que todo vaya tan bien. Diría que han sido los 20€ mejor invertidos de mi vida.

Al llegar a casa, mi cámara pesaba 3GB mas. 321 archivos de los cuales me he quedado con 66. Soy un pésimo fotógrafo. En esta lista de YouTube tenéis todos los vídeos del concierto de ayer.

Leer más

lunes, 18 de noviembre de 2013

Bring me the Horizon + Pierce the Veil, Bilbao

Mañana voy a ver a Bring me the Horizon y Pierce the Veil en directo!. Bilbao, Santana 27. Épico!. En un principio solo compre la entrada (20€) para BMTH, pero mas tarde confirmaron a PTV como teloneros y fue en plan... BUA! Para mi sera un dos por uno! 10€ por cada grupo es un chollazo.

Lo considero como una compensación del ¿karma? por cancelarme a Enter Shikari justo hace un año, el mismo día que actuaban aquí en Bilbao. BMTH, una de mis bandas favoritas y PTV, descubrimiento personal el año pasado con su ultimo discazo, uno de mis favoritos de los últimos años.

Leer más

martes, 12 de noviembre de 2013

Un par de mosqueos.

Sobre videojuegos:
Somos unos cracks diseñando coches en PS. ¿A que parece de videojuego? Espera, he tenido una idea.
- Project CARS se cancela para las consolas de la actual generación, para sacarlo en la próxima!. Venga ya! ¿Que excusa mas chorra es esa? Tengo la sensación de que me toman por tonto. Y que no vengan con lo de "sacarle la máxima calidad". Juego que llevo esperando años y es que nos llevan enseñando capturas de pantalla desde 2011.
Viendo gameplay el juego parecía "listo". El lanzamiento lo fueron retrasando, sin confirmarlo del todo dieron dos "posibles" fechas y en ningún caso se ha cumplido. En plan, mañana no va a llover, pero por si acaso lleva paraguas. 2013, Finales de 2013, luego 2014 y ahora se va a finales de 2014 y para la próxima generación!. Entonces, lo que enseñaban en 2011 y 2012, ¿que era?. ¿Engañaban y no lo tenían listo? ¿No creen vender lo suficiente frente a GT6?. ¿O es que no piensan que sea suficientemente bueno?.

Pues de ser mi juego más esperado de este año (ni GT6, ni nada) a que se lo compre rita. En mi opinión el juego podía haber salido en primavera 2013, pero lo retrasaron para hacer versión de WiiU. Luego podía haber salido a final de este año, pero no les dio tiempo y lo retrasaron para 2014. Y como el GT6 esta muy cerca, lo retrasaron más aprovechando para hacerlo next-gen y matar dos pájaros de un tiro para no competir con el rey y no perder ventas. Que le den, que lo compre su padre.

Miradme, soy cool. Tengo un gorro. Mi juego vendera mas por que soy un malote.
- inFAMOUS: Second Son. O como cargarte al prota de tu juego estrella sin mosquear a la gente. Aun recuerdo esos primeros vídeos de inFAMOUS 2 donde un Cole MacGrath NathanDrakehizado, más adolescente y con pelo andaba por ahí, como intentando colarla sin que se notara. No, no me he vuelto loco, los vi perfectamente. Fue escandaloso volver a lanzar exactamente LOS MISMOS vídeos, pero con su aspecto original. Que risa. Una chapuza.

El mosqueo de la gente fue alto. ¿Y como coño piensa un estudio vender un juego, si ni siquiera ellos respetan a su protagonista, el cual, descaradamente nunca les a gustado y sin embargo, ahí lo lanzaron en inFAMOUS?. Y el dos se quedo su aspecto original por los fans, que si no, ahí lo hubieran lanzado con pelo y todo. No confían en vender lo suficiente por su aspecto. Vale, reconozcamoslo, no es Ezio, no tiene ningún estilo, ni carisma, ni nada. Pero es ese tío feo, con voz horrible, que encaja perfectamente en esa sucia ciudad.

Lo de Second Son es una pantomima, "no nos cargamos a Cole descaradamente, es un reboot, o algo paralelo". No cuela. Colaría si no se les viera de hace tiempo que su personaje no les gusta. Pero ahora no. Y lo comprara su madre, por que apesta a lo mismo con dos movimientos más, en otra consola y visualmente no tan malo. Lo del aspecto del nuevo personaje es lo de siempre. Aburre. Un chulo.

Leer más

viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi garage (GTA V)

Ahí van los coches que tanto me han constado conseguir en Grand Theft Auto 5.

Leer más

viernes, 1 de noviembre de 2013

La Mansion del Terror

Puta mierda de atracción, daba mas risa que miedo, pero de crio me llamaba muchisimo la atención por como estaba pintada completamente de ilustraciones con monstruos torturando a mujeres desnudas. ¿Soy el único?.

No se si solo venia a Bilbao, supongo que iría a mas sitios, pero básicamente te montabas en un coche que iba por raíles, subía pisos mientras por el recorrido, sonidos y muñecos intentaban asustarte.

Ahora que lo pienso, es para flipar un poco, me parece hasta raro que una atracción, en la feria, llena de niños, mostrara esos dibujos y que nadie dijera nada. No voy a ser yo el que lo diga, a mi me encantaba ver tetas. Y por mi, así se quedaría.

Leer más

martes, 29 de octubre de 2013

The Deep by PES

La musica es acojonante.

Leer más

domingo, 27 de octubre de 2013

500.000

Se me pasó completamente por alto!. El blog superó recientemente el medio millón de visitas!.

Gracias!

Sin duda este blog a pasado mejores épocas, solo hay que mirar el archivo (cof2010cof). Pero bueno, no esta siendo su peor año. La actividad va por rachas y con tumblr, twitter, etc... muchos de los post que deberían ir aquí se han ido "repartiendo". Recuerdo que a principio de año llegue a tener 10/15 entradas programadas y ahora celebro si publico una por semana.

Aunque al principio buscaba una continuidad, con muchas publicaciones y visitas diarias,  con el tiempo he pasado a publicar menos mierda y tener visitantes "de paso". No me gusta del todo, ya que la mayoría de visitas llegan de una búsqueda en google, entran a lo que vienen y se van. El 80% de visitantes son nuevos. Solo el 20% vuelve o sois fieles. Preferiría que fuera al revés, tener una audiencia del 80%, visitas fieles cada día, pero es culpa mía por publicar poco.

Lo típico ahora seria prometer que publicare más, (y luego no hacerlo) pero no lo haré. Publicaré si tengo ganas o me sale de... podéis seguirme en el resto de sitios, anime, PS3...
Sobretodo en AliceFromJapan, que lo actualizo a diario, acaba de cumplir 3 meses y sumo más de 100 followers por mes. (323 nau).

Un saludo.

Leer más

sábado, 26 de octubre de 2013

Decoraciones clásicas en monoplazas modernos

Echo de menos la publicidad de marcas de tabaco en la F1.

Leer más

jueves, 17 de octubre de 2013

¿No es lo mas bonito que has visto nunca?

Anna Speckhart. Si, quiero.

Leer más

miércoles, 9 de octubre de 2013

Recomendaciones: 6 discos

Ahí van unas recomendaciones. 6 discos que no paro de escuchar ultimamente.

blessthefall - Hollow Bodies [2013]
Kings of Leon - Mechanical Bull (Deluxe Edition) [2013]
Moving Mountains - Moving Mountains [2013]
Panic! At the Disco - Too Weird To Live,Too Rare To Die! [2013]
Dead Man's Bones - Dead Man's Bones [2009]
Secrets - Fragile Figures [2013]


Leer más

lunes, 30 de septiembre de 2013

Canción de la Semana 70

Crystal Castles - Not In Love (ft. Robert Smith of The Cure)

Leer más

martes, 24 de septiembre de 2013

Learn Spanish with Paco the Taco (GTA V)

En la web de Taco-Bomb te enseñan algunas frases imprescindibles como "Mi taco tiene pinta de vagina podrida".

Leer más

miércoles, 18 de septiembre de 2013

GTA V Pause Menu Song

Me tiene atrapado. Cuando pausas el juego en GTA V, de fondo suena una canción, con un toque de thriller de los '80s que me encanta. No he podido encontrar ni en los ceditos ni en ningun sitio el nombre oficial del tema o del autor. Ahí va la canción que suena de fondo cuando pausas la partida en GTA V.


Leer más

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un siglo y 90 minutos

El miércoles 11, a las 22.30 horas, ETB-2 emitirá 'Un siglo y 90 minutos', el documental de San Mamés.

Leer más

sábado, 31 de agosto de 2013

Christina Hendricks

Y si veis al que se la esta follando...


Leer más

miércoles, 28 de agosto de 2013

DiRT Showdown (Un par de repeticiones)

Ahí van un par de repeticiones al DiRT Showdown de accidentes, dando y recibiendo leña.

Leer más

lunes, 26 de agosto de 2013

Dragon Ball Z Opening 8 bit

Leer más

domingo, 18 de agosto de 2013

Need For Speed Most Wanted (Opinión)

Need For Speed Most Wanted (a.k.a. el hermano retrasado de Burnout Paradise)

En su día probé la demo y decidí descartar la compra. Principalmente por lo tosco del manejo, la poca señalización de las curvas y lo fácil que es chocarte. La carrera se interrumpe demasiado y pierde la emoción todo el rato. En Burnout donde los takedowns son la salsa se entiende, pero aquí, es una molestia.

El mes pasado me entere que iba a estar gratis para los de PSN+ y decidí darle una oportunidad, no perdía nada. Me pongo a jugarlo y me encuentro con lo mismo. Nada de que ese día, jugando la demo se me dio fatal, la demo no enseñaba bien el juego o no pude comprobar la calidad. No, si no que era un magnifico ejemplo del producto final.
Y que luego vengan con el cuento de que las demos hacen descender las ventas de juegos, JA. Si hacéis putas mierdas y nos dais tiempo a verlas, por lo menos nos ahorramos el que nos timéis después. Benditas demos.

No lo voy a negar, la iluminación, los cochazos que tiene, la música, la base del juego. Algunas cosas no están nada mal, pero el aspecto mas importante en un videojuego, la jugabilidad, es todo lo contrario. Ahí va una lista de detalles que no me han dejado disfrutar el juego.

Al principio el manejo es horroroso. Estamparte cada 10 segundos era algo normal. Los comentarios de la gente en los foros lo camuflan "es difícil". No, un juego arcade no puede tener un manejo difícil. Difícil es un arcade donde desde el primer minuto sabes manejar el coche, crees que lo haces bien, pero online resulta que un compañero te saca 9 segundos. Eso es difícil. Alcanzar el limite es lo difícil. No intentar llevar el coche decentemente y sin estamparte.
Pasando los días se mejora bastante, le pillas el truco, aunque al principio casi llego a odiarlo por esto.

Otra cosa que no me gusta es que no dependes de tu velocidad, no dependes de tu habilidad, dependes de lo que al juego le apetezca, si quiere ganas, si quiere estrellarte te estrella que no podrás hacer nada. Te puedes parar 20 segundos, continuar y los rivales están una curva después!. Pero en cambio, les puedes adelantar, hacer la carrera perfecta de tu vida, que como mucho ganas con unos segundos de ventaja. Las carreras de sprint, lo mas importante es el ultimo kilómetro, hay veces que incluso el rival va mas despacio como queriendo dejarte ganar. Y las carreras Most Wanted, si el rival se estrella o se queda atascado en un accidente, ves en el minimapa como su flechita avanza magicamente hasta tu lado. Esto no son carreras.

 Que raro.

La poca señalización. Este tipo de juegos, lo que se dice tomar curvas, no hay que tomar muchas. La mayoría es "ir recto", derrapar y hacer curvas rápidas. Aquí el freno no se usa mucho. Pero al ser una ciudad abierta y no circuito es muy fácil irte por la calle que no es. Esto se soluciona con unas flechas brillantes grandes que te indiquen el camino. NFS las tiene pero gravemente no es suficiente. ¿Que hacer? acabas recurriendo al minimapa... triste. Ahora va a resultar que en vez de mirar a la carretera, tienes que mirar el mapa para saber que curvas te vienen.

El método para desbloquear coches no podía estar peor diseñado. Los desbloqueas encontrándolos por ahí, pero cuando los encuentras estas haciendo algo. Por ejemplo, me pasó muchas veces dirigirme hacia una carrera, encontrarme un coche, cambiar al nuevo y ya no podía ir a la carrera que tenia pensado por que era solo del coche anterior!. Con lo que si quieres hacerla tienes que volver a cambiar, pero al volver a cambiar, la ruta ya no aparece con lo que hay que volver a marcarla. Que pesadito. Vale, puedes dejar lo que estas haciendo y dedicarte a buscar coches. Un momento ¿pero esto no era un juego de carreras?.
Para seleccionar coche, si quieres cambiar a otro que ya hayas desbloqueado, no te lo dan en el mismo lugar que estés, no. Si no que te teletransportan a su lugar de aparición con lo que muchas veces, tu carrera estará en la otra punta del mapa!.

Para ver el mapa, lo de siempre, select, pero no es instantáneo, el juego necesita cargar el mapa!. Solo por no esperar esos segundos, te lo piensas, cuando debería de ser una ayuda a la que quieras entrar encantado. (Este "defecto" es más manía mía, le veo fallos en todo.)

Multijugador. La única pega pero no por ello menos grave, son los cartelitos que te anuncian los desbloqueos, puntuaciones y demás. Te los plantan en medio de la pantalla! Y yo por lo menos he perdido varias carreras por culpa de no ver nada.

En resumen, cómprate el Burnout Paradise, que es exactamente el mismo juego, pero sin toda esa mierda. Felicidades a EA por joder algo que estaba muy bien. Con los días la cosa mejora un poco, pero en mi caso termine jugándolo por jugar y no por disfrute, ya me daba igual.

Nota

Leer más

jueves, 15 de agosto de 2013

La madre de todos los trailers

Leer más

domingo, 11 de agosto de 2013

R2-D2

Uff Linda Le (VampyBitMe).

Leer más

sábado, 10 de agosto de 2013

Que me meo, quita coño.

¿Por que no me sale decir eso?. Que me meo, quita coño!. Y sin ganas de mear, odio escuchar los monólogos de la gente. Escucho, pero por dentro pienso, acaba ya. Con los amigos no me pasa, ya que con la mayoría tengo tema de conversación, pero con las amigas... me dan unas brasas que-pa'que. No tengo amigas de mi estilo. Por eso, para distraerme miro tetas. Descaradamente. No es mi culpa!. Ya es automático. Por eso me he sentido muy identificado con este vídeo.

Leer más

viernes, 9 de agosto de 2013

Citroën C-Elysée WTCC

Leer más

lunes, 5 de agosto de 2013

Ni no Kuni

Terminado! Exprimido al máximo. 120 horas, completando todo lo que había por hacer, tranquilamente, disfrutando del viaje. Hubo días que pensaba "un día de estos me va a aburrir" pero que va. Llevaba muchas horas y pocos juegos sin multijugador online me enganchan tanto. Me suele pasar que en una hora me aburro y tengo que cambiar (cofACIIIcof) pero con Ni no Kuni no me aburría. Un día te dedicas a combatir, otro a historia, otro a buscar objetos, otro a misiones secundarias... Lo de los unimos es genial. Mi alineación final fue:

Oliver (99) - Machacaronte (28) | Petroruga (99) | Coronel Cranio (99)
Estela (99) - Placibérculo (30) | Nayestuosa (99) | Trompato presto (99)
Jairo (99) - Triunfante (52) | Hidrotrón (60) | Papá Yeti (99)

Me ha encantado! Y eso que este tipo de juegos no suelen gustarme. Excepto los Pokémon. Lo de los turnos en peleas con personas, si no hay criaturas, no me va. Ayuda que en Ni no Kuni no te quedas quieto y puedes elegir que hacer en cada momento sin tener que esperar turno del rival. Recuerdo ver jugar a mi hermano el Dragon Quest VIII de PS2, probarlo un poco y descartarlo. Y me da la sensación de que son muy parecidos. Siempre que había probado algo así, no me llegan a gustar. Pero este Ni no Kuni, desde que vi su diseño me atrapo.

No quiero ni siquiera analizarlo, me alargaría demasiado, me dejaría cosas de lo gigante que es, no seria del todo justo, no soy experto en el genero y no creo que lo hiciese bien. Un imprescindible de esta generación y veremos con el paso del tiempo si se le recuerda, espero que si.

PD Odio a Drippy

Leer más

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Rompe Ralph! (Frase Final)

“Soy un malo, y eso es bueno. Jamás seré bueno y eso no es malo.
Y no me cambiaría... por nadie.”
- Ralph

Leer más

miércoles, 31 de julio de 2013

Pong

Leer más

domingo, 28 de julio de 2013

No es porno, es arte.

Jules Joseph Lefebvre - La Cigarra, 1872
National Gallery of Victoria, Melbourne
Óleo sobre lienzo, 186.7 x 123.8 cm

Vale, no es el original, está recortado, pero así pone mas y sigue siendo arte.

Leer más

jueves, 25 de julio de 2013

LMP1 Audi R18 e-tron quattro (Martini - GULF)

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...