martes, 12 de noviembre de 2013

Un par de mosqueos.

Sobre videojuegos:
Somos unos cracks diseñando coches en PS. ¿A que parece de videojuego? Espera, he tenido una idea.
- Project CARS se cancela para las consolas de la actual generación, para sacarlo en la próxima!. Venga ya! ¿Que excusa mas chorra es esa? Tengo la sensación de que me toman por tonto. Y que no vengan con lo de "sacarle la máxima calidad". Juego que llevo esperando años y es que nos llevan enseñando capturas de pantalla desde 2011.
Viendo gameplay el juego parecía "listo". El lanzamiento lo fueron retrasando, sin confirmarlo del todo dieron dos "posibles" fechas y en ningún caso se ha cumplido. En plan, mañana no va a llover, pero por si acaso lleva paraguas. 2013, Finales de 2013, luego 2014 y ahora se va a finales de 2014 y para la próxima generación!. Entonces, lo que enseñaban en 2011 y 2012, ¿que era?. ¿Engañaban y no lo tenían listo? ¿No creen vender lo suficiente frente a GT6?. ¿O es que no piensan que sea suficientemente bueno?.

Pues de ser mi juego más esperado de este año (ni GT6, ni nada) a que se lo compre rita. En mi opinión el juego podía haber salido en primavera 2013, pero lo retrasaron para hacer versión de WiiU. Luego podía haber salido a final de este año, pero no les dio tiempo y lo retrasaron para 2014. Y como el GT6 esta muy cerca, lo retrasaron más aprovechando para hacerlo next-gen y matar dos pájaros de un tiro para no competir con el rey y no perder ventas. Que le den, que lo compre su padre.

Miradme, soy cool. Tengo un gorro. Mi juego vendera mas por que soy un malote.
- inFAMOUS: Second Son. O como cargarte al prota de tu juego estrella sin mosquear a la gente. Aun recuerdo esos primeros vídeos de inFAMOUS 2 donde un Cole MacGrath NathanDrakehizado, más adolescente y con pelo andaba por ahí, como intentando colarla sin que se notara. No, no me he vuelto loco, los vi perfectamente. Fue escandaloso volver a lanzar exactamente LOS MISMOS vídeos, pero con su aspecto original. Que risa. Una chapuza.

El mosqueo de la gente fue alto. ¿Y como coño piensa un estudio vender un juego, si ni siquiera ellos respetan a su protagonista, el cual, descaradamente nunca les a gustado y sin embargo, ahí lo lanzaron en inFAMOUS?. Y el dos se quedo su aspecto original por los fans, que si no, ahí lo hubieran lanzado con pelo y todo. No confían en vender lo suficiente por su aspecto. Vale, reconozcamoslo, no es Ezio, no tiene ningún estilo, ni carisma, ni nada. Pero es ese tío feo, con voz horrible, que encaja perfectamente en esa sucia ciudad.

Lo de Second Son es una pantomima, "no nos cargamos a Cole descaradamente, es un reboot, o algo paralelo". No cuela. Colaría si no se les viera de hace tiempo que su personaje no les gusta. Pero ahora no. Y lo comprara su madre, por que apesta a lo mismo con dos movimientos más, en otra consola y visualmente no tan malo. Lo del aspecto del nuevo personaje es lo de siempre. Aburre. Un chulo.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...