miércoles, 10 de julio de 2013

HENNEKO - Hentai Ouji to Warawanai Neko (Opinion Rapida)

La historia trata sobre el típico pervertido rodeado de tías que la lían parda al pedir deseos a una estatua de gato. Este se los concede y empieza a desmoronarse el mundo y la vida de los personajes, cambiando recuerdos, relaciones, etc...

Cuando la serie "intenta" (que no consigue) ponerse seria, uf, es muy mala! Ni su aspecto, ni su historia están hechas para el drama. Resulta muy forzado llegar de un momento erótico, de repente a un momento serio donde hay un giro en la historia, o un suceso triste, inesperado que te descoloca y no sabes que tipo de serie estas viendo.
Sus mejores capítulos sin duda son los despreocupados, los que están llenos de momentos graciosos, llenos de ecchi, fanservice, moe, kawaii y toda esa mierda. Podría haber estado mejor si la historia se hubiese centrado solo en eso.

La animación, correcta, no tiene muchos detalles y por eso es bastante fluida. Pocos ¿scrollings? no se como se llama cuando la imagen se queda estática y hacen un zoom de abajo a arriba o de lado a lado. Hay series que abusan de eso para ahorrar animación.
El diseño de los personajes es el clásico en una serie así, muy de loli cute. En lo negativo, que los chicos no encajan con este diseño y parecen niñas. Menos mal que solo hay uno.
Música, ¿tiene? ni me acuerdo.
OP/ED. Los salto siempre. Repugnantes, odio los gestitos pervertidos y odio los bailecitos esos japo. No los soporto y menos si son en anime. Las canciones igual de asquerosas.

Otra serie sin pena ni gloria, del montón de cada temporada. No sobresale nada. Tampoco la recomendaría. Como mucho tiene 4 o 5 capítulos buenos y algún que otro momento en el resto, pero no merece la pena. Si quieres una serie así, con ecchi, fanservice, las hay mejores, si quieres una serie con historia, drama, las hay muchisimo mejores.

2 [Comentarios]:

Anónimo dijo...

si ni siquiera eres otaku, no te gusta el op o end de los animes, por k demonios ves anime ¬¬ tendrias k ser un gran idiota para hacer una critica si en si no tienes algun conocimiento

Adri-T dijo...

Anonimo, te refieres a esto no? "OP/ED. Los salto siempre."
Al estar hablando de esta serie supuse que se entiende que me refiero a los OP/ED de esta serie. Los que no me gustan son los de esta serie, los unicos OP/ED que salto son los que no me gustan. Los que si, los veo siempre!

Tengo muchos OP/ED favoritos.
Si echas un vistazo este blog, el mio, tiene hasta su propia seccion de Opening y Endings!!!
http://arcadex.blogspot.com.es/search/label/Openings%2FEndings
Asi que espero que entiendas la confusion y veas que de verdad si los veo. ;)

Respecto a lo demas que has dicho, bueno, era una confusion, asi que no te reprocho nada XD
Pero de todas formas, no me considero otaku. Y eso que me encanta Japon, el anime, manga etc... llevo desde pequeño viendo anime y desde 2006 siguiendo todas las temporadas.
Puedes ver mi lista de anime aqui:
http://www.anime-planet.com/users/Arkdx
Entre series y peliculas llevo mas de 200, asi que no son pocos, por ejemplo, esta temporada sigo mas de 10..
Y con esto espero que entiendas que si hablo de Henneko es "sabiendo" de anime, aunque al final solo es MI opinion y no tiene por que ser asi.


Un saludo y gracias por el comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...