lunes, 8 de julio de 2013

Hataraku Maou-sama (Opinion Rapida)

Intentare hacer un pequeño repaso a cada uno de los animes que haya terminado de la pasada temporada.

Sorprendentemente no la tenia ni en cuenta, no tenia pensado verla, pero acabe por bajar el primer capitulo de casi todos los estrenos y como no esperaba nada, me gusto. Y ya van varias temporadas en las que los que tengo pensado ver abandono y las que peor pinta tenían terminan gustándome.

Hataraku Maou-sama! no es la bomba, no es un gran anime, es mas bien del montón, pero del montón bueno. Con la cantidad de morralla que hay, sobresale un poco entre el resto. Por lo menos no es la tipica de adolescentes en el instituto quedando en el club...

-La serie trata sobre el rey demonio que llega a la tierra después de ser derrotado en su mundo. En la tierra empieza a "portarse bien" mientras la heroína le vigila todo el tiempo. Alquila un piso junto con su compañero, trabaja en un McRonalds y mientras hace amiguitos va derrotando a todo cabrón que va viniendo de su mundo.
-De 13 capítulos, siendo sinceros, 3 son muy buenos y otros 3 malos, el resto lo que se puede esperar. No hay sorpresas ni giros de guión, solo momentos simpáticos y algún que otro combate chulo.
-Su animación es muy justita, de vez en cuando alguna deformacion incluso, pero no cae en la repetición de movimientos como otras de su misma calidad.
-El diseño de los personajes no es demasiado complejo, sin filigranas ni peinados raros, simple y sin recargar, es fácil que te guste.
-La música/sonido, bueno, como me pasa de costumbre con los animes, ni me acuerdo y si no tengo nada de lo que acordarme es que pasa desapercibida, ni buena ni mala, ni idea.
-El OP/ED. Si no recuerdo mal, OP los primeros capítulos ni tenia. La canción no esta mal. En cuando al ED... indiferencia.

Y ya esta, otra serie que pasa sin pena ni gloria. No lo recomendaría, pero si te apetece algo corto, para ver rápido, ligerito, sin ninguna dificultad, sin demasiadas tonterías, no es una mala opción.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...