jueves, 18 de julio de 2013

Expediente Warren: The Conjuring (Opinión)

Otra mas al montón de familia que se muda a casa, niñas pequeñas, casa maldita, exorcismos, etc...

A estas alturas de la vida, es difícil que una película te de "miedo", pero Expediente Warren reconozco que en mi caso lo ha conseguido. Y lo se por que he hecho el gesto de llevarme los dedos a los oídos al presagiar un susto. Algo que no hacia, desde que era un niño!. Aunque al final no me he llevado ninguno, si que he tenido la piel de gallina y escalofríos durante gran parte de la película (ayudado por el aire acondicionado).

En la parte mala. ¿Cuantos personajes hay? Sobran la mitad. ¿Por que hay tantas niñas? ¿Que pinta la escena de la luz ultravioleta con el chino y la hija mayor? ¿Para que tanto rollo con la muñeca?- Tres noches y aun no han ido a ver a un cura para el exorcismo, hora y media y no ves llegar el final, que luego te lo resuelven en 10 minutos. Vera Farmiga brilla entre todo eso.
La recomiendo, muy a pesar de su gran defecto. El final. Lamentable, muy mal, horrible. Hoy en día no puedes hacer eso, por mucho que este basada en hechos reales.

A pesar de todo esto, es de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. O mas bien, la que mas "miedo" puede dar. Ya que en cuanto al terror es lo mismo que otras muchas y como película tiene sus errores. Es mala, pero solo por conseguir dar "miedo" hay que verla.

PD: No veáis el tráiler

Nota gilí: Pues eso, mi hermano se a cagado un rato, sudando y todo. Y las chicas de al lado, una gordita, que buena estaba, con unas tetas gigantescas casi fuera, se han cagado pero bien.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...