viernes, 17 de mayo de 2013

The Great Gatsby (Opinión Película)


The Great Gatsby. Pintoresca y quizá demasiado cargada. La partiría en dos mitades, se hace pesada al principio y más llevadera después. Su música me dejo muy sorprendido, no por buena o mala, si no por quienes la interpretaban y por su variedad de géneros. The xx, André 3000, Nero, Lana Del Rey, etc...

Visualmente es muy llamativa, aunque agobia con tanto fuego artificial. El estilo es muy característico de los años en los que está ambientada, aunque pierde el encanto al estar tan "maquillada" la imagen.

Tobey Maguire es la gran molestia de esta película, no soporto su cara. En cambio Leonardo DiCaprio demuestra que está a otro nivel de cualquier otro actor o actriz. Incluso cuando comparte escena con mi querida Carey Mulligan, la deja bastante en mal lugar. Le pasaría a cualquiera. Cuando él aparece, todo toma sentido, aporta el toque de más, que durante la primera mitad le falta a la película. Sus momentos son lo mejor.
Elizabeth Debicki, a pesar de que desaparece de un momento a otro, su imagen te llega a enamorar.

No he leído el libro, supongo que entonces se disfrutaría más. No deja de ser una historia más de amor, pero sobrecargada. Tragico y caballeresco final. En general, no es fácil de ver y no a todo el mundo le gustara, pero es una buena pelicula.

PD: ¿3D? no hacía falta.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...