domingo, 26 de mayo de 2013

Deidades de la antiguedad

Ahora serán unas abuelitas, pero joder como estaban antes. El otro día, tuve un rato muy aburrido, me dio por imaginar a la gente que me rodeaba cuando sea vieja, sobretodo a chicas, y me preguntaba si las que me parecían bonitas ahora, si podría apreciar esa belleza cuando sean ancianas. Viendo el percal, mucho tienen que deteriorarse para perder esa belleza. No quiero llegar a ser un viejo con 70 años y fijarme en jovencitas, preferiría ver la belleza en señoras de mi edad. Así que me a dado por revisar fotografías antiguas.

Nunca he podido ver belleza en una señora mayor, salvo casos excepcionales. Pensaba, las chicas de antes tenían que ser horribles. Y creo que ya entiendo por que tenia ese pensamiento, la belleza de antes era totalmente diferente. Si podéis, echad un ojo a fotos de vuestra madre, abuela, etc... vais a ver que eran muy guapas, pero diferente a lo de ahora. O sino, por Internet. Mas si podéis ver el antes y el después, para apreciar a lo que me refiero. La belleza de antes tiene su encanto.

Espero que me haya explicado bien y no me haya quedado demasiado raro esto. Y vale, las de aquí abajo quizá no valgan de ejemplo, son modelos o actrizes y tampoco distan mucho de la belleza actual. En realidad todo esto podría haber sido simplemente una excusa para poner fotos viejas de tías en bolas. O no. Ahí van 4 momias preciosas.

Madeline Smith

Melinda Windsor

Fran Gerard

Candy Loving

0 [Comentarios]: