martes, 15 de enero de 2013

[•REC]³

*Antes de leer, aviso, quizá haya spoilers.

Tiene picos altos, cosas soberbias de película épica (los puntos cómicos) y otros picos bajos (actores sobreactuados). Sobra todo ese amor asqueroso que jode la película, ¿que es esto? ¿Una peli de zombies o una comedia romántica?. Sobran todas esas frasecitas guays "Hoy es mi día" y del estilo, que por momentos traspasan la linea y la hacen querer parecer de Serie B, o como mínimo tener toques, pero que no quieren que sea así y queda cutre.

Se nota que el director es un frikazo y a querido poner en su película todo lo que a visto en su vida sobre zombies. Esta repleta de topicazos y queda muy empalagoso, muy tipico. Sobran muchas cosas, aunque REC 3, está visible. Sin esos puntos seria brutal. Y ni de lejos se acerca a la genial primera parte.

Leticia Dolera sin lugar a dudas es lo mejor de la película. O quizá debería decir su imagen. La novia perfecta y la novia zombie perfecta. Es imposible encontrar nadie tan bonita de novia, que quede tan preciosa mojada de arriba abajo, con el rimel corrido y que encaje tan bien a la vez de zombie. Con ese aire oscuro, tétrico, gótico, de novia con una historia trágica. Tiene la imagen exacta que te encontrarías en un cómic o una película de Tim Burton. Esos grandes ojos azules en contraposición a lo delgadita, pequeña e inofensiva que es, le hacen tener ese encanto especial. Solo por verla de novia, novia mojada y de zombie (épico) merece la pena ver REC 3.

Sin embargo, solo tiene que abrir la boca, hacer un gesto con su cara, abrir los ojos como platos, para hacer desaparecer toda esa magia. Lamentable actuación, esta chica debería replantearse lo de ser actriz, o quizá es que este registro no le va. Con esos ojos no le hace falta exagerar tanto las expresiones ¿culpa del director al dirigir a los actores? ni idea. ¿Y el guion? Con lo endeble que es ¿a donde va con esa motosierra?. ¿Asi de repente, la tia es una maquina machaca zombies?. No encaja para nada con la imagen del personaje y me da que es lo que buscaban. Fatal.

Al final queda una película en tierra de nadie. No es de amor, pero tampoco de terror, salen zombies, pero parecen demonios, intenta parecer de Serie B, pero la hace parecer cutre, actores que visualmente encajan a la perfección en sus personajes, pero que son pésimos actuando en este genero. Así con todo.

PD1: Oscar para John Esponja.
PD2: Últimamente la pelis no me gustan demasiado.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...