jueves, 31 de enero de 2013

Enter Shikari Live at Reading Festival 2012

Leer más

miércoles, 30 de enero de 2013

Mikako Zhang Kaijie (Parte 1)

Si, habrá Parte 2.

Leer más

Eduardo Velasco el bocachancleta

Amorebieta se irá en Julio del Athletic, Urrutia le a retirado la oferta. Eduardo Velasco (Telebilbao/Radio Nervion), el que va de todo lo se pero no digo nada para hacerme el guay y cuando las cosas pasen digo ya lo sabia, el que se cree una eminencia en todo lo que sea del Athletic, dijo hace 2 días que la renovación de Amorebieta ya estaba hecho.

Leer más

martes, 29 de enero de 2013

Hysterical Literature

Hysterical Literature son una serie de vídeos creados por el fotógrafo Clayton Cubitt. Muestran en un plano fijo y en blanco y negro a mujeres leyendo un libro de su elección, mientras son masturbadas por un vibrador colocado en sus genitales, hasta alcanzar el orgasmo. Os dejo mi favorito y el primero de Stoya (actriz porno).


Leer más

Mmmm don’t stop

Estoy en racha! Hasta he creado una etiqueta. Esta vez tengo respuesta de Jaye Rose a un mensaje privado en tumblr. Baja hasta la siguiente entrada del blog, leela y lo entenderás.

Leer más

domingo, 27 de enero de 2013

Mi nuevo fondo de Pantalla

Leer más

sábado, 26 de enero de 2013

Canción de la Semana 60

Martin Solveig Feat. Kele - "Ready 2 Go (Club Edit)"

Leer más

viernes, 25 de enero de 2013

Sobre el Athletic en general

No se por donde empezar. Estoy muy mosqueado con la situación del Athletic Club de Bilbao ahora mismo. Y no se sabe de quien es la culpa, o si. Solo escucho, culpa de Bielsa, hay que echarle ya, culpa de Urrutia, culpa de los jugadores, culpa de Llorente!. En mi opinión, la culpa es de todos.

Empecemos entonces por Llorente. Fernando Llorente estaba pendiente de renovación desde hace tiempo, mientras, fue dando largas, no terminaba de firmar por diferentes motivos, que no lo se. Yo pienso que no estaba del todo seguro y que prefería esperar a ver como iban las cosas antes de firmar, había tiempo. Durante este tiempo se a dicho de todo; que si pedía 5,5 o 4,5, que si quería ir a la Premier... de todo menos la verdad. Esto a provocado que la gente se ponga en su contra. El dinero no creo que fuera el problema. Llorente siempre a querido ir a otro sitio. Cuando termine este contrato ya tendrá sus añitos y firmar con el Athletic 3/5 años le hubiera cerrado la posibilidad de experimentar otra liga en un equipo grande. Yo pienso que se va por que la presidencia del club no le a tratado bien, por que se han filtrado cosas que no tienen por que airearse, por que la prensa a ido a por el y a puesto a todo el mundo en su contra, por que San Mames nunca le a pasado ni una y siempre se le a exigido mas que a los demás y a cambio se le a dado menos. El también tiene su culpa, se a dejado comer la cabeza, le han contado cuentos chinos. Todo eso hizo que la balanza venciera al lado que no queríamos. No dudo de su sentimiento, pero me duele que se vaya, aunque le deseo suerte.

La prensa. La prensa es un cáncer!. Son los que crean la chispa. Las buenas noticias no venden, solo publican cosas malas. La prensa deportiva es extremista, o todo muy bien o todo muy mal. Si no hay noticias, se las inventan!. Y encima malas noticias. Solo saben envenenar, crear mal ambiente. Si Llorente estaba pendiente de renovar y estaba dudoso, la prensa se inventa cosas, cifras para presionar, o aun peor, alguien del club filtra esas cifras o miente para presionar al jugador. Y el tiro salio al revés, la prensa deportiva, la que va con algún equipo, mas que ayudar, joden al equipo que tanto quieren!.

Urrutia. Vale, el Athletic no vende jugadores, pero una cosa es no vender, otra ser idiota y otra ser un imbecil. Primero de todo, el no vender. Se pide la clausula, si te la dan, adiós muy buenas. ¿Que es eso de encima ir poniendo piedritas en el camino para joder al jugador que se va o al otro equipo?. Parece que va a putear. Eso no es Gure estiloa del que tanto habla. Otra, no da explicaciones nunca, ni siquiera cuando tiene que darlas, ni siquiera cuando un socio le pregunta en la Asamblea General. Habla del tiempo, nunca tiene al día a la afición, habla de lo que le da la gana, no mira por los socios. Creo que en las negociaciones con Llorente fue a putear. A Llorente le llevan puteando un par de años. Y por ultimo, Llorente se va, no hay marcha atrás ¿o eres ciego? Entonces, intenta facilitar las cosas, hazlo sencillo, intenta sacar el máximo provecho. Lo único que consigue es tirar piedras sobre su propio tejado, por cabezón.

Bielsa. Si, es muy raro, tiene manías y locuras inexplicables. Pero creo que todo lo hace por el bien del Athletic. En parte tiene culpa, por montar los líos que monta. Habrá tenido mas de una bronca con algún que otro jugador por exigir demasiado quizá. Pero me gusta, por que tiene mas sentimiento, mas garra, mas lucha que muchos de los jugadores o incluso hinchas que llevan al Athletic en su corazón. Exige el 100% y hay mucho señorito. Que tenga en el banquillo a Llorente yo lo entiendo, no estaba mentalmente al 100%, había muchos problemas, y si no estas a tope que juegue otro. Bielsa pone a los que lo den todo, no a los mejores.

San Mames. No lo reconozco. Esta frío, callado, nos faltan cánticos. Hay que animar mas y mas variado. Hay que renovar los gritos, añadir nuevos. Hay que despertar. Estoy cansado de que los comentaristas en los partidos recurran siempre al "San Mames es diferente" y se vayan por lo viejo. No podemos estar hablando de San Mames como una vieja gloria. El nuevo campo creo que va a acrecentar esta frialdad, nos va a esterilizar aun mas.

No entiendo que se le silbe a un jugador, somos el Athletic, es San Mames, somos diferentes, o es lo que yo he aprendido desde pequeño, entonces ¿por que silbar a un jugador nuestro?. Escucho a hinchas del Athletic, abonados desde antes de que yo naciera, diciendo que ya no es lo que era, que ya no hay sentimiento. Que se bajen ellos, que se baje todo el que no quiera luchar por el Athletic. ¿Acaso es mentira todo lo que he aprendido en mi vida sobre el Athletic?. No creo que me hayan estado contando cuentos. Son ellos los que se han dado por vencidos. No creo eso, no creo que no exista nadie que quiera morir aquí, por que yo lo haría.

 J.Martinez. Vale que sus formas en irse no fueron las mejores. ¿Pero que es eso de darle patadas incluso meses después de que se haya ido?. Hay que pasar pagina. De todas formas es un chaval que vino de Osasuna, con dudas incluso antes de venir, por lo que tampoco vayamos ahora a pedirle que muera aquí. Clausula, 40K y adiós muy buenas. ¿Que quería irse? Pues adiós, no queremos a nadie que este a disgusto. ¿Entonces de que nos quejamos?.

Eso si, cuando no nos dan 40K por el jugador, bien que damos patadas a los menos buenos. Pedimos sentimiento y se le a tratado a mas de uno horrible. Somos unos hipócritas.

Yo me alegro por ellos y para nada estoy enfadado ni con Llorente ni con J.Martinez. Me alegro del que se le mire con tan buenos ojos al Athletic. Bayern y Juventus, dos equipazos. Me alegro de que Llorente vaya a la Juventus. Me alegro de que J.Martinez esté en el Bayern, es mas, le sigo, igual que seguiré a Fernando en la Juventus.Me encantaría tener sus camisetas.

¿A que viene entonces el enfado de la gente en Bilbao? Creo que mas que nada es por la decepcion, la decepción de no ganar. Yo estoy enfadado y triste a la vez. No he visto ganar al Athletic un titulo nunca, pero se lo grande que es. Desde pequeño me han hablado de lo grande que es este club. Y para cuando volvemos a luchar por un titulo, empieza a desmoronarse todo. ¿Que pasa? ¿Que nunca jamas vamos a ganar nada?. ¿Cada vez que el Athletic tenga un buen equipo, los jugadores se van a ir, o los va a comprar alguien?. Me temo que va a ser así si no se pone remedio.

¿Cual es la solución?. Poner en Lezama, desde el primero al ultimo, gente que de verdad sea Athletic. Gente que de verdad quiera a este Club. Educar a los mas pequeños, enseñarles lo que es el fútbol. Quitarles de tanta tontería, de prensa, de representantes. Para empezar, yo pondría leyendas del equipo. Un Iribar, un Julen Guerrero, un J.Clemente, este tipo de gente a trabajar en Lezama, enseñando, trabajando, hablando a los chavales, pero ya, para que veamos los frutos en unos años.

Si no hacemos esto, el Athletic terminara muy mal.

Leer más

jueves, 24 de enero de 2013

Mis personajes (Saints Row The Third)

Empecé el otro día el Saints Row: The Third - The Full Package, y el juego te permite crear al personaje como quieras. Aspecto, ropa, todo. Estos son los personajes que he creado hasta ahora. Además, 3 capturas con 3 coches tuneados por mi también.


Leer más

miércoles, 23 de enero de 2013

2012 Nissan GT-R: Super Luxury Coupe (Egoist)

Lo vi ayer por Bilbao.

Leer más

Animes Temporada Invierno 2013 (Altas y Bajas)

Ya he visto los primeros capítulos de todos los animes que tenia pensado ver, y la cosa esta así. De 16 que había en la lista, han caído 6: Mangirl!, Hakkenden, Cuticle Detective Inaba, The Unlimited, Vivid Red Operation y Amnesia. Además, hay 2 o 3 más con los que tengo dudas.

Lo curioso es que 2 de las que han caído tenia muchas esperanzas puestas en ellas, a priori iba a seguirlas y no me han gustado. Por el contrario, dos en las que no tenia ninguna esperanza puesta, que ni siquiera me apetecía empezar, son la sorpresa de esta temporada.

Las magnificas Senyuu y Kotoura-san. En mi opinión son lo mejor de esta temporada (por ahora). La primera, solo dura 3/5 minutos, es una lastima, por que no recuerdo ningún otro anime que me haya hecho reír tanto en tan poco tiempo. La segunda, mezcla drama con comedia y desde el primer capitulo te enganchan los dos protagonistas.

Leer más

martes, 22 de enero de 2013

Ai Shinozaki

Más en mi tumblr Mente Caca.

Leer más

domingo, 20 de enero de 2013

Mi regalo de Reyes

Se me olvido ponerlo!. LIMBO: Special Edition. Menuda joyita! A la estanteria, junto a Machinarium Collector's Edition. Incluye:

- Caja Edicion especial.
- Juego con DRM libre para PC y MAC.
- Banda sonora compuesta por Martin Stig Andersen.
- 7 tarjetas de arte original del juego.
- Gafas 3D anaglíficas.
- Pegatina del niño.
- Codigo regalo de descarga en STEAM.

Leer más

sábado, 19 de enero de 2013

Cancion de la Semana 59

Pierce the Veil - "I'm Low on Gas and You Need a Jacket (Alternate version)"

Leer más

viernes, 18 de enero de 2013

Leticia Dolera

Leer más

jueves, 17 de enero de 2013

Animes Temporada Invierno 2013

Esta temporada todo el mundo habla de que parece muy floja. Si algo he aprendido siguiendo año a año los estrenos de Anime, temporada tras temporada, es que no te puedes fiar de una imagen, un pequeño resumen o un PV de pocos segundos. A veces parecen para niñas, o infantiles, y acaban siendo super graciosas o te enganchan. La que menos te esperas es la que mas te puede gustar, por eso hay que dar oportunidad y no dejarse llevar por la primera impresión. Aunque siempre termino viendo unas pocas. Muchas caerán de esta lista:

-Las veo si o si-
.Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT (2ª Temporada, la continuo)
.Sasami-san@Ganbaranai (De mi amado estudio Shaft)

-Lo mas seguro es que las vea-
.Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (¿Tipico harem?)
.Amnesia (Chica sin memoria)
.Tamako Market (slice of life)
.Vivid Red Operation (Es de las mas esperadas, creo)
.Boku no Imouto wa Osaka Okan (Kawaii)

-Pintan bien, voy a probar-
.Courtesy of Zettai Karen Children (Ni idea)
.Senran Kagura (Tetonas samurai)
.Maoyuu Maou Yuusha (Me gusta el diseño)
.Senyuu (Serie corta)
.Cuticle Detective Inaba (De detectives, parece divertida)

-Ninguna esperanza, pero les doy una oportunidad-
.Hakkenden: Touhou Hakken Ibun
.Mangirl!
.Kotoura-san
.Love Live! School Idol Project

Leer más

miércoles, 16 de enero de 2013

Mátalos suavemente (Frase final)

“Yo vivo en América y en América estás solo. América no es un país, solo es un negocio. Asi que paga hijo de puta”.
-Jackie Cogan

Leer más

martes, 15 de enero de 2013

[•REC]³

*Antes de leer, aviso, quizá haya spoilers.

Tiene picos altos, cosas soberbias de película épica (los puntos cómicos) y otros picos bajos (actores sobreactuados). Sobra todo ese amor asqueroso que jode la película, ¿que es esto? ¿Una peli de zombies o una comedia romántica?. Sobran todas esas frasecitas guays "Hoy es mi día" y del estilo, que por momentos traspasan la linea y la hacen querer parecer de Serie B, o como mínimo tener toques, pero que no quieren que sea así y queda cutre.

Se nota que el director es un frikazo y a querido poner en su película todo lo que a visto en su vida sobre zombies. Esta repleta de topicazos y queda muy empalagoso, muy tipico. Sobran muchas cosas, aunque REC 3, está visible. Sin esos puntos seria brutal. Y ni de lejos se acerca a la genial primera parte.

Leticia Dolera sin lugar a dudas es lo mejor de la película. O quizá debería decir su imagen. La novia perfecta y la novia zombie perfecta. Es imposible encontrar nadie tan bonita de novia, que quede tan preciosa mojada de arriba abajo, con el rimel corrido y que encaje tan bien a la vez de zombie. Con ese aire oscuro, tétrico, gótico, de novia con una historia trágica. Tiene la imagen exacta que te encontrarías en un cómic o una película de Tim Burton. Esos grandes ojos azules en contraposición a lo delgadita, pequeña e inofensiva que es, le hacen tener ese encanto especial. Solo por verla de novia, novia mojada y de zombie (épico) merece la pena ver REC 3.

Sin embargo, solo tiene que abrir la boca, hacer un gesto con su cara, abrir los ojos como platos, para hacer desaparecer toda esa magia. Lamentable actuación, esta chica debería replantearse lo de ser actriz, o quizá es que este registro no le va. Con esos ojos no le hace falta exagerar tanto las expresiones ¿culpa del director al dirigir a los actores? ni idea. ¿Y el guion? Con lo endeble que es ¿a donde va con esa motosierra?. ¿Asi de repente, la tia es una maquina machaca zombies?. No encaja para nada con la imagen del personaje y me da que es lo que buscaban. Fatal.

Al final queda una película en tierra de nadie. No es de amor, pero tampoco de terror, salen zombies, pero parecen demonios, intenta parecer de Serie B, pero la hace parecer cutre, actores que visualmente encajan a la perfección en sus personajes, pero que son pésimos actuando en este genero. Así con todo.

PD1: Oscar para John Esponja.
PD2: Últimamente la pelis no me gustan demasiado.

Leer más

lunes, 14 de enero de 2013

Niños, no lo hagais en vuestras casas.

Soy yo.

Leer más

sábado, 12 de enero de 2013

No sé su nombre



Bastaron unos segundos para fijarme en ella.

Leer más

viernes, 11 de enero de 2013

Cancion de la Semana 58

Skrillex - "Summit (feat. Ellie Goulding)"

Leer más

jueves, 10 de enero de 2013

Scott Pilgrim vs.The World


¿Sobrevalorada? Quizá un poco, no diré que es mala porque no creo que lo sea, pero me da la impresión de que esta muy arriba.
Igual soy yo que no le he pillado el punto. No soporto al actor, con esa cara de idiota y la voz en Español no ayuda mucho, añadele la actitud del personaje y lo hacen insoportable.
Menos mal que Ramona Flowers y los personajes secundarios tienen suficiente personalidad y he podido apoyarme en ellos.

Quizá esta demasiado adornada para que el publico friki/geek/nerd femenino adolescente de hoy en día salga del cine con las bragas mojadas.
Me refiero a esas que se creen super frikis porque leen un par de comics modernos, se ponen unas gafas de pasta, se tiñen el pelo y se ponen una media de cada color.

¿Merece la pena verla? Si, la película está muy bien ambientada y es original. Es divertida de ver, pero simplemente eso, nada mas, no hay nada en el fondo.
Detrás de todo eso no deja de ser una comedia romántica mas con un envoltorio original.

Leer más

martes, 8 de enero de 2013

Discazo (Recomendado)

Pierce The Veil - Collide With The Sky (2012)


01. May These Noises Startle You In Your Sleep Tonight
02. Hell Above
03. A Match Into Water
04. King For A Day
05. Bulls In The Bronx
06. Props & Mayhem
07. Tangled In The Great Escape
08. I'm Low On Gas And You Need A Jacket
09. The First Punch
10. One Hundred Sleepless Nights
11. Stained Glass Eyes And Colorful Tears
12. Hold On Till May
13. I'm Low on Gas and You Need a Jacket (Remix)
14. Hold on Till May (Acoustic)

Leer más

jueves, 3 de enero de 2013

Grito Wilhelm

Lo escucho por todos lados. (Wiki)

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...