lunes, 31 de diciembre de 2012

Srta. Griggs


Me pone muchisimo Ellie Kemper en 21 Jump Street (Infiltrados en clase).

Leer más

domingo, 30 de diciembre de 2012

Bajar Pelis (Webs Recomendadas)

La mejor forma de bajar una pelicula, en mi opinion, es el torrent. Rapido, sencillo, con posibilidad de pararlo. Odio descargar una pelicula partida en mil trozos o un archivo unico super pesado con el riesgo de que se cancele.

Desde lo de Megaupload las webs de alojamiento son una mierda, la velocidad es horrible, captcha, etc. Aunque suelo recurrir a ellas para descargar archivos de tamaño pequeño/medio como CDs o algun que otro capitulo de Anime o serie de TV. Ahi van 3 webs donde encuentras las tres opciones. Torrent, link unico o en partes.

  1. NEWPCT.com
  2. CineXtor.com
  3. DDpelisSpain.com

Leer más

viernes, 28 de diciembre de 2012

Define kawaii


Namika Ishihara de Boku no Imōto wa "Ōsaka Okan"

Leer más

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premio!

He ganado! He ganado! Hace poco participe en un concurso en el Facebook de Discovery Max en el que sorteaban diez GT5 Academy Edition y una PS3 (la versión nueva horrible). Para participar había que darle como siempre al Me gusta y responder una pregunta en un formulario.

La pregunta era: ¿Qué harías por competir en la GT ACADEMY?
Mi respuesta fue: "Seria capaz de ir con casco todo el dia, con mono, guantes, todo! me convertiría en una especia de Stig en mi ciudad XD"

Por toda la cara! Aunque hay que decir que suelo participar en bastantes concursos, en todos los concursos de videojuegos que me encuentro. Casi todos los días participo en alguno, ya que simplemente muchos son retwittear, darle Me Gusta o dar una respuesta original a una pregunta, en lo que no tardas ni 2 segundos.

También hay que decir que no es el primer concurso que gano, ni tampoco el primero que gano por dar una respuesta original. Como ya conté por aquí hace tiempo, gane el juego para PS3 de Saw y un Marvel vs. Capcom 3.

Diréis, que suerte! bueno, tampoco tanta, dos los he ganado por respuesta original, no es 100% suerte. Añadele que los dos juegos ganados anteriormente, ninguno me gustaba, ni tenia interés en ellos. Sin mencionar que siempre son ediciones promocionales que hacen imposible su venta en tienda. Lo que hizo que el Saw lo regalara y el MvsC 3 lo vendiera por Internet "sin contar toda la verdad" por 35€. Y esta vez no es muy diferente. Me a tocado un juego que ya tuve y una consola que ya tengo. Pero bueno, tampoco voy a quejarme.

Esta vez si que me viene bien, la PS3 por que la mía aunque no es vieja tiene una paliza seria, además de que somos dos jugones en casa y había que repartir el tiempo. Y GT5 lo compre hace meses y por necesidad termino vendido en GAME. Tenia pensado recomprarlo, alguna vez, para guardarlo en mi colección.

Leer más

lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Que haces que no estas viendo Fairy Tail?


Leer más

domingo, 23 de diciembre de 2012

La comunidad Gamer/Mundo del videojuego ya no es lo que era

Tengo 25 años, tampoco soy de los más viejos, pero tengo la sensación de que antes era diferente. Me explico:

He crecido jugando a la SNES/N64 en mi casa con mi hermano y mi padre. Jugando con los amigos a la PSX por las tardes. Jugando con mi primo a la Sega Saturn los fines de semana cuando visitábamos a la familia.. Me compraba revistas donde me leía todo, incluso de las consolas que no tenia.

Eramos 4 frikis disfrutando de los videojuegos. Antes no era tanto el publico. En las revistas (no había Internet) se trataba de otra forma a los videojuegos, más cercana. Más de uno recuerdo reírse de mi por jugar a las consolas, era algo minoritario (y los más mayores aun eran menos).

Tengo la sensación de que hoy en día es todo lo contrario. Ya no son 4 frikis, ahora hasta la abuela juega. Hasta los que se reían de mi juegan!. Este mundo se a globalizado más, pero a ido a peor. Y no lo soporto.

Ahora miras Internet, los foros, todo son broncas, clanes, discusiones de que maquina es mejor, de que juego es mejor. Y para eso se utilizan descalificaciones.
A ver quien dice el comentario más tonto o dice la mayor chorrada simplemente para sumar votos. Los juegos buenos se deciden entre unos pocos y el resto se deja llevar por la corriente, convirtiendo en juegazos cualquier cosa y menospreciando otros, sin ningún criterio.
Gente que se hace llamar amante de los videojuegos y va maldiciendo de algunos títulos. Gente que solo es de un bando (marca) como si esto fuera una guerra. Casual casi es un insulto. Los “guays” de antes que no jugaban, ahora se creen lo reyes con su FIFA/CoD por año.

Esto parece un PuntoPelota, donde al parecer el que la tiene más grande es mejor. Los trofeos/logros acrecientan esto, son un cáncer.

A los videojuegos no se les respetaba antes, pero desde fuera de este mundo, donde como poco se les veía como el demonio. Ahora menos, y lo peor, los que no respetamos los videojuegos y no nos respetamos entre todos, SOMOS NOSOTROS!

Leer más

sábado, 22 de diciembre de 2012

Cancion de la Semana 57

Bojibian - "No New Bodies"

Leer más

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Fionna?

Compra!. La imaginación es para turbocolgados que no procesan lo superguapa que es la realidad. ¡Yo me lo monto superguapo con la realidad!.

Leer más

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lineage

Leer más

sábado, 15 de diciembre de 2012

Pizzas Congeladas

Son una puta mierda! Aunque mientras echas un Pro/FIFA con los amigos, it's something. Excepto una, hay una, la de Jamón y Queso de Buitoni, que está buenisima!. En general las de esa marca. Tampoco están mal las de Campofrio. Destacaría como la mas repugnante la de Chorizo de Palacios. Todas las de esa marca dan asco. El resto, sin mas.

Leer más

miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Maker

Leer más

martes, 4 de diciembre de 2012

Openings/Endings: To Love-Ru

Tiene una muy buena cancion, Forever we can make it!.

Leer más

sábado, 1 de diciembre de 2012

Emily Browning

Más en mi tumblr Mente Caca.


Leer más

jueves, 29 de noviembre de 2012

Unos Walls

Ultimos Wallpapers que he estado usando. Enjoy.




Leer más

Carah Faye

Leer más

Aupa Athletic!

El Athletic Club de Bilbao, entre los 10 equipos con más títulos de Europa. De todas formas, más no quiere decir mejor.

Leer más

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Devon Jade

No hay adjetivo para describir su belleza.
Más en mi tumblr Mente Caca.

Leer más

viernes, 9 de noviembre de 2012

Un par de Criticas (Cine)

Los Juegos del Hambre

La definiría como desaprovechada. Tenían un buen argumento y lo han jodido.
La han hecho "Para todos los públicos" y le han quitado toda la gracia.

Te tiras una hora esperando a que se empiecen a matar todos y luego no hay chicha. Que si historias de amor, que si grupitos de amigos... QUE OS TENÉIS QUE MATAR! no tiene ningún sentido.

Parecía que iban de excursión. El punto fuerte y base de la película, que es que se maten entre ellos, pasa muy por encima.
¿Y el final? Es lo mas lamentable que he visto en años. Potencialmente había 3 finales y escogen el peor!
Te quedas en plan ¿Pero que? Eso si, si eres una niña de 15 años te va a encantar.

PD: Battle Royale le da mil patadas.

Project X

No la llamaría ni siquiera película. Se hace algo larga y no llega a la hora y media. Si no es por las tetas entrarían ganas de quitarla.

Es bastante mala, aunque tiene un puntazo en la parte del tío con el lanzallamas, pero nada del otro mundo.
Como mucho vale para apuntar dos o tres temas de su BSO, como el remix de Yeah Yeah Yeah o Intro.

Y si acaso para buscar en google a una o dos tías de las que salen.
Sobretodo la morena que enseña el tetamen cuando se lía con el prota. Os hago el favor, Alexis Knapp.
Al final terminas con ganas de salir de fiesta.

Leer más

miércoles, 31 de octubre de 2012

Replays DiRT 3

Pequeños videos mios que he subido desde el propio juego.

Leer más

martes, 23 de octubre de 2012

Mi tumblr

Es nuevo!. Pondré imágenes y gifs de guarradas que me voy encontrando, chicas que sin querer no lleven ropa interior, imágenes ecchi y hentai, etc... A veces también alguna que otra imagen chula, soy muy de buscar ilustraciones, diseños, imagenes, trabajitos en general de autores desconocidos que hay por la red.

El nombre es Mente Caca, y la dirección contiene el nombre de la compañía de Internet que creó Homer Simpson, aunque estaba muy pillado. Hala, espero que guste.  

Leer más

domingo, 21 de octubre de 2012

La cosa mas bonita que he visto en mi vida

Leer más

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Por que me quedo embobado viendo este video?

Y la cancioncita se pega, pero sus movimientos hipnotizan.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...