miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premio!

He ganado! He ganado! Hace poco participe en un concurso en el Facebook de Discovery Max en el que sorteaban diez GT5 Academy Edition y una PS3 (la versión nueva horrible). Para participar había que darle como siempre al Me gusta y responder una pregunta en un formulario.

La pregunta era: ¿Qué harías por competir en la GT ACADEMY?
Mi respuesta fue: "Seria capaz de ir con casco todo el dia, con mono, guantes, todo! me convertiría en una especia de Stig en mi ciudad XD"

Por toda la cara! Aunque hay que decir que suelo participar en bastantes concursos, en todos los concursos de videojuegos que me encuentro. Casi todos los días participo en alguno, ya que simplemente muchos son retwittear, darle Me Gusta o dar una respuesta original a una pregunta, en lo que no tardas ni 2 segundos.

También hay que decir que no es el primer concurso que gano, ni tampoco el primero que gano por dar una respuesta original. Como ya conté por aquí hace tiempo, gane el juego para PS3 de Saw y un Marvel vs. Capcom 3.

Diréis, que suerte! bueno, tampoco tanta, dos los he ganado por respuesta original, no es 100% suerte. Añadele que los dos juegos ganados anteriormente, ninguno me gustaba, ni tenia interés en ellos. Sin mencionar que siempre son ediciones promocionales que hacen imposible su venta en tienda. Lo que hizo que el Saw lo regalara y el MvsC 3 lo vendiera por Internet "sin contar toda la verdad" por 35€. Y esta vez no es muy diferente. Me a tocado un juego que ya tuve y una consola que ya tengo. Pero bueno, tampoco voy a quejarme.

Esta vez si que me viene bien, la PS3 por que la mía aunque no es vieja tiene una paliza seria, además de que somos dos jugones en casa y había que repartir el tiempo. Y GT5 lo compre hace meses y por necesidad termino vendido en GAME. Tenia pensado recomprarlo, alguna vez, para guardarlo en mi colección.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...