sábado, 26 de marzo de 2011

Benditos Malvados

Leer más

miércoles, 23 de marzo de 2011

MotorStorm Apocalypse

Con lo que saque por el Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds he comprado el MotorStorm Apocalypse.

Leer más

sábado, 19 de marzo de 2011

Nathan Young


"Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso"

Nathan Young (Robert Sheehan) - Misfits (Serie TV)

Leer más

viernes, 4 de marzo de 2011

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

De nuevo gano un videojuego en un concurso. Hace tiempo ya me toco el SAW, ahora repito, que gran suerte! Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds + Camiseta + Comic Artbook en un concurso donde tenia que contestar quien era el jefe final del juego, curiosamente la respuesta la sabia gracias a otra web de videojuegos.

Actualizado (08/03): Pues la verdad, decepcionado totalmente con este juego, dos partidas y no queria jugarlo mas, es aburrido. Es justo lo que esperaba, el tipico machacabotonoes del que te tienes que partir los dedos y memorizar 200 combinaciones para ganar combates. Personajes muy muy tipicos, los de siempre. Primera partida, me pido Lobezno, primer movimiento y sufro un Deja vu o flashback, me recordaba demasiado a un juego de PS2, me puse a buscar, tachan! Marvel vs. Capcom 2, enciendo mi PS2, pongo una partida y es calcado! Se mueve igual, mismos combos, todo. Solo cambian los graficos y escenarios, que en este tipo de juego ya ves lo que te importa.

Si te gusta este juego para que gastarte 70€ cuando puedes encender tu PS2, PSX, SNES o cualquier otra consola en la que tengas un Street Fighter. Solo basto un movimiento de Lobezno para darme cuenta de que es una tomadura de pelo este juego. Al final, vendido a un chico de Malaga, 40€ por toda la cara que me he sacado.

Leer más

jueves, 3 de marzo de 2011

Mis Compras de Febrero

Single My Chemical Romance Na Na Na
Vinilo My Chemical Romance Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys Vinyl
Vinilo My Chemical Romance I brought you my bullets, you brought me your love
ViniloCD Paramore Misery Business
Vinilo blink-182 Buddha
7" blink-182 They Came To Conquer Uranus
7" Enter Shikari Destabilise

Leer más