miércoles, 28 de septiembre de 2011

No esta bien juzgar a la gente por su imagen

Leer más

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Quien? Dead Island ¿Quien coño...?


No entiendo el bombo que se le da a este juego. Hasta hace un tiempo no lo conocía ni su padre (por algo sera), no lo esperaba nadie, no se sabia ni que existía ni que estaba en desarrollo.
De la noche a la mañana aparece un vídeo CGI que no muestra absolutamente nada del juego y de repente la gente empieza a flipar. Por culpa del reblogeo, hype, del +1, de las gracias que hace la gente en foros, comentarios y otras historias de internet... se crea una bola increíble y pasa de ser un juego que ni de coña iba a vender, a estar colocado entre los lanzamientos del año, entre Uncharted 3 y AC: Revelation ni mas ni menos!. ¿Pero esto que es?

Recordemos, solo por un trailer CGI, tiene huevos que no esta hecho ni siquiera por los desarrolladores del juego, además tampoco es nada del otro mundo.
Como vayamos por ahí las desarrolladoras se van a dar cuenta, empezaran a contratar estudios para que les monten un trailer y nos van a colar videojuegos por toda la escuadra.


|Reacciones al ver Dead Island|

Te paras a ver gameplays y como poco es ridículo! vamos, esta a la altura de lo que era antes de ser tan conocido. ¿Que tiene de diferente al Rise of Nightmares para Kinect? (solo por eso ya es un chiste)
No me gusta esto, por que parece que no son los creadores de videojuegos quienes hacen GRANDES juegos, si no que parece que es el hype y la tontería de la gente en internet la que se encarga de hacer GRANDES a los juegos, incluso antes de ver nada. Y así solo consiguen crear monstruos.

Es como la música en España (40P), tu pones cualquier cosa en la radio y mañana es un éxito, pones a Leonardo Dantes y mañana todas las niñas están con esa canción, por muy mierda que sea. No me gusta, ¿en que se esta convirtiendo esto? creía que la comunidad gamer era diferente, pero cada día son mas niñas.

Leer más

martes, 30 de agosto de 2011

Ligar en la playa estilo geek

Como mínimo es original, pero parece mas pensado para espiar y grabar a las tias en la playa en plan pervertido. Menuda a la que atropella, el tio no es tonto aunque se le ve el plumero, la cámara apunta a donde todos sabemos que apunta.


Leer más

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ken Block - Gymkhana 4

En los rallys Ken Block es un manta, pero en esto... es el mejor.

Leer más

martes, 16 de agosto de 2011

Battlefield 3 vs CoD: Modern Warfare 3

Es la lucha titánica del año y ya lo tengo decidido, Battlefield 3!.
Y lo dice uno que se a jugado dos CoD de PSOne, uno en PS2 y el GENIAL Modern Warfare 2. CoD me encanta, pero me da la sensacion de que empieza a desgastarse, cada nuevo juego es lo mismo o peor que el anterior (Black Ops), me da la sensacion como si solo fuera una actualizacion de los mapas, como si solo fueran a aprovechar el tirón que tiene el nombre y que lo shooters están de moda.

En cambio me encuentro hace unos meses con Battlefield 3, ya había oído hablar bien del Bad Company 2 y desde entonces he seguido la pista a B3. Cada vídeo mas impresionante al anterior, todo da la sensacion de ser una guerra de verdad, lo comparas con los vídeos de MW3 y le barre, posibilidad de manejar vehículos, explosiones que hacen agujeros en el suelo, edificios que se derrumban... MW3 siguiendo la linea MW sera un correpasillos, lleno de kamikazes corriendo como locos y francotiradores que son todo menos francotiradores, MW es individualista, un juego lleno de egoístas que solo piensan en su ratio y sus estadísticas... aburre. En cambio Battlefield 3 huele a estrategia, a equipo, a realismo, podríamos decir que B3 es simulacion y MW3 arcade. No os confundáis, de vez en cuando unas carreras locas están bien y acabare comprando MW3, pero lo que mas quiero ahora es B3 y mas viendo vídeos como el siguiente.

Leer más

jueves, 11 de agosto de 2011

Cancion de la Semana 56

Twin Atlantic | "Free"

Leer más

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tus fotos estilo Commodore 64

C64 Yourself, funciona bastante bien.
PD: Hoy sale la demo del Driver: San Francisco.

Leer más

martes, 9 de agosto de 2011

Soy un 29% Cani!

Me pegaria un tiro pero la pipa la tiene el Jonan en su Ibiza.
Prueba en testcani.com.

Leer más

miércoles, 3 de agosto de 2011

The Bum Song

Culacos everywhere.

Leer más

sábado, 30 de julio de 2011

Mezclar animacion con imagen real = FUCKING AWESOME!

Leer más

viernes, 29 de julio de 2011

Chewbacca es gay y no lo reconoce

El cabron no sale del armario.

Leer más

lunes, 25 de julio de 2011

Nintendo 64 portátil

Nivel: Puto amo.
No me atrevo a hacerlo, amo demasiado mi N64 y no soy tan manitas. Para el que este interesado o tan solo tenga curiosidad de como lo han hecho teneis los pasos en inventosunicos.com
PD: Otro dia hago un vs. de gamepads (mandos de consola).

Leer más

domingo, 24 de julio de 2011

Ernesto Sevilla - Crepúsculo

No no, y luego di algo que las masas se te echan encima, no entiendo a la gente.

Leer más

viernes, 22 de julio de 2011

Salones recreativos

No hay que ser muy viejo para acordarte de estos sitios, los veinteañeros supongo que os acordareis, tengo yo 23 y me acuerdo perfectamente aunque era muy pequeño. Aquí en Bilbao que yo recuerde había dos (una la pequeña y otra mas grande) en la misma calle, al ser pequeño seguro que había alguna mas que desconozco. Estas salas estaban llenas de tíos, al ser tan pequeño flipaba con la gente y me sentía intimidado. Veías a los mas chulitos en las de coches, a las tías en los billares y a los mas ricos en la maquina de cambios.

Mi hermano y yo solíamos ir a la pequeña que era la que mas nos gustaba, tenia las mejores recreativas, además de que no estaba tan llena y nos quedaba a 50 metros del lugar donde estaba trabajando nuestra madre y así podíamos volver a pedirle alguna moneda mas (que nunca nos la daba). Siempre íbamos con 100 pesetas directos a por las mismas siempre, Time Crisis 2, Crazy Taxi, Radikal Bikers y otra que no recuerdo su nombre, era de fútbol.

Time Crisis 2 fue mi primera vez, la recreativa que mas he jugado, principalmente porque costaba 50psts. era para dos jugadores y era en la que mas rato aguantabamos jugando sin morir, así que estirábamos las 50psts. al máximo.
Time Crisis 2 era una recreativa bastante grande, dividida en dos partes para cada jugador, cada lado con su pantalla y diferenciada por los colores azul y rojo. Se trataba de un shooter en primera persona, el controlador era una pistola (G-Con) con la que tenias que ir acabando con los enemigos que aparecían apuntando a la pantalla, no controlabas ningún personaje, se movía ello solo por un carril. En el suelo había un pedal que tenias que pisar para recargar y cubrirte.
Todo muy rápido, intuitivo y espectacular, quizá mi recreativa favorita, nunca mas he vuelto a jugar a un juego así, con pistola, también salio para PlayStation.


Crazy Taxi quizá es el mas conocido o esa impresión me da, fue lanzado también para Dreamcast, PlayStation 2, Nintendo GameCube y PC. Se trata de un juego de conducción arcade, llevas un taxi y tienes que recoger clientes para llevarles a su destino, estos estaban señalizados con marcadores en el suelo de diferentes colores, así que recuerde verde, naranja y rojo, cada color indicaba una dificultad, si el verde era un trayecto largo y fácil el rojo era uno corto y frenético. Por el camino podías hacer saltos y trucos para ganar mas dinero, tenias que darte prisa ya que había tiempo y el fin de este marcaba el fin de la partida. Era una recreativa bastante moderna, de color amarillo, una curiosidad es que se jugaba de pies ya que no tenia asiento, había dos pedales y una palanca de cambios con la que elegías la marcha (hacia adelante y atrás). A esta jugábamos muy de vez en cuando ya que las partidas duraban poco, era difícil.


Radikal Bikers lo recuerdo muy alocado, fue también lanzado para PlayStation. Se trataba de un pizzero, ibas en una moto y tenias que entregar la pizza, como en cualquier arcade había tiempo. Las calles eran estrechas y había mucho trafico, en algunas zonas había saltos y podías hacer piruetas, recuerdo que podías usar un turbo y si chocabas contra coches los apartabas dándoles patadas. Era una recreativa pequeña, el controlador era como el manillar de una moto, tenias el acelerador en el puño derecho, el freno y si pegabas un golpe hacia atrás como levantando la moto hacías un caballito.


La ultima no recuerdo su nombre, era un juego de fútbol. La recreativa era bastante grande, tenia una pantalla gigantesca, un panel de controles bastante grande para dos jugadores, con muchos botones, creo recordar que 6 mas la palanca de dirección, lo mejor es que tenia banco para sentarse. Esta recreativa estaba casi siempre llena, siempre había corros de gente y mucho ruido, fue mi primer juego de fútbol y la pude jugar muy pocas veces, al principio costaba 25psts. luego subieron el precio a 50psts. Lo mejor era que se terminaba la partida cuando perdías un partido, cada uno mas difícil al anterior. Recuerdo haberme pasado una mañana entera allí y ganar varios partidos, la vista no es la típica en horizontal alejada de hoy en día en la que ves todo el campo, era mas cercana y en vertical, en ese entonces me gustaba mucho esa vista.

Había muchisimas mas recreativas además de estas cuatro, el SEGA Rally, el Super Pang, el Puzzle Booble, de muchas ni me acuerdo del nombre, la de carreras de Ferraris que era una cabina roja y hoy en día aun puede encontrarse, la de motos con moto incluida a la que te tenias que subir, un simulador de tanques, etc... ¿a cuales jugabais vosotros?.


PD: Pedazo entrada que me he currado.

Leer más

martes, 12 de julio de 2011

Mala suerte VS Buena suerte

Leer más

lunes, 4 de julio de 2011

Mercadillo

Pues eso, que he abierto un mercadillo en el blog, lo teneis accesible en la barra lateral hasta que le haga un boton y lo coloque entre los botones de FAQ y Contacto.
Por el momento tengo a la venta:

» Coleccion Revistas F1
Coleccion de revistas Grand Prix International, son 62 numeros que compre durante 3 años (temporadas '05, '06 y '07) años en los que Alonso gano 2 campeonatos y el paso a McLaren, costaban 2,50€ cada revista, en total 155€ y lo vendo por 75€ +gastos de envio, dentro teneis mas informacion.

» Nitendo 64: Juegos y Accesorios
Bastantes jegos de la Nintendo 64 como el Donkey Kong o Mario Tennis entre otros, ademas de un mando y el Rumble Pak (un accesorio que hacia vibrar el mando). Dentro teneis todos los detalles, precio, etc


» Game Boy: Juegos
4 juegos de Game Boy, Pokemon Amarillo, Zelda, Super Mario, etc... Llevan años guardados en las miticas cajitas de plastico individuales que se usan para llevar los juegos. Dentro teneis todos los detalles, precio, etc

Leer más

sábado, 2 de julio de 2011

14 cosas que puedes hacer para no aburrirte en un supermercado

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de ketchup en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “CÓDIGO 3 EN HOGAR”. Y observa su reacción.

5. Mueve una señal de “cuidado- suelo mojado” a una zona enmoquetada.

6. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

7. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y grita: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

8. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras hurgas en tu nariz.

9. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los antidepresivos.

10. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

11. Prueba tu “look madonna” con diferentes embudos.

12. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grítales “CÓGEME A MI, LLÉVAME CONTIGOOOO!!!”.

13. Cuando haya un aviso por megafonía, ponte en posición fetal mientras gritas: “OTRA VEZ LAS VOCES!!!”.

14. Metete en un probador y grita muy alto: “EHH! NO HAY PAPEL!!!

Via finofilipino.com

Leer más

jueves, 30 de junio de 2011

Quiero un Woody para...

...esto.

Leer más

lunes, 27 de junio de 2011

KATESHIKIKATO

Leer más

jueves, 23 de junio de 2011

3 Wallpapers mas

Suelo cambiar el fondo bastante, hace un tiempo os puse 3 de mis favoritos sobre videojuegos con un toque antiguo, ahora estilo anime.

Leer más

lunes, 20 de junio de 2011

Si el mundo fuera perfecto tendría una novia friki y pelirroja de ojos azules.

Buen titulo que no tiene nada que ver. 2º Año de ArcadeX! el mismo dia que mi cumpleaños. Este ultimo medio año, lo que lleva de 2011 esta flojeando la cosa, no publico tanto como antes ya que apenas tenia tiempo, pero cada dia se recupera un poco mas. Una cosa que he notado es que, si cambias la fecha de cumpleaños en sitios como tuenti o en foros nadie se acuerda, falsa... ¿amistad? la de internet. Gracias a todos los que pasais por el blog.

Leer más

miércoles, 15 de junio de 2011

15 Years Ago

En mi caso son 5 years ago, puto ordenador.

Leer más

viernes, 10 de junio de 2011

Esta noche para cenar Pizza... GRATIS!

Mirando mis email aparecece la tipica publicidad idiota de siempre, una especie de moto de una rueda que va piyando monedas, como el sonido me molestaba actualizo y aparece una publicidad de Domino's Pizza, nunca suelo hacer caso a estas publicidades de internet, ya sabes, miembro 1 millon, te ha tocado un BMW, scaner que desnuda a la gente... Pero esta vez era diferente, al ser de una empresa asi me fiaba mas.

En la publicidad ponia que visitando la web 30milpizzasdominos.com te podias llevar una gratis tan solo teniendo suerte, pues vale, entro, meto mi email al que pronto llegaran email publicitarios de Domino's Pizza, fijo, gira la ruleta, le doy a STOP y tachan! me dice que he ganado una pizza, me mandan un codigo y al hacer mi pedido desde la web me sale gratis! acabo de ir a recogerla, tengo aqui delante mi cena gratis, si fueran asi todas las publicidades daria clic siempre.
Asi que ya sabeis, si quereis cenar gratis...

Leer más

jueves, 9 de junio de 2011

Cancion de la Semana 55

Blue Stahli | "Give Me Everything You've Got"

Leer más

lunes, 6 de junio de 2011

El mejor cosplay que he visto nunca

Antes ni siquiera de ver el protector ya sabia quien era... compara. Por favor, ¿existe una chica asi? por aqui no las hay, son mas dificiles de encontrar que un Charmander salvaje... es que es preciosa...

Leer más

viernes, 3 de junio de 2011

Deadman Wonderland

Tengo que convenceros de que veais este anime...

Episodio 1 - Jefe Makina

Leer más

Naruto Shippuuden 214

EPICO! Para los que no la estais viendo, no lo entiendo, os estais perdiendo un anime... eso EPICO! En serio, por que ya esta Dragon Ball y siempre estara el Nº1 pero es que Naruto... casi y se pone empate! fijate lo que llego a decir, la pongo casi al nivel de Dragon Ball!
PD Otras recomenadiones, Eve no Jikan, Ao no exorcist y Deadman Wonderland


Leer más

jueves, 26 de mayo de 2011

Motivacion


Infinito desprecio hacia los que dicen "tu NO vales".

Leer más

lunes, 23 de mayo de 2011

Compras del Mes (Mayo)


blink-182 The Mark, Tom and Travis Show LP
blink-182 Cheshire Cat LP
The Used Lies for the Liars LP
L.A. Noire PS3
Top SPin 4 PS3
Assassin's Creed: La Hermandad (Limited Codex Edition)

Leer más

domingo, 15 de mayo de 2011

PSN ha vuelto!

21:15 del 15 de Mayo PlayStation Network despues de casi un mes desconectado vuelve a la vida!

Leer más

sábado, 14 de mayo de 2011

Chowder - Opening España [HD]

Buscando por YouTube el Opening de Chowder solo encontraba en Latino y el unico Español que hay es de mala calidad grabado directamente con una camara a la TV, asi que me decidi yo mismo a grabarlo de Boing y subirlo. Ahi esta, el Opening de Chowder en Español y ademas en HD 720p.


Le pones Sol y le pones Luna
Y todas las cosas divertidas juntas
Remuevelo bien y cuando estés
Rada rada rada rada rada

Podeis pasar y echarnos un vistazo
y es que siempre estamos cocinando
[x2]

Leer más

viernes, 22 de abril de 2011

Volkswagen ¡The Beetle!

Leer más

viernes, 8 de abril de 2011

Pau 'Puto Amo' Gasol

Hay por ahi alguno diciendo que no es tan bueno, tchssss mira chaval.

Leer más

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Coleccion Bullet For My Valentine

Hoy me ha llegado mi ultimo pedido, cuatro 7" y 5 singles de Bullet For My Valentine. Lo curioso es que estaba buscando de otros grupos y encontre estos tesoros. Total 27£ (unos 30€), los pedi el dia 30 de Marzo. Al final me esta quedando una super coleccion:

Mi Coleccion Bullet for My Valentine
EP - Hand of Blood
CDSingle - 4 Words (To Choke Upon)
CDSingle - Suffocating Under Words Of Sorrow (What Can I Do)
CDSingle - All These Things I Hate (Revolve Around Me) (CD1)
CDSingle - All These Things I Hate (Revolve Around Me) (CD2)
CDSingle - Tears Don't Fall (CD1)
CDSingle - Tears Don't Fall (CD2)
CDSingle - Scream Aim Fire
CDSingle - Hearts Burst into Fire
CDSingle - Waking the Demon
Vinilo 7" - 4 Words (To Choke Upon)
Vinilo 7" - Suffocating Under Words Of Sorrow [1]
Vinilo 7" - All These Things I Hate (Revolve Around Me)
Vinilo 7" - Tears Don't Fall 7"
Vinilo 12" - The Poison Limited Edition
DVD - The Poison: Live at Brixton

Leer más

viernes, 1 de abril de 2011

CG

no es real.

red and white by *SaphireNishi

Leer más

sábado, 26 de marzo de 2011

Benditos Malvados

Leer más

miércoles, 23 de marzo de 2011

MotorStorm Apocalypse

Con lo que saque por el Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds he comprado el MotorStorm Apocalypse.

Leer más

sábado, 19 de marzo de 2011

Nathan Young


"Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso"

Nathan Young (Robert Sheehan) - Misfits (Serie TV)

Leer más

viernes, 4 de marzo de 2011

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

De nuevo gano un videojuego en un concurso. Hace tiempo ya me toco el SAW, ahora repito, que gran suerte! Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds + Camiseta + Comic Artbook en un concurso donde tenia que contestar quien era el jefe final del juego, curiosamente la respuesta la sabia gracias a otra web de videojuegos.

Actualizado (08/03): Pues la verdad, decepcionado totalmente con este juego, dos partidas y no queria jugarlo mas, es aburrido. Es justo lo que esperaba, el tipico machacabotonoes del que te tienes que partir los dedos y memorizar 200 combinaciones para ganar combates. Personajes muy muy tipicos, los de siempre. Primera partida, me pido Lobezno, primer movimiento y sufro un Deja vu o flashback, me recordaba demasiado a un juego de PS2, me puse a buscar, tachan! Marvel vs. Capcom 2, enciendo mi PS2, pongo una partida y es calcado! Se mueve igual, mismos combos, todo. Solo cambian los graficos y escenarios, que en este tipo de juego ya ves lo que te importa.

Si te gusta este juego para que gastarte 70€ cuando puedes encender tu PS2, PSX, SNES o cualquier otra consola en la que tengas un Street Fighter. Solo basto un movimiento de Lobezno para darme cuenta de que es una tomadura de pelo este juego. Al final, vendido a un chico de Malaga, 40€ por toda la cara que me he sacado.

Leer más

jueves, 3 de marzo de 2011

Mis Compras de Febrero

Single My Chemical Romance Na Na Na
Vinilo My Chemical Romance Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys Vinyl
Vinilo My Chemical Romance I brought you my bullets, you brought me your love
ViniloCD Paramore Misery Business
Vinilo blink-182 Buddha
7" blink-182 They Came To Conquer Uranus
7" Enter Shikari Destabilise

Leer más

jueves, 17 de febrero de 2011

Sum 41 RockStar Live, Barakaldo (Vizcaya)

Gran concierto de SUM 41 en Bilbao, nunca pense que pasarian por mi ciudad. Ahi van unos cuantos videos del concierto y una foto del botin que me lleve, 4 puas de SUM 41, una pua de los teloneros Everlyn y la baqueta de Stevo, bateria de SUM 41.













Los teloneros, Everlyn, son de Madrid pero las letras son en Ingles, la cantante es una chica guapisima, os dejo Anything But Easy su mejor cancion del EP de mismo nombre.

Leer más

sábado, 8 de enero de 2011

Seat Bilbao

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...