miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Quien? Dead Island ¿Quien coño...?


No entiendo el bombo que se le da a este juego. Hasta hace un tiempo no lo conocía ni su padre (por algo sera), no lo esperaba nadie, no se sabia ni que existía ni que estaba en desarrollo.
De la noche a la mañana aparece un vídeo CGI que no muestra absolutamente nada del juego y de repente la gente empieza a flipar. Por culpa del reblogeo, hype, del +1, de las gracias que hace la gente en foros, comentarios y otras historias de internet... se crea una bola increíble y pasa de ser un juego que ni de coña iba a vender, a estar colocado entre los lanzamientos del año, entre Uncharted 3 y AC: Revelation ni mas ni menos!. ¿Pero esto que es?

Recordemos, solo por un trailer CGI, tiene huevos que no esta hecho ni siquiera por los desarrolladores del juego, además tampoco es nada del otro mundo.
Como vayamos por ahí las desarrolladoras se van a dar cuenta, empezaran a contratar estudios para que les monten un trailer y nos van a colar videojuegos por toda la escuadra.


|Reacciones al ver Dead Island|

Te paras a ver gameplays y como poco es ridículo! vamos, esta a la altura de lo que era antes de ser tan conocido. ¿Que tiene de diferente al Rise of Nightmares para Kinect? (solo por eso ya es un chiste)
No me gusta esto, por que parece que no son los creadores de videojuegos quienes hacen GRANDES juegos, si no que parece que es el hype y la tontería de la gente en internet la que se encarga de hacer GRANDES a los juegos, incluso antes de ver nada. Y así solo consiguen crear monstruos.

Es como la música en España (40P), tu pones cualquier cosa en la radio y mañana es un éxito, pones a Leonardo Dantes y mañana todas las niñas están con esa canción, por muy mierda que sea. No me gusta, ¿en que se esta convirtiendo esto? creía que la comunidad gamer era diferente, pero cada día son mas niñas.

3 [Comentarios]:

Vicente Boluda dijo...

Lo de que no lo conocía ni Dios habla por ti, porque los que estamos atentos en el tema de esta industria ya le teníamos el ojo echado desde su presentación.

Adri-T dijo...

Yo tambien ando atento y no hablo por mi, hablo por el usuario medio.
Gente especializada tal vez, pero el juego no tenia cabida antes del trailer en ningun sitio.

Tengo una carpeta en mis marcadores con muchisimas webs de videojuegos:
vidaextra
hobbynews
3djuegos
eol
meristation

etc etc
y en ninguna de ellas se hablo antes de ese juego
que curioso que fue a partir del trailer

Carlos dijo...

No se siquiera si habrás jugado, pero creo que el éxito del juego es más que merecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...