martes, 16 de agosto de 2011

Battlefield 3 vs CoD: Modern Warfare 3

Es la lucha titánica del año y ya lo tengo decidido, Battlefield 3!.
Y lo dice uno que se a jugado dos CoD de PSOne, uno en PS2 y el GENIAL Modern Warfare 2. CoD me encanta, pero me da la sensacion de que empieza a desgastarse, cada nuevo juego es lo mismo o peor que el anterior (Black Ops), me da la sensacion como si solo fuera una actualizacion de los mapas, como si solo fueran a aprovechar el tirón que tiene el nombre y que lo shooters están de moda.

En cambio me encuentro hace unos meses con Battlefield 3, ya había oído hablar bien del Bad Company 2 y desde entonces he seguido la pista a B3. Cada vídeo mas impresionante al anterior, todo da la sensacion de ser una guerra de verdad, lo comparas con los vídeos de MW3 y le barre, posibilidad de manejar vehículos, explosiones que hacen agujeros en el suelo, edificios que se derrumban... MW3 siguiendo la linea MW sera un correpasillos, lleno de kamikazes corriendo como locos y francotiradores que son todo menos francotiradores, MW es individualista, un juego lleno de egoístas que solo piensan en su ratio y sus estadísticas... aburre. En cambio Battlefield 3 huele a estrategia, a equipo, a realismo, podríamos decir que B3 es simulacion y MW3 arcade. No os confundáis, de vez en cuando unas carreras locas están bien y acabare comprando MW3, pero lo que mas quiero ahora es B3 y mas viendo vídeos como el siguiente.

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

la verdad es que el battlefield viene pisando muy fuerte, no se si el mw vaya a ser rival de este juego, y lo que has comentado y con el vídeo me a encantado es lo de llevar vehículos y no solo tanques sino que también aviones.
La saga battlefield nunca e llegado a jugar pero lo que tu dices y lo que e escuchado por ahi es que va por equipos y estrategia.

Y ya del apartado gráfico ni hablemos por que me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...