miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Quien? Dead Island ¿Quien coño...?


No entiendo el bombo que se le da a este juego. Hasta hace un tiempo no lo conocía ni su padre (por algo sera), no lo esperaba nadie, no se sabia ni que existía ni que estaba en desarrollo.
De la noche a la mañana aparece un vídeo CGI que no muestra absolutamente nada del juego y de repente la gente empieza a flipar. Por culpa del reblogeo, hype, del +1, de las gracias que hace la gente en foros, comentarios y otras historias de internet... se crea una bola increíble y pasa de ser un juego que ni de coña iba a vender, a estar colocado entre los lanzamientos del año, entre Uncharted 3 y AC: Revelation ni mas ni menos!. ¿Pero esto que es?

Recordemos, solo por un trailer CGI, tiene huevos que no esta hecho ni siquiera por los desarrolladores del juego, además tampoco es nada del otro mundo.
Como vayamos por ahí las desarrolladoras se van a dar cuenta, empezaran a contratar estudios para que les monten un trailer y nos van a colar videojuegos por toda la escuadra.


|Reacciones al ver Dead Island|

Te paras a ver gameplays y como poco es ridículo! vamos, esta a la altura de lo que era antes de ser tan conocido. ¿Que tiene de diferente al Rise of Nightmares para Kinect? (solo por eso ya es un chiste)
No me gusta esto, por que parece que no son los creadores de videojuegos quienes hacen GRANDES juegos, si no que parece que es el hype y la tontería de la gente en internet la que se encarga de hacer GRANDES a los juegos, incluso antes de ver nada. Y así solo consiguen crear monstruos.

Es como la música en España (40P), tu pones cualquier cosa en la radio y mañana es un éxito, pones a Leonardo Dantes y mañana todas las niñas están con esa canción, por muy mierda que sea. No me gusta, ¿en que se esta convirtiendo esto? creía que la comunidad gamer era diferente, pero cada día son mas niñas.

Leer más

martes, 30 de agosto de 2011

Ligar en la playa estilo geek

Como mínimo es original, pero parece mas pensado para espiar y grabar a las tias en la playa en plan pervertido. Menuda a la que atropella, el tio no es tonto aunque se le ve el plumero, la cámara apunta a donde todos sabemos que apunta.


Leer más

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ken Block - Gymkhana 4

En los rallys Ken Block es un manta, pero en esto... es el mejor.

Leer más

martes, 16 de agosto de 2011

Battlefield 3 vs CoD: Modern Warfare 3

Es la lucha titánica del año y ya lo tengo decidido, Battlefield 3!.
Y lo dice uno que se a jugado dos CoD de PSOne, uno en PS2 y el GENIAL Modern Warfare 2. CoD me encanta, pero me da la sensacion de que empieza a desgastarse, cada nuevo juego es lo mismo o peor que el anterior (Black Ops), me da la sensacion como si solo fuera una actualizacion de los mapas, como si solo fueran a aprovechar el tirón que tiene el nombre y que lo shooters están de moda.

En cambio me encuentro hace unos meses con Battlefield 3, ya había oído hablar bien del Bad Company 2 y desde entonces he seguido la pista a B3. Cada vídeo mas impresionante al anterior, todo da la sensacion de ser una guerra de verdad, lo comparas con los vídeos de MW3 y le barre, posibilidad de manejar vehículos, explosiones que hacen agujeros en el suelo, edificios que se derrumban... MW3 siguiendo la linea MW sera un correpasillos, lleno de kamikazes corriendo como locos y francotiradores que son todo menos francotiradores, MW es individualista, un juego lleno de egoístas que solo piensan en su ratio y sus estadísticas... aburre. En cambio Battlefield 3 huele a estrategia, a equipo, a realismo, podríamos decir que B3 es simulacion y MW3 arcade. No os confundáis, de vez en cuando unas carreras locas están bien y acabare comprando MW3, pero lo que mas quiero ahora es B3 y mas viendo vídeos como el siguiente.

Leer más

jueves, 11 de agosto de 2011

Cancion de la Semana 56

Twin Atlantic | "Free"

Leer más

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tus fotos estilo Commodore 64

C64 Yourself, funciona bastante bien.
PD: Hoy sale la demo del Driver: San Francisco.

Leer más

martes, 9 de agosto de 2011

Soy un 29% Cani!

Me pegaria un tiro pero la pipa la tiene el Jonan en su Ibiza.
Prueba en testcani.com.

Leer más

miércoles, 3 de agosto de 2011

The Bum Song

Culacos everywhere.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...