domingo, 17 de julio de 2011

Ultimas de todo: Recomendaciones

Peliculas:
Tron Legacy: Visualmente flipas un poco, me ha gustado mucho.
Resacón 2: A la altura de la primera, quiza la anterior es mas frenetica.
Sin Compromiso: Sale Natalie Portman, para ver con la novia no esta mal.

Series:
The IT Crowd: Humor Ingles, a ratos algo diferente y nuevo.
Happy Endings: Tipica comedia de lios de parejas, buenos actores.
A Game of Thrones: Lios entre familias de la Edad Media, esperaba mas luchas.

Anime:
A-Kite: Accion+Hentai (poco), de lo mejor que he visto ultimamente.
Cencoroll: Una maravilla creada por una sola persona.
Deadman Wonderland: Tiene algo diferente, 12 episodios, sigue en manga.

Musica:
Sleeping With Sirens - Lets Cheers To This (2011)
Anamanaguchi - Scott Pilgrim vs. the World: The Game [Soundtrack] (2010)

Canciones:
THE ZOMBIE KIDS - Face
Asking Alexandria - Closure

Videojuegos:
Top Spin 4: El mejor juego de tenis que he jugado nunca, altisima dificultad.
L.A. Noire: No es un sandbox, podria haber sido epico y se queda en bueno.
inFAMOUS 2: En general mejor que el primero, lo he terminado con ganas de mas.

Webs:
bfms.es: Hardcore, death metal, deathcore, metalcore, grindcore, etc
finofilipino.com: No es otro tumblr mas, este recoge lo mejor de lo mejor.
hellokisses.com: Fotografias NSFW de lo mas variadas.

Tias:
Alex Sim-Wise: Preciosa y simpatica pelirroja que me tiene enamorado.
Brea Lynn: Preciosa, tetazas operadas, piercings en los pezones.
Bryci: Muy conocida en internet, no es excesivamente bella pero tiene cuerpazo.

Programas:
VideoPad Video Editor: Sencillisimo editor de video.
Format Factory: Cambia de formato cualquier archivo multimedia en 2 pasos.

3 [Comentarios]:

David dijo...

En Videojuegos tenías que haber emtido Mafia II, juggué hace un par de años al 1 y me encanto, hace 2 o 3 meses me pase el 2 en mi PS3 y quede encantado, estoy esperando el 3 que lo sacaran dentro de 3 o 4 años.

En cuanto a tías, me quedo con Bryci, no la conocia pero me ha encantado xD

Oscar 182 dijo...

nunca pensé que te gustara tanto la electronica jejejeje (por lo d ezombie kids)

me estoy bajando cencoroll que tiene buena pinta

Adri-T dijo...

ultimamente escucho mucha electronica :)
Cencoroll esta genial, y si puedes despues bajata Eve no Jikan! O_O BUENISIMA!