sábado, 11 de junio de 2011

Alex Sim-Wise

Alex Sim-Wise una de mis diosas, modelo britanica que suele trabajar para revistas del tipo FRONT o FHM, ya sabeis, con las tetazas al aire.
Su caracteristica mas especial, es pelirroja natural. Aparte de estar buenisima, ser pelirroja, tener unas tetas impresionantes por lo que mas me gusta es por ser una tia genial, solo hay que ver sus fotos o leer un poco de ella y conocer sus hobbies, le encantan los zombies y los videojuegos! ahora no me digas que una chica asi, como minimo no es una diosa.

El otro dia viendo que la chica se porta y contesta a la gente que le escribe me dio por recomendarle un videojuego de zombies genial de PS3, Dead Nation (que tambien de paso os recomiendo, que ahora esta gratis) y hoy tengo su respuesta!

"I just downloaded Dead Nation! It’s pretty epic, I agree.
Hello to you in Spain!"

2 [Comentarios]:

christopher dijo...

Cierto esta muy buena y es una diosa que mujer no es perfecta?

La que no disfruta de videojuegos y zombies.

David dijo...

No la conocia pero gracias...menudas tetacas tiene xD