viernes, 4 de marzo de 2011

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

De nuevo gano un videojuego en un concurso. Hace tiempo ya me toco el SAW, ahora repito, que gran suerte! Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds + Camiseta + Comic Artbook en un concurso donde tenia que contestar quien era el jefe final del juego, curiosamente la respuesta la sabia gracias a otra web de videojuegos.

Actualizado (08/03): Pues la verdad, decepcionado totalmente con este juego, dos partidas y no queria jugarlo mas, es aburrido. Es justo lo que esperaba, el tipico machacabotonoes del que te tienes que partir los dedos y memorizar 200 combinaciones para ganar combates. Personajes muy muy tipicos, los de siempre. Primera partida, me pido Lobezno, primer movimiento y sufro un Deja vu o flashback, me recordaba demasiado a un juego de PS2, me puse a buscar, tachan! Marvel vs. Capcom 2, enciendo mi PS2, pongo una partida y es calcado! Se mueve igual, mismos combos, todo. Solo cambian los graficos y escenarios, que en este tipo de juego ya ves lo que te importa.

Si te gusta este juego para que gastarte 70€ cuando puedes encender tu PS2, PSX, SNES o cualquier otra consola en la que tengas un Street Fighter. Solo basto un movimiento de Lobezno para darme cuenta de que es una tomadura de pelo este juego. Al final, vendido a un chico de Malaga, 40€ por toda la cara que me he sacado.

2 [Comentarios]:

wanta dijo...

Sabes que en estos momentos...
Te odio.

PERO QUE PEDAZO DE POTRA JODER!

Encima la edicionaca coleccionista que no esta ni en españa.
Ahora enserio, difrutala, que yo me tengo que aguantar sin catarlo T.T xD

Te agrego :3

Adri-T dijo...

XD pues la verdad
no me gusto nada el juego
hasta lo he vendido y todo XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...